Me desperté al día siguiente de una manera muy dulce...
Literalmente, me despertaron con un pastelazo en la cara.
- ¿Qué carajo?- dije, adormilada.
- ¡BIENVENIDA A MAGCON!- gritaron todos.
Ví a seis chicos más de los que yo había conocido. Me pareció un poco raro pero ya de por sí tenía pastel en la cara.
- Danielle -empezó Cameron-, ellos son Jack Johnson y Jack Gilinsky -señaló a un rubio y a un moreno, ambos sonrieron y saludaron-, mejor conocidos como Jack & Jack o los Jacks. Taylor Caniff -me señaló a un chico que usaba bandana, quien me guiñó el ojo-, Aaron Carpenter -me señaló a un chico con brackets y cabello negro, quien me saludó amistosamente-, Carter Reynolds -señaló a un chico de aspecto asiático con aretes, quien también me saludó- y Matthew Espinosa, mejor conocido como Matt- me señaló al último de la fila, un chico rubio con cara simpática.
- ¿De dónde vacas salen todos ustedes?- pregunté, todos rieron.
- Bueno, al menos no lo tomó mal -dijo Matthew-. Como OTRAS PERSONAS- exclamó mirando frenéticamente a Shawn.
- Lo mío fue crema de afeitar y no me costó 14 dólares- se defendió Shawn.
- Pero no era razón para que persiguieras a Aaron por todo el pasillo con una sandía, Shawn- dijo Carter, riéndose.
- Chicos, el tema principal hoy es Danielle -dijo Hayes, sacándolos de la ridícula discusión que tenían-. Hoy iremos a Washington DC para la primera fecha, que es mañana.
- Cierto -dijo Jack G.-. Danielle, arréglate. Vas a conocer a nuestro mejor amigo, a Mack el autobús.
Me levanté de la cama y me fui al baño. Me bañé rápidamente y me cepillé los dientes. Arreglé mi cabello, lo recogí en una coleta alta y le coloqué una bandana roja. Seguramente le caeré bien a Taylor, o me odiará por robarle su accesorio.
Decidí ponerme una camiseta sin mangas azul marino con la frase "YOU COMPLETE ME" (me completas) en blanco y la cubrí con una camisa a cuadros roja y negra. Saqué unos shorts negros y mis Converse rojas. Me maquillé y me perfumé con un toque de "Love Spell" de Victoria's Secret.
Cuando salí, me encontré con un trozo de pastel sobre la mesa del centro. Tenía una nota:
"Perdón por el pastelazo, pero esa es la bienvenida oficial. Además, fuimos buenos contigo y te guardamos la mitad del pastel, pero después nos dió hambre y te dejamos este pedazo.
Te queremos, Danielle. ¡Bienvenida a la MAGCON family!
- Aaron, Taylor, los Jacks, Matt, Carter, Cam, Nash, Hayes y Shawn xx".
"Idiotas" pense, "tiernos y lindos idiotas".
Pero no me quejo, el pastel estaba bueno. Bajé las escaleras y lavé el plato a mano. Sentí que alguien entró a la cocina y, de repente, me vendaron los ojos.
- ¡¿Quién eres y por qué canguros me vendaste los ojos?!- grité.
- Hey, tranquila -me susurró al oído, tensándome por completo-. Soy Hayes, no te haré daño.
Me tomó de la cintura.
- Estás algo tensa -volvió a susurrar-, ¿qué pasa?
- No estoy acostumbrada a que un chico me cierre los ojos y me lleve a un lugar -contesté-. Podrías llevarme a un prostíbulo y vender mi cuerpo.
- Sabes que no lo haría -se acercó más y mordió el lóbulo de mi oreja, mi cuerpo tembló como gelatina-. ¿Confías en mí?
- Claro que sí, Hayes-contesté.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girl
Fanfiction"No puede ser, ¡es una chica!" "No, Jack. Solo es un chico hipster con testículos degenerados que se dejó crecer el cabello". ❀ 23/11/2015: #579 en Fanfic. ❀ 29/11/2015: #263 en Fanfic. ❀ 05/12/2015: #252 en Fanfic. ❀ 16/01/2016: #250 en Fanfic. ❀...