Capitulo 26

439 22 0
                                    




Narra Mia


Bien, debia calmarme pero no podia aun asi le ponia una buena cara a Duff no queria que se pusiera mas nervioso de lo que estaba, pero mierda... no sabia como reaccionaria papa a todo esto ¿Que tal si deja de quererme? ¿Y si no quiere verme mas?.


- No quiero bajar - Dijo Duff mordiendo su labio inferior despues mirando los autos que se formaban delante del nuestro - No quiero ir a casa... volvamos al hotel y pagamos unos dias mas


- No, debemos hacerlo - Arrastre mi mano a la que el tenia libre - Debemos salir de dudas, si papa nos hecha entonces veremos que hacer ¿Si? - El asintio aun sin mirarme, sabia lo nervioso que estaba yo estaba igual solo que me controlo un poco para darle paz, le di un beso en la mejilla haciendo lo sonreir.


- Gracias - Murmuro mirando me brevemente volviendo a prestar atencion al frente ya que la fila se habia movido, estamos un poco cerca de casa - ¿Crees que me golpe muy fuerte?


- Espero que no... no quiero si quiera que lo intente ¿Como podre ayudarte si algo asi ocurre? - Me quede pensando en ello, si papa golpeaba a Duff no podria meterme porque en una de esas me golpeaban o peor la golpisa a Duff seria mayor.


- Solo deja que pase, no quiero que salgas lastimada - Pidio y es que algo similar ya habia pasado antes, habia tratado de defenderlo y papa me habia golpeado a mi por error, lo que hizo que a Michael lo golpearan aun mas por mi culpa - ¿Escuchaste?


- Si, yo lo intentare - Murmure concentrando me en mirar por la ventana, hasta que sentia una mano en mi muslo haciendo que mirara ahi rapidamente, sus dedos me estaban apretando el muslo haciendo que soltara un jadeo - ¿Que haces?


- Nada - Sonrio sin mirarme ¿Que buscaba hacer? no entendi nada y preferi no indagar en nada y seguir mirando por la ventana hasta llegar a la casa de nuestros padres, en ese momento ambos nos miramos tragando saliva - Besame... besame ahora - Demando, me hice de hombros acercando nuestras bocas fundiendonos en un beso fogoso donde nuestras lenguas tuvieron mucha participacion.


- ¿Mejor? - Le cuestione al alejarme un poco, asintio sonriendo como un tonto, ¡Dios como lo amo! - Bien... hagamos esto, Juntos


- Siempre lo hacemos juntos - Se rio abriendo la puerta de su lado del auto tomando las llaves del carro, baje al mismo tiempo que el cerrando la puerta suavemente, lo vi apretar sus manos una y otra vez mientras caminabamos por el jardin - Volvamos al auto...


- No, no no - Dije tomando su mano deteniendo su intento de huir - Ya estamos aqui, son nuestros padres Michael... no unos asesinos - Me burle un poco haciendolo reir - ¿Ves? te reiste - Señale llevandolo conmigo hasta la entrada donde toque la puerta, me apreto la mano halandome hasta el, de verdad que tenia mucho miedo, pero la intriga me estaba matando.


Escuchamos el cerrojo siendo movido hasta que la puerta se abrio dejando ver a mama la cual tenia mala cara hasta que me vio, una sonrisa se formo en su rostro y me abrazo sin mas aviso balanceandome de un lado a otro con ella mientras se reia de la felicidad al parecer, mire a Michael quien me sonrio y yo hice lo mismo correspondiendo a mi madre.


- Por Dios hija, no sabes cuanto te extrañe estos dias - Dijo alejandose de mi para tomarme del rostro aplastando mis mejillas - ¿comiste bien estos dias? Te ves hermosa - Ella al parecer estaba ignorando a Michael aproposito - Vamos a entrar y tu - Miro por fin al rubio teñido - Te las arreglas con tu padre


- Pero... mama...


- Nada de mama ni mama, tu hiciste las cosas muy mal - Nego ella tomando mi mano haciendome pasar junto a el ya que aun no lo habia soltado - ¿Que me asegura que tambien no la obligaste a corresponderte?


Abri los ojos lo mas grande que me era posible ¿Que estaba insinuando mama? ¿Que Duff me violo? ¿Que le estaba pasando por la mente?.


- Mama.... - trate de hablar para aclarar las cosas pero ella me detuvo poniendo me un dedo sobre los labios.


- Vamos a ver a Bruce y dejemos que los hombres se arreglen - ¿Que? ¿Dejarlos solos? mire a Michael que tambien lucia tan tenso como yo pero al finan se acerco a mi un poco mas dando me un beso en la frente.

- Ve con Mama... estare bien , tu lo dijiste no son asesinos - Ambos nos reimos mientras mama me hacia subir con ella por las escaleras viendo como el rubio desaparecia de viste mientras mas subia los escalones hasta llegar a la habitacion de Bruce, tendria a pedirle a Dios por el, tenia mucho miedo de lo que podia pasar ahora.



.

.

.

.

.

.

.

.


Disculpen que sea tan corto este cap, me a encantado escribir esta historia.

Pero por mala suerte no soy muy buena para los finales asi que el siguien capitulo sera el fin y espero les guste.

Hasta aqui

Malice ( Dragon ) Wu.

La sombra en la oscuridad.

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora