California, sangre falsa y Shawn Mendes

10.4K 570 118
                                    

Cuando llegamos a Los Ángeles ni siquiera sentí cuando el avión aterrizó. Estuve dormida durante todo el vuelo y aún tenía sueño. Créanme, no soy mañanera para nada. Si un gallo canta y yo lo lo escucho, mi almuerzo será pollo frito.

Y no precisamente de KFC.

Resulta y acontece que terminé saliendo del aeropuerto cargada por Robert, nuestro guardaespaldas -apodado "Rob" por mí- como el propio costal de papas. No me quejé, pude dormir más, así que ¡Gracias, Rob!

Al sentir el mueble del auto tomé mi teléfono y lo encendí.

Deseé no haberlo hecho por 5 razones:

* Me dí cuenta de que dormí hasta la 1:55, y aún tenía sueño.

* Me llegó la notificación de que mis cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Wattpad, Tumblr, YouTube, Polyvore, Keek, Blogger y We Heart It habían sido verificadas.

* También la notificación de mis 10 nuevos seguidores en todo: Nash Grier, Hayes Grier, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Carter Reynolds, Taylor Caniff, Matthew Espinosa, Cameron Dallas, Aaron Carpenter y Shawn Mendes.

* El fondo de mi pantalla de bloqueo -un collage de comida que saqué de Tumblr- me dió hambre.

* Al desbloquearlo vi mi fondo de pantalla: una de mis fotos favoritas con Joe, Carly, Caspar, Alfie y Tyler.

Al ser avisada de que habíamos llegado no me creí donde viviría: una casa enorme con piscina que quedaba como a una hora de la playa. Pintada de color marfil, llena de ventanas y con un patio enorme.

¿Acaso estos tipos orinan dólares?

Charles, nuestro chofer, sacó mis maletas de la camioneta y las llevó adentro.

- Suerte, señorita Asher- me dijo, dedicándome una sonrisa.

- Gracias, Charles- le dije, devolviéndosela.

Ni siquiera había entrado y un chico sale todo ensangrentado del baño.

- ¡AHHHH! -grité como niñita de cinco años y empecé a correr con fuerza- ¡SÁQUENME DE AQUÍ! ¡JOE!

- Hey, ¡CONTRÓLATE!- me dijo, cargándome adentro.

- ¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?! ¡TU CARA TIENE MÁS SANGRE QUE PIEL!

Entonces me volteó y lo vi por primera vez: ojos hazel, tez clara, cabello castaño, notablemente fornido, alto, sonrisa...

¡DANIELLE MADISON WHITE ASHER, ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS DICIENDO?! ¡ESTÁ SANGRANDO ¿Y ESTÁS COQUETEANDO MENTALMENTE CON ÉL?!

- Tranquila -me dijo-, es sangre falsa. Vengo de la grabación de mi video musical y este es el maquillaje para él.

- Pudiste haber empezado por ahí- dije, calmándome.

- Soy Shawn Mendes- me dijo, sonriendo.

- Danielle Asher. Un placer conocerte, Shawn.

Shawn me soltó y me llevó adentro.

- ¿Has escuchado sobre nosotros?- me preguntó.

- Digamos que hace 14 horas.

- De acuerdo- dijo, incómodo.

- Y, ¿dónde están los demás?- le pregunté.

- Nash y Taylor deben de estar en el gimnasio. Hayes, Carter y Cameron estaban viendo una película. Aaron salió a comprar comida con Matthew y los Jacks estaban en la piscina hace un rato.

- Los quieres, ¿cierto?- pregunté.

- Son como hermanos para mí -me respondió, sonriendo-. Pero... digamos que la idea de una chica en la gira no los... emociona mucho.

- ¿Por qué? -pregunté- ¿Acaso son...?

- ¡No, claro que no! -me respondió al entender lo que estaba preguntando- Es sólo que... creíamos que el grupo estaba bien así. Que no necesitaba a nadie más.

- Tranquilo, está bien -le dije-. No soy una de esas personas muy abiertas, que forman amistades en cinco minutos. De hecho, he tenido el mismo grupo de amigos desde los cinco años.

De repente, mi teléfono vibró con un mensaje de Joe.

Joe:

¿Ya llegaste?

¿Qué tal los chicos?

¿Te tratan bien?

Sino, ¿a quién mato?

Reí y miré a Shawn, quién me miraba algo expectante.

- ¿Podrías... -le pregunté- tomarte un selfie conmigo?

Shawn me sonrió, viendo que me ardían las mejillas y que tenía miedo de su reacción.

- Claro, Dan- respondió.

Entonces abrí la cámara e hice una cara loca, a lo cual Shawn respondió con otra cara aún más loca, y tomé la primera foto.

Después, sonreí. Shawn sonrió. Tomé otra foto.

Danielle:

2 fotos adjuntas

Él es Shawn Mendes

Es agradable, me cae bien.

Joe:

¿Qué tienes en la oreja?

Danielle:

Sangre falsa :D

Joe:

Wtf? ._.

Danielle:

Larga historia :S

Joe:

Te gusta.

Danielle:

¿QUÉ?

Joe, apenas lo conozco.

Y lo conocí con sangre en toda la cara

Déjame hacértelo más fácil

Shawn

No

Me

GUSTA! >:(

Joe:

Si, ajá. Como digas.

Bueno, me voy. Voy a grabar un nuevo video con Cas! :3

Avísame cuando tú y Shawn ya sean novios ;)

Danielle:

-_- Idiota -_-

Joe:

Pero sabes que tengo razón ;)

Te extraño, Dan!!!

PAREZCO UN SOLTERÓN VIENDO THE WALKING DEAD SOLO!

Te adoro y lo sabes :)

Joe Sugg. Última conexión a las 2:55.

- ¿Quién es?- preguntó Shawn.

- El idiota de mi mejor amigo- le contesté.

Hay una pequeña posibilidad de que Joe tenga razón...

Nahh, no la hay.

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora