Competencias, coincidencias y Chloë Lukasiak

5.1K 277 158
                                    

Era raro lo que experimentaba en este momento, posiblemente porque he estado en competencias desde que tengo memoria y, además, me encontraba realizando una gira cuyos escenarios estaban aún más llenos. Pero, inevitablemente, estaba nerviosa. Y mucho.

Obviamente, no podía dejar que se notara. Porque si Chachi o cualquiera de sus monos voladores se entera, armarían una escenita diciendo "si Danielle la Grande está nerviosa, podría fallar los pasos. Deberías de darle el solo a Chachi, ella no está nerviosa". Y no, gracias. Batallé mucho por ese solo como para que alguien me lo quite. Además, de esos números dependía mi ingreso en la Compañía de Danza Abby Lee, y eso era un gusto que no le iba a ceder a Chachi.

Y, para coronar el pastel de mi tortura, me encontré con alguien tras bastidores. Alguien que nos desagrada tanto a Carly y a los chicos como a mí.

- Hola, preciosa- dijo, mostrándome esa sonrisa hipócrita que antes me parecía inocente.

- ¿Qué haces aquí, Reed?- pregunté con desagrado.

- Primero que nada, yo también te extrañé -dijo, guiñándome un ojo-. Segundo, felicidades por enredarte en el mundo de las relaciones con Shawn Mendes. Y tercero, no creas que todo esto es por tí, querida. Vengo a ver a mi novia.

- ¿Qué? -pregunté confundida-, ¿Natalie está aquí?

- ¿Natalie? No, ella es historia. Tenía la baba de Shawn en su boca, eww -hizo una mueca de disgusto-. Vengo a ver a mi novia.

Entonces, se asomó una chica rubia mirándome con malos ojos. Pero...

- ¿Chachi? -pregunté- ¿Tú eres su novia?

- Claro que sí, cariño. Desde hace unos meses ya.

Entonces, prácticamente se lo tragó frente a mí. Qué asco.

- ¿Y dónde está tu príncipe azul... Shawn?- me preguntó.

- Déjalo en paz, perra- gruñí, molesta.

Wow, soy muy buena con los animales. A excepción de Chachi, ya tiene nombre de chihuahua.

- Ay, cálmate -dijo, con ese tono tan superficial que me irritaba tanto-. Sólo pensé que él estaría aquí con su novia en la noche más importante de su vida. Además, ¿qué pasó con Hayes? ¿Se hartó de las obras de caridad?

Ya. Me sacó de mis casillas.

- ¿Sabes qué? Uno: Shawn está a mi lado y siempre lo ha estado. Dos: por lo menos yo no necesito un novio para sentirme bien conmigo misma. Y tres: la única obra de caridad aquí es la de tus padres de seguir aguantándote.

- Pero los tuyos ya no pudieron más, ¿o sí?- preguntó, con un puchero hipócrita que combinaba con su actitud.

Chachi cayó bajo, hasta Reed lo reconoció.

Entré al camerino guardando mis lágrimas y los chicos me vieron.

- ¡Danielle llegó! -gritó Jason, feliz. Pero su expresión cambió al verme- ¿Qué tienes?

Los chicos eran mis mejores amigos en el estudio, aparte de Brooke y Carly. Por lo tanto al verme como estaba, Jason no dudó en abrazarme. Y yo no dudé en llorar en su hombro.

- ¿Chachi, cierto?- me preguntó, acariciando mi cabello.

- ¿Por qué tiene que ser tan cruel conmigo?- pregunté, entre sollozos.

- Hey -tomó mis mejillas-, no dejes que te afecte. Personas como ella no valen la pena, solo intimidan a los demás para sentirse superiores. Pero en realidad, tú eres mil veces mejor que ella. Y lo sabes, Dan.

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora