Este capítulo de la historia va dedicado a la persona que inspiró la concepción de la historia. Un chico que con solo 15 años conquistó el mundo a su manera y le abrió los ojos a muchas personas, como a mí. Esa persona se llama Shawn Peter Raul Mendes, y lo amo demasiado. Y aunque él posiblemente no tenga noticia de mi presencia en el mundo, siento sus canciones tan... mías que asusta. Si Shawn llegara a leer esto o cualquier otra cosa que yo haya escrito sobre él, créanme que seré la chica más feliz del mundo a partir de ese día. Porque los chicos que entran en mi vida son todos unos idiotas, pero solo escribiendo algo sobre él o escuchando una canción o viendo un vídeo, me olvido de todo lo que me haya pasado. Él me ayudó, logrando lo que muchos querían y nadie podía. Por eso, y muchas cosas más, nunca dejaré de amar a ese canadiense que cantaba "Midnight Memories" en Vine.
#ShawnMendesSavedMyLife xx
........................................................................................................................................
- Danielle -sentí que alguien me llamaba-, despierta. A desayunar.
Abrí los ojos y me conseguí con Nash frente a mí. Sus ojos azules estaban rojizos, su cabello desordenado y su ropa seguía constando de una playera desgastada de The Beatles y un pantalón a cuadros de algodón. Me levanté de la cama, esta vez evitando el cabezazo, y me dirigí a lo que supongo era la cocina improvisada de "Mack".
Me encontré a 8 de los 10. Hayes estaba sentado junto a Cameron, quien estaba frente a Taylor, quien estaba entre los Jacks. Al lado de Cameron estaba Carter, al lado de Carter estaba Matthew y frente a Matthew estaba Aaron. Me senté al lado de Jack Johnson, quien me dió un plato con dos waffles y un vaso de frappuccino de Starbucks.
Nash llegó unos minutos después con Shawn, quién venía sonándose la espalda. Al verme me dedicó una sonrisa y se sentó a mi lado. Nash se sentó frente a mí y me pasó la miel de maple y un cubito de mantequilla.
- Shawn, ¿qué hacías durmiendo en el sillón?- preguntó Cameron, causando que Shawn y yo intercambiáramos miradas cómplices.
- ¿Qué pasa aquí?- preguntó Taylor, viéndonos a Shawn y a mí.
- Estaba buscando inspiración- se excusó Shawn, enviándome una sonrisa y un guiño.
- ¿Cómo puedes dormir tanto, Danielle?- preguntó Jack G.
- Me levanté como a las 9:00 por agua -dije, mirando a Shawn-. No soy de esas personas que se cansan de dormir.
Hayes se me quedó mirando fijamente, con una de esas miradas de "seguro ahí hay algo más". Lo miré diciéndole telepáticamente "no te metas en mi cabeza, idiota. No es tu problema".
- Hola, chicos- dijo Manuel, entrando en el bus.
- Hola, papá- dijo Shawn, levantándose a abrazarlo.
- Parece que ustedes dos se están llevando bien -dijo, viéndonos juntos. Shawn me abrazó por el hombro y ambos sonreímos-. Bueno, chicos. Oficialmente empieza la Magcon Tour: Meet-And-Greet Convention. Pero, me temo que tengo malas noticias.
- ¿Qué pasa, Manuel?- preguntó Cameron.
- Our2ndLife- dijo.
Todos soltaron un bufido.
- ¿Qué es Our2ndLife?- pregunté, todos me miraron con asombro.
- ¿No nos conoces, Danielle? -preguntó Aaron, levantándose-. Our2ndLife es el grupo de tarados que nos robó la gira el año pasado y nos volvieron el "viejo Magcon".
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girl
Fanfiction"No puede ser, ¡es una chica!" "No, Jack. Solo es un chico hipster con testículos degenerados que se dejó crecer el cabello". ❀ 23/11/2015: #579 en Fanfic. ❀ 29/11/2015: #263 en Fanfic. ❀ 05/12/2015: #252 en Fanfic. ❀ 16/01/2016: #250 en Fanfic. ❀...