BloggerWars: Pesadillas, quesadillas y Madison White

4.3K 216 59
                                    

Okay, muchos recuerdos vinieron a mi mente y quise desahogarme en este capítulo. Comenten mucho ¿si? Las quiero :3



Abrí los ojos en medio de la nada, sentía que vagamente podía moverme. Empecé a acariciar mi cabello y sentí algo diferente. Sentía mi cabello liso, como lo tenía antes. Lo miré y terminé de panicarme: estaba pelirrojo. Miré mi ropa: mi viejo vestido blanco de encaje -que recuerdo haber quemado-, junto con mis zapatillas desgastadas de ballet que no uso desde los 10 años -las cuales también quemé. Toqué mi cara buscando la cereza del pastel, y la encontré: mis lentes de aumento iguales a los de Harry Potter.

Esto no podía estar pasando, era...

- Madison- me llamaron.

Volteé y vi como mi padre me miraba con desprecio.

"Papá, no me mires así".

- No puede ser, Michael -escuché la voz de mi madre-. Esa no es hija nuestra.

"Si lo soy, tengo una partida de nacimiento que lo prueba".

Pensaba, sólo podía pensarlo. Porque mi boca no se movía.

- ¿Cómo pudimos ser tan idiotas como para no aceptar el aborto?- volvió a discutir mi padre.

- Tú creías que se parecería a tí- respondió mi madre, causando que papá me mirara con más desprecio.

- ¿A mí? -soltó una carcajada- Parece un intento fallido de la versión femenina de Ed Sheeran.

"Ya, paren. ¡Ustedes son mis padres! ¡Deberían de quererme!".

- ¿Madison White? Que asco- escuché a alguien detrás de mí.

Ví a los chicos reunidos en un círculo. Era Jack Johnson el que acababa de hablar.

- A esa no la quisieron ni sus padres- completó Gilinsky.

"¿Chicos? ¿Qué están diciendo?".

- Sí tal vez se hiciera una reconstrucción facial completa... -dijo Cameron- no, aún así seguiría siendo horrible y aún más, operada.

Todos empezaron a reírse y yo sólo quería que me tragara la tierra.

"Cameron, no digas eso. Ya paren. ¡Paren!".

- Nunca en mi vida podría amar a alguien como ella, ¡sólo mírenla! -dijo Hayes- Parece una caricatura de mal gusto.

"Hayes, no...".

- Que se suicide, le haría un favor al mundo- terminó Shawn.

"No, no, no, ¡no! Chicos, ya paren".

Literalmente, me estaba ahogando en mis propias lágrimas que, sin saber como, habían llenado una especie de vitrina en la cual estaba atrapada. Y ellos solo me veían sufriendo, y se reían de mí.



Desperté gritando como una esquizofrénica, aún sintiendo que me ahogaba. Mi respiración era agitada y cortada, ya que sentía como si hubiera agua en mi garganta. Jack Johnson llegó, corriendo, a mi habitación.

- ¡Danielle!- exclamó, cuando abrió la puerta.

- Jack- apenas pude decir.

Corrió a la cama y no se tardó en abrazarme.

- Tranquila, fue solo una pesadilla -dijo cuando empecé a llorar como una bolsa de hielo en su hombro-. No fue real, nada fue real, ¿de acuerdo? Te quiero, Hayes te ama, todos te queremos, Danielle.

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora