Capitulo 12

735 39 1
                                    






Narra Mia


Luego de pasar casi todo el dia en casa de Slash por fin volvimos a casa donde como premedite mama casi muere de un infarto al ver a Duff todo golpeado, tambien nos reviso a mi y a Steve para segurarse de que estuvieramos bien.


- Mama, todo esta bien - Le asegure sonriendole, ella nego dandome un abrazo que correspondi, si buscara un motivo para vivir esos serian mis padres y hermanos, mas mis padres ya que nunca me han dicho o recordado lo horrenda que soy


- No se que hubiera hecho si te pasaba algo - Se alejo para besarme la frente mientras Duff permanecia cerca de nosotras


- Yo no lo permitiria, lo sabes - Hablo Duff como repuesta a lo que habia dicho nuestra madre, claro... golpes fisicos no , pero si permitia que golpearan mi mente con palabras hirientes.


- Ire a darme una ducha - Le sonrei a ambos un poco incomoda, le di un beso en la frente a mama antes de pasar al lado de Steve y Duff , no les dirigi la mirada a ninguno... por Dios que a veces solo no sabia que hacer, sentia cosas por Duff y a la vez una atraccion por Axl aunque le haya dicho a mi hermano que ya no, valla mentira.


Me meti en mi habitacion, donde no entraba casi nada de luz gracias a las cortinas cruesas que habia colocado, tocando la pared llegue al interructor dejando ver mi organisada habitacion, donde cerca del espejo se encontraba mi coleccion de discos, mi guiatrra y una silla.


Estaba pensando en comprarme una guitarra electrica, pero no sabia si era muy buena opcion, senti la puerta cerrarse y gire encontrandome a Duff parado ahi, me habia asustado.


- ¡Mierda! deja de hacer eso... me sacaras el alma por la boca - Dije poniendome una mano en el pecho recostando de la pared, el se rio caminando hasta mi puso sus brazos a cada la do de mi rostro, no me gustaba pensar en lo que sentia cuando se acercaba, pero mi cuerpo respondia casi de inmediato a sus acciones, era como si estuvieramos conectado.


- Lo siento... queria hablar de algo contigo - Dijo quitando una de sus manos de el lateral de mi rostro llevandola hasta una de mis manos donde entrelazo nuestros dedos, me fue imposible no mirar esto - ¿Vamos a tu cama?


- ¿Hablaremos mientras tenemos sexo? - Cuestione sacandole una risita y una negacion asi inmedita - Ah, bueno esta bien


Lo segui hasta la cama donde nos sentamos sin el dejar mi mano ¿Que pasaba? esperaba que no me saltara con una mierda extraña.


- Sabes que te amo ¿Verdad?...


- ¿Vas a dejarme?- Pregunte de inmediato incluso senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, no era normal en mi soltarme a llorar rapidamente asi que trate de que las lagrimas no salieran de mis ojos pero no lo logre, por años Duff habia sido ademas de mis padres la unica persona que me demostraba amor, de una forma extraña a veces pero era amor, incluso mi corazon se sentia acelerado al tenerlo cerca y ahora... ahora mi corazon se habia detenido por unos segundos hasta que el hablo nuevamente.

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora