Capitulo 25

481 21 1
                                    






Narra Duff



- ¿Que voy a ponerme? - Pregunte mientras me sentaba en la cama, aun estaba en la habitacion de Mia, ella estaba frente a mi secandoce el cabello ahora con una mueca que me demostraba que pensaba en lo que habia dicho, sonrei como un idiota seguramente.


- ¿Puedes dejar de mirarme asi? - Pregunto en burla caminando hasta mi sentandoce a mi lado - Trato de pensar donde conseguirte ropa - Puso su cabeza sobre mi hombro soltando un suspiro antes de saltar como si la cama tuviera chinchas - Ya se... le puedo decir a Krist


- ¿A quien? - La mire caminar hasta el telefono aun confundido ¿De quien hablaba?, me tire en la cama algo molesto, no queria pelear con mis padres y daba por hecho que tendria que hacerlo, papa podia ser pacifico a veces aunque en este caso no se como valla a actuar, Mia hablaba con alguien por el telefono sonriendo con las respuestas de esa persona ¿Quien era?, me sente en la cama poniendo mi pie sobre un papel arrugado, frunci el ceño tomando este entre mis dedos aun confundido lo abri viendo el nombre de un hombre ''Tommy'' y un numero debajo ¿Quien carajos era ese sujeto?.


- Bueno Duff ya encontre quien puede prestarte ropa - Dijo volviendo hasta mi sentandoce a mi lado, ella vio mi rostro y el papel soltando una risita.


- ¿Que es tan gracioso? - Pregunte dandole el papel - ¿Quien es Tommy?


- Nadie importante - Dijo volviendo arrugar el papel lanzandolo lejos antes de lanzarse sobre mi haciendo que ambos estuvieramos acostados en la cama otra vez, no podia dejar de pensar en quien podia ser ese tipo ¿Seria del de Motley? - Oye deja de pensar en cosas tontas - Me pidio dando me muchos besos por todo el rostro - O voy a enojarme


- Esta bien, esta bien - Me rendi rodeandola con mis brazos - ¿ Tardaran la persona con la ropa?


- Tal vez... ¿Porque...


No la deje seguir cuando ya estaba sobre ella otra vez, sus ojos se entre cerraron antes de que comenzara a reirse entendiendo mi intencion, aun asi no lo evito, abrio sus piernas dejandome ponerme entre ellas, me entendia a la perfeccion.


.......


Me mire una y otra vez en el espejo del baño arreglando me el cabello, tome unos lentes de sol que habian traido tambien poniendolos en el bolsillo de la camisa azul marino, sali del baño caminando hasta Mia y su amigo Krist, ellos estaban hablando de forma animada, casi podia decir que discutiendo sobre el hombre que se les acerco en una cafeteria.


- Ya estoy listo - Dije rascando mi barbilla llamando su atencion, ambos me miraron de arriba abajo a lo que sonrei levemente - ¿Que tal?


- Tienes estilo - Respondio el muchacho asintiendo mientras me miraba; Pantalon negro rasgado en las rodillas, camisa de un color azul marino desabrochada en los primeros botones dejando ver algo de mi pecho, tenia 5 pulseras en la mano izquierda todas de evilla o cuero con metal, tenis converse negros y unos lentes de sol utilizados para recoger un poco mi cabello.


- Claro que lo tiene - Acepto Mia sonriendo, se levanto caminando hasta mi para darme un beso el cual resivi con gusto - ¿Listo para lo que viene?


- Creo que si - No la estaba mirando a los ojos sino al escote del vestido que tenia puesto, se veia demaciado bien en ella, todo el vestido y las botas, escuche una tos muy falsa haciendo me girar la vista hasta la cama otra vez.


- Aun estoy aqui...


- Cubrete los ojos - Dije antes de tomarla de las caderas, solto una risita antes de acercarse a besarme justo lo que tenia ganas de hacer, la bese incliandola un poco atras haciendo que se aferre a mi, cuando nos alejamos no pude evitar quedarme viendola por unos segundos todo de ella me resultaba perfecto y no podia encontrar eso que mis amigos llamaban ''Fealdad'' en ella.


- Eres malo a veces... - Dijo ella lamiendose los labios cuando ya estuvo estable en el suelo.


- Nah - Chasque la lengua contra mi paladar - Ya... es hora de irnos


- Amen, ya me tire toda la novela - Krist se levanto sonriendo - Que tengan mucha suerte, nos vemos Mia


- ¡Gracias! - Dijo ella viendo como el caminaba hasta la puerta saliendo por esta girandose un poco solo para levantar su pulgar, que hombre mas extraño - ¿Nos vamos? - Se alejo de mi caminando hasta la cama donde tomo una cartera que iba a juego con su vestido floral - No te me quedes viendo, al mal paso se le da rapido


- Si si - Dije negando para entrar en mi nuevamente, me habia quedado como idiota viendo su ropa interior cuando se estiro a tomar la cartera - ¿El vestido no esta muy corto?


- No ¿O si? - Dijo dando una vuelta suave haciendo que su cabello bailara en el aire, negue, estaba perfecta con aquel vestido que llevaba un poco por encima de sus rodillas - Pues vamonos


Tome su mano caminando con ella fuera de la habitacion - ¿Te he dicho que te amo?


- Si - Se rio cerrando bien la puerta antes de volver a mi y tomar nuevamente mi mano.


- No creo que haya sido suficiente - Respondi dandole un pequeño beso en la frente - Te amo

 Su sonrisa fue la respuesta perfecta a mi palabras, no necesitaba decir nada cuando me lo habia demostrado todo, estaba conmigo apesar de haber sido un imbecil con ella, eso no cualquiera lo perdona.


.

.

.

.

.


El inicio del fin baby's

Hasta aqui.

Malice ( Dragon) Wu.

La sombra en la oscuridad.

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora