BloggerWars: Rampas, trampas y el gran ganador

3.4K 244 91
                                    

Último capítulo de The Magcon Girl, baes. Marcando el comienzo de The Magcon Girl: World Tour :)

La noche había sido divertida, muchos selfies y muchos fans locos haciendo locuras. Habían colocado unas rampas para hacer Vines y trucos con las skateboards paradójicamente firmadas por Skate. Hasta este punto, ya los concursos habían terminado y lo que faltaba era la premiación. Ya estábamos ubicados en nuestros asientos, ocupábamos toda una fila: al lado del pasillo de entrada estaba Nash, luego venía Cameron, luego Jack Gilinsky, Jack Johnson, Hayes, yo, Shawn, Taylor, Aaron, Carter y al final de la fila estaba Matthew. Atrás de nosotros estaban Our2ndLife y parte de The Comedy Gap, mientras frente a nosotros estaba Brittube.

Entonces salió Samuel de Luque, alias VEGETTA777. Uno de los ganadores de las BloggerWars de España del año pasado y el presentador de las BloggerWars New York de este año. Él tendría la dicha -y la presión- de nombrar a los ganadores por categoría.

- Buenas noches a todos los grupos y las fans, me temo que las BloggerWars están a punto de llegar a su final -todo el público hizo un sonido de decepción. Pero, por favor, ¿acaso no se divirtieron esta noche? -entonces, todos empezaron a aplaudir-. Bueno, bueno. Antes de que terminemos esto, tenemos que darle propósito a los 196 billones de votos que llegaron esta noche, ¿cierto? -el público volvió a enloquecer-. Pero antes de seguir, tenemos que dar algunas noticias: las chicas de GlitterBits fueron descalificadas por hacer trampa en la competencia de tutoriales de belleza teniendo a una modelo ya maquillada. Y los chicos de Musicalist también lo están, ya que usaron pistas pre-grabadas. Lo siento, chicos, pero están fuera.

Las GlitterBits y Musicalist fueron llevados a sus camerinos, debido a que no estarían entre los ganadores.

- Bueno, empezaremos con la categoría #FashionIcon. El premio femenino, debido a la descalificación de Bethany Mota, va para... -paró, para leer el nombre que tenía el rango más alto en las estadísticas- ¡la señorita Carly Thomson, de Brittube!

Carly mostró la mayor sorpresa que he visto alguna vez en ella, aunque a mí no me sorprendía para nada. Aceptó el premio, y Samuel se movió un poco para que ella pudiera dar un discurso.

- Bueno, ¡hola! -dijo, nerviosa- Wow, la verdad no se qué decir, no me esperaba esto. Danielle, comparto este premio contigo, ¡estás preciosa! Bueno, quiero agradecerle a mi hermosa mejor amiga, Danielle, por ayudarme a escoger qué me pondría. A mis chicos, Joe, Caspar, Alfie, Tyler, Marcus, Jack y Finn, ¡un premio para los británico-canadiense-americanos! Y, bueno, quiero agradecerle también al chico por el que siempre tengo tanta motivación para levantarme todos los días con una sonrisa. Él me dice que soy hermosa, aún cuando estoy sin maquillaje y en pantuflas. Y por eso siempre le seré muy agradecida. Ese chico es Jack Finnegan Gilinsky, el mejor novio del mundo. ¡Te amo, Jack! ¡Estos últimos tres meses han sido los mejores de mi vida junto a tí! Y bueno, por último pero no menos importante, tengo que agradecerles a todas las hermosas personitas que votaron por mí y por Danielle, porque ustedes son los verdaderos íconos de la moda. ¡Gracias!

Cuando Carly bajó del escenario, Samuel regresó al micrófono.

- Aww, ¿no es una ternurita? -dijo y todo el mundo hizo un sonido de ternura- Bueno, sin más preámbulos, el #FashionIcon masculino es... ¡Taylor Caniff, de la Magcon Family!

Toda la Magcon Family se levantó para apoyar a Taylor, y él no tardó mucho en ir al escenario a buscar el "#Hashty", el premio oficial de las BloggerWars. Un numeral o "hashtag" hecho de cristal sobre una base de madera.

- ¡Hola, hermosa gente del mundo! -empezó y todo el mundo se rió- Bueno, ustedes saben que yo no ando con rodeos, así que déjenme decir esto -respiró profundo-. Quiero agradecerle a mi familia, a mis amigos y a mis seguidores en Twitter. Quiero agradecerle a mi conciencia por servir de algo por una vez en la vida y ayudarme a decidir que me pondría. Quiero agradecerle a mis bebés, las bandanas, por acomodar mi salvaje cabello todos los días. Quiero agradecerle a mis otras bebés, las fans, que son como Rexona: no me abandonan. Quiero agradecerles a los creadores de las BloggerWars por usar la cabeza y traer a la vida los premios más divertidos del mundo. Quiero agradecerle a mis hermanos hijos de otros fulanos: Cameron, Nash, Matthew, Aaron, Carter, Shawn, Jack, Jack, Hayes y Danielle, por ser las mejores perras que una persona pueda pedir. Y, último, pero no menos importante, ¡en tu cara, Kian Lawley! Las Magcults son lo mejor -dijo, restregándole el premio-. Bueno, ya no sé que más decir así que... ¡gracias, paz!

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora