Suscriptores, llamadas y Magcon

15K 613 139
                                    

Joe y yo hemos sido amigos desde los 5 años. Él me acepta tal y como soy, y yo aún sigo siendo lo suficientemente paciente como para no echarlo a patadas de mi casa.

Estoy a un año de graduarme e irme a la universidad, pero el pequeño problema es que no vivo con mis padres. Vivo en una pequeña casa en Charlotte, Carolina del Norte. Vivo con Joe.

Básicamente, yo no nací aquí. Déjenme explicarles:

Mi nombre es Danielle Asher, casi todo el mundo me llama Dan. Tengo 15 años, cumpliré los dieciseis dentro de unos meses. Nací en Canadá, en un pequeño pueblo llamado Pickering. Básicamente, me mudé cuando cumplí 12 porque mis padres se separaron y decidieron llevarme con mis padrinos para evitarme problemas. Ellos, cuando cumplí 15 años, me obsequiaron esta pequeña casita.

Mis amigos son, en general, hombres. A excepción de Carly, claro está. Joe, Tyler, Caspar, Alfie, Carly y yo somos algo así como la Liga de la Justicia o los Vengadores. Todos creamos canales en YouTube por aburrimiento, y cada mes hacemos una competencia a ver quién tiene más suscriptores.

Normalmente, Joe o Tyler ganan. Y yo casi siempre quedo de última.

Pero hoy cambió todo.

- Joe- lo llamé.

- ¿Qué pasa, Dan?- preguntó.

- Mira esto- señalé la pantalla de mi teléfono.

Joe abrió los ojos como platos al ver lo que yo vi: pasé de 200 a 2,9k de suscriptores en menos de tres días.

- Danielle, ¿no hiciste trampa o sí?- preguntó, mirándome seriamente.

- No, lo juro- negué.

- ¡Entonces, felicitaciones!- gritó abrazándome.

Se separó de mí al ver que mi teléfono vibraba.

Número Desconocido

Atendí la llamada:

- ¿Hola?- pregunté.

- Hola, ¿de por casualidad usted es la señorita Danielle Asher?

- Si, soy yo. ¿Qué sucede?

- Hola, Danielle. Soy Manuel Mendes, representante de Magcon. Nos dedicamos en conseguir tu contacto ya que queremos ofrecerte un puesto en la Magcon Tour. ¿Que te parece?

- Claro, me encantaría.

- Genial. Todo llegará a tu puerta mañana, tu pasaporte y tu pasaje a California. Un auto pasará por tí para dejarte en el aeropuerto y cuando llegues otro de nuestros representantes te recogerá y te traerá a nuestra sede.

- Estupendo. Gracias, señor Mendes.

- No tienes nada que agradecerme. Hasta luego, Danielle.

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora