Shawn me llevó adentro luego de pasar un rato conociéndonos, pero yo no dejaba de pensar en la inapropiada declaración de Joe: ¿Llegaría a haber una posibilidad de que me gustara Shawn apenas conociéndolo? No lo creo, pero...
No, Danielle. Shawn no te gusta. Saca al tarado de Joe de tu cabeza.
Cuando entré a la cocina, nos encontramos con dos chicos hablando. Los cuales obviamente no habían notado nuestra presencia.
- ¿Cómo crees que sea... la tal Danielle?- preguntó un chico alto, de tez clara y cabello castaño.
- ¿Sabes? Su nombre me parece conocido -le contestó el moreno detrás de él-. Cuando vivíamos en Carolina del Norte, ¿recuerdas? Una canadiense entró a la escuela en el segundo semestre. Pero no creo que sea ella. La chica de la que te estoy hablando era... muy misteriosa. Tímida, introvertida. Se pasaba todos los recreos y las clases de gimnasia con las mismas cinco personas. No creo que ni en sueños esa chica hubiera podido crear un canal de YouTube y tener 3,2 K de seguidores.
- Chicos -dijo Shawn, llamando su atención-. Ella es Danielle Asher, llegó hace unas horas. Dan, ellos son Nash y Hayes Grier.
- ¿Danielle?- me preguntó el moreno.
- Hayes- musité.
Efectivamente, él era Hayes Benjamin Grier. El mariscal del equipo de fútbol americano de la escuela.
El chico que me gustó durante tres años.
- Esperen -dijo Shawn-, ¿ustedes se conocen?
- Estábamos juntos en la escuela- expliqué.
- Ella era mi pareja de Ciencias- dijo Hayes.
- Con razón tus notas subieron, hermano- susurró Nash.
- Pero... pero, ¿cómo terminaste aquí?- me preguntó.
- ¿Recuerdas a Joe? ¿Joe Sugg?
- Sí, ¿qué con él?- dijo.
- Él creó un canal en YouTube. Y viendo que le iba bien, yo decidí tener el mio.
Se me quedó mirando durante un tiempo.
- Has cambiado demasiado, Danielle -confesó-. Si no recordara tu nombre, no te reconocería.
- Las personas cambian, Hayes- dije, recordando todo lo que pasé por ese chico.
- No, no me malentiendas -se corrigió-. Es sólo que... te ves hermosa.
Mierda, Hayes hizo que se me prendieran las mejillas.
- Fue lo mejor que pude hacer a las tres de la mañana- contesté, sonriendo.
- ¿Qué tienes en la oreja? -dijo, acercándose para tocarla.
Tal vez siga sintiendo algo por Hayes...
Oh, por Dios, Danielle. ¿A quién demonios quieres engañar? ¡HAYES AÚN TE ENCANTA! ¡TE GUSTA! ¡TE CORTARÍAS LAS VENAS POR ESE CHICO! ¡¿QUÉ QUIERES? ¿QUE LO PUBLIQUE EN UNA HISTORIA DE WATTPAD PARA QUE TE DES CUENTA?!
Oh, ¡tú cállate, conciencia!
- Shawn, ¿por qué Danielle tiene sangre falsa en la oreja?- le preguntó después de un rato.
- Nos tomamos un selfie y no me había lavado bien la cara -contestó-. Casi corre de vuelta a Charlotte del susto que le di.
Hayes se rió, esa risa tan tierna por la cual yo caía rendida a sus pies.
Y sigues cayendo, idiota...
¡YA CÁLLATE O TÚ Y YO TENDREMOS UN SERIO PROBLEMA!
¿Y qué harás? ¿Golpearte la cabeza? No puedes hacerme daño, ¿recuerdas? Soy un producto de tu extraña imaginación la cual ni yo puedo entender.
Tu ganas. Pero, por favor, te compraré una pizza si te callas.
...¿De maíz?
De maíz, ¿trato?
Hecho.
Y así es como ganas un debate contra tu propia conciencia.
- Hola, Danielle -se presentó el otro chico-. Soy Nash, el hermano mayor de Hayes.
- Ustedes dos se parecen mucho -confesé-. Un placer conocerte, Nash.
- El placer es mío, preciosa- dijo, besando mi mano.
Me sonrojé. Ví un toque de celos en la mirada de Shawn.
- Amigo, un poquito más rojo y podríamos hacer una pizza con la salsa de tu cabeza -dijo un chico moreno, con una sonrisa blanca grabada en su cara.
- Cam, ella es Danielle- me presentó Nash-. Danielle Asher, tienes ante tus ojos a...
- Cameron Alexander Dallas -lo interrumpió-. Mucho gusto.
- El gusto es mío, Cameron.
- Cam para tí, lindura.
- Okay, Cam- dije.
Estos chicos logran sonrojar a cualquiera. Benditas las mujeres que los parieron.
- ¡SELFIE TIME!- gritó Nash.
Saqué mi teléfono, se lo ofrecí y nos tomamos cuatro fotos juntos. Me tomé una con Nash, una con Cameron y una con Hayes. En las tres, los tres me besaron la mejilla.
Creo que ser una chica Magcon no será tan malo después de todo.
Danielle:
9 fotos adjuntas
Cameron, Nash, Hayes y Shawn.
Hayes ya me conocía XD
Carly:
Danielle Madison White Asher, eres considerada la chica más suertuda del mundo en este momento.
¡TÓMATE UNA FOTO CON LOS JACKS Y DILES QUE TU MEJOR AMIGA LOS AMA CON TODA SU ALMA! :)))
Visto a las 4:23
Danielle Asher :) última conexión a las 4:32.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girl
Fanfic"No puede ser, ¡es una chica!" "No, Jack. Solo es un chico hipster con testículos degenerados que se dejó crecer el cabello". ❀ 23/11/2015: #579 en Fanfic. ❀ 29/11/2015: #263 en Fanfic. ❀ 05/12/2015: #252 en Fanfic. ❀ 16/01/2016: #250 en Fanfic. ❀...