Narra Duff
Estaba con Slash checando que los amplificadores sonaran bien para la presentacion de esta noche, ambos tocamos algunos acordes hablando con el staff cuando pensabamos que algo aun no sonaba correcto, Axl hacia lo mismo en el migrofono al igual que Izzy, me aleje un poco encendiendo un cigarro comenzando a fumarlo, mire a los de mas haciendo cosas como jugar entre ellos y me rei, francamente me divertia mucho con estso imbeciles.
- Duff dame tu encendedor - Demando el pelirrojo acercandose a mi casi corriendo, saque lo que pedia de mi bolsillo tocando una tonada mirando a varias personas que trabajaban en el bar mirarnos , entre ellas una chica que se me acerco con timides o decision.
- Hola - Dijo tratando de que su voz no temblarar, tome el cigarro entre mis dedos para poder responderle mientras Exhalaba el Humo.
- Hola - Dije figiendo desinteres cuando en verdad la chica estaba muy follable, si estaba jodidamente buena, era esteriotipo de mujeres sexys que ves usualmente en la TV.
- Yo... - Ella iba a decir algo cuando justo por la puerta entro de forma ruidosa mi hermana corriendo hasta donde yo estaba me dio un beso en la mejilla sin importarle la chica que estaba delante mio - ¿Ella es tu novia?
La muchacha miro a Mia con desagrado, todos la miraban asi , todos la trataban como si fuera un bichoraro, incluyendome a veces , yo tambien suelo hacerlo aunque luego de lo que vi en su habitacion aquel dia... eh estado pensando si cambiar o no, al fin y al cabo todo lo que he hecho a funcionado.
- Mi hermana - Dije revolviendo un poco el cabello de Mia quien se cruso de brazos mirandome con molestia antes de rodar los ojos y irse a uno de los taburetes de la barra, luego le quitaria el enojo, ahora estaba hablando con una chica sexy - ¿Que quieres?
- Pues... lo que todas quieren y quizas mas - Insinuo sonriendo brillantemente como si no me estuviera ofreciendo su cuerpo para aflorar mis mas bajos instintos, mire a donde se habia sentado Mia, esta me miraba aun molesta , sonrei un poco antes de tomar la mano de la chica y llevarla conmigo al camerino.
.........
Tocamos de forma excitosa, jugando todos juntos sobre el escenario con mujeres locas por subirse al escenario y comernos la boca, si me gustaba esta vida, algunas se subian a besar a Axl o a alguno de nosotros burlando la seguridad.
- Mierda hermano esto es epico - Dijo Slash al terminar cuando ya estabamos bajando - ¿Tomaras a alguna chica Duff?
- No, hoy no - Dije mirando hasta donde estaba Mia, lucia aburrida casi dormida , los chicos miraron hasta donde yo tenia puesta la vista - ¿Se durmio en nuestra presentacion?
- Eso parece - Dijo Steven, mire a Axl quien respiro hondo , al parecer eso lo habia ofendido - Hey Axl tranquilo
-¡¡Como se atreve a dormirse mientras estoy cantando!!! - Pregunto el pelirrojo entrando al camerino lanzando su chaqueta de cuero, debo aceptar que me dio risa ver como Mia habia herido el ego de nuestro vocalista
- Tranquilo , seguro solo esta cansada - Comente buscando el estuche de mi bajo mientras seguia escuchando a Axl explotar por la osadia de Mia al cerrar los ojos mientras el cantaba
- ¿Acaso soy aburrido? Joder canto genial - Seguia hablando y alavandose asimismo mientras se secaba el sudor con una toalla pequeña, Izzy rodo los ojos sin decir palabra alguna , algo que no era extraño el casi no hablaba
- ¿Hey Duff puedo quedarme contigo hoy? - Escuche la Voz de Steve mientras este mismo camiba hasta mi
- Supongo que si - Afirme, no suelo hablar mucho con papa tenemos algo asi como una rivalidad masculina, al poco rato entro Mia junto con el dueño del local quien dio el pago a Izzy quien nos repartio a cada uno , joder si que se habia hecho dinero hoy - Mia Steve quiero dormir en casa hoy ¿Que dices?
- Que se yo , no es conmigo con quien dormira - Hablo algo adormilada soltando un Bozteso a mitad de su respuesta.
- Ni loco duermo contigo - Contesto Steve poniendo cara de asco, trate de no sonreir porque enserio me gustaba que ni siquiera se les pasara por la cabeza tocarla.
- Vete a la mierda - Dijo ella levantandole el dedo del medio.
- Dime algo Bestia - Comenzo Axl hablando con Voz baja y dulce mientras caminaba hasta ella , oh no , eso no pintaba bien - ¿Acaso esto era un concierto de canciones de cuna? ¡¡QUE TE DORMISTE AMITAD DE MI GRAN SHOW!!
- Nuestro Show - Aporto Izzy y Axl le resto importancia a este comentario mirando a Mia en espera de una respuesta.
- Oh lo siento si lastime tu orgullo - Dijo rascando su nuca antes de sonreir - Pero ah... todos sonaban geniales
- Gracias - Dije caminando hasta ella dandole un beso en la frente - Vamonos Steve
- Ya voy! - Dijo yendo tras de mi y Mia quienes salimos de los camerinos agitando la mano para los demas que se quedaban ahi dentro.
- Hiciste enojar a Axl - Le preplique mientras saliamos del lugar.
- Que no vedad mejor dime ¿Cuando no esta molesto? - Respondio sonriendome , Dios tenia unas ganas de besarla ahi mismo pero no podia porque Steve estaba ahi , ya veria como me las arreglaba para colarme a la habitacion de ella mas tarde.
- Tienes razon - Y joder que la tenia , no habia un dia en que Axl no discutiera, debia aprender a contener su ira.
.
.
.
.
.
.
Hola aqui la autora xd
De verdad eh tenido mucha inspiracion ultimamente.
Tengo varios capitulos ya cargados aqui.
¿Gustan de que los suba todos?
Malice (Dragon) Wu.
La sombra en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfiction¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...