Preguntas, gritos y chicos

11K 554 44
                                    

Una pregunta...

- ¿Qué es Magcon?- le pregunté a Joe.

- Magcon es uno de los partners más grandes y populares de América, lo dice aquí en Wikipedia -me respondió-. Su gira es mundialmente reconocida y va alrededor de Estados Unidos y Canadá. Son muy famosos por los Magcon Boys.

- ¿Boys?- pregunté de nuevo, inquieta.

- Si, Dan. Te informo que te irás de gira a partir de mañana con ellos: Cameron Dallas, Nash y Hayes Grier, Carter Reynolds, Taylor Caniff, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Aaron Carpenter, Matthew Espinosa y Shawn Mendes.

- ¿Mendes? -dudé- Ese era el apellido del señor que me ofreció el puesto...

- Manuel Mendes, es uno de los representantes encargados de la gira. Entró por su hijo, quién te podrás haber fijado, es...

- Shawn.

- Elementalmente, mi querida Asher.

- Hmm... -pensé, bufando para quitarme el cabello de la cara-. Llamaré a Carly.

Carly era experta en todo lo que pasaba en la web, así que ella debe de tener información más específica acerca de los Magcon Boys.

- Danielle Madison White Asher, ¿cómo no me lo dijiste antes?- gritó, emocionada.

- Quizás porque me enteré hace una hora- contesté, irónica mientras bebía un poco más de café.

- Básicamente, ¡te irás de gira con los chicos más lindos de todo el país!- exclamó. Damas y caballeros, Carly Thomson.

- ¡Hey! -gritó Caspar, ofendido- ¿Y nosotros donde quedamos?

- En el orgullo, Cas -dijo Tyler, palmando su hombro-, en el orgullo.

- ¿Y simplemente aceptaste así sin más? -preguntó Alfie, preocupado-. Dan, esos tipos pudieron ser unos secuestradores, unos traficantes o algo por el estilo. ¿Qué harías si te hubieran rastreado para secuestrarte?

- Ay, cálmate, Alfie -dijo Joe, irónico-. El señor Mendes y su hijo tienen cuenta verificada en Twitter y llamamos al número que nos dio hace una hora y confirmamos que eran representantes de Magcon.

- Joe, Alfie tiene razón -dije, levantándome-. Ni siquiera se quiénes son los tales Magcon Boys, no los he visto ni en foto.

- Si eso era lo que querías, pudiste haberlo dicho hace una hora, cariño -dijo Carly, mostrándome su celular.

En la foto que me mostró, habían diez chicos.

- Ellos son Aaron, Cameron, Carter, Hayes, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Matt, Nash, Shawn y Taylor. Ellos son los Magcon Boys.

Me iré de gira con estos chicos por casi un año y por todo el país.







The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora