Capitulo 13

706 40 3
                                    






Narra Duff


Me costaba creer que esto estaba pasando... no ahora, si en la mañana estabamos bien hasta hicimos desayuno juntos mientras nos besamos, esto debia ser una jodida pesadilla de esas que cuando despiertas esa persona esta a tu lado y sientes tu alma volver al cuerpo.


Aprete mi piel tratando de despertar, ver si era un sueño pero no lo era, ella estaba ahi en el telefono junto con mama, me apresure a levantarme indagando que pasaba, me sentia pesimo como si el mundo se me estuviese callendo ensima...


- Esta bien, muchas gracias - Decia mi madre con una sonrisa antes de colgar - Bueno, entonces que Michael te lleve ¿Puedes hijo?


- Claro - Trate de ser lo mas normal posible, note las ganas que ella tenia de replicar la peticion de mama pero luego callo - Vamos Mia


Me di la vuelta conteniendome le pase por el lado a Steve dandole un leve golpe en el hombro, escuche sus pasos y como hablaba con papa antes de que pudiera abrirla puerta... ella se iria, se iria lejos de mi, no podia detenerla pero... ¿Y si no volvia? todo esto seria mi mayor carga.


- ¿Vas abrir no?- Ese tono tan frio y hostil me estaba dañando por dentro pero como todo hombre lo guarde y abri la puerta tomando las llaves del gancho que estaba pegado del lado derecho de la pared saliendo primero que ella, camine hasta la camioneta azul que soliamos utilizar para trasladarnos a todas partes, fue el regalo de papa al graduarme.


Ella abrio la puerta tracera luego de que yo quitara el seguro poniendo la mochila y guitarra en ese sitio, camino hasta donde yo estaba sentado de conductor cerrando la puerta luego de acomodarse, se puso el cinturon ante mi atenta mirada.


- ¿Porque haces esto? - Pregunte con desgano dejando mis miedos por fin flotar serca suyo aunque fuera quiza ya muy tarde - ¿Porque me dejas?


- Solo me ire unos dias no es para tanto - Aseguro con un semblante serio - Necesito pensar, lo que dijiste ahi arriba... - Se detuvo por unos minutos antes de girar su rostro mirandome fijo - ¿Que clase de enfermo hace eso? me manipulaste


- Te dije que lo lamento - Dije sintiendo el dolor por sus palabras... ¿Enfermo? ¿Soy un enfermo por amarla?, ella se rio - ¿Que?


- ¿Crees que eso es suficiente? - Se rio casi a carcajadas de forma ironica, ella era asi y me encantaba pero ahora solo me lastimaba, maldita sea ¿Porque? - Comparado con todos estos años, todas estas noches donde me senti miserable incluyendo esta - Apreto sus labios, sus ojos tenian lagrimas, si ella lloraba yo tambien lo haria - ¿Crees que puedo perdonarte asi por asi?


- No... no.. no lo se - Tartamudee recargando mi frente en el volante, no podia mirarla no ahora que sabia mas que nunca que todos sus dolores eran en parte mi culpa - Pero te amo Mia, eso no puedes dudarlo


- No me amas , mientes - Aseguro y senti como mi corazon se hundio dentro de mi pecho casi un microinfarto - Si me hubieras amado no hubieras hecho eso ¡Jamas!

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora