Gorritos, despedidas y la chica nueva

12.1K 594 95
                                    

Al despertarme la mañana siguiente, recogí mi cabello en un intento de trenza de lado. Al darme cuenta de que mi cabello estaba salvaje hoy, tomé mi gorrito favorito y decidí vestirme en base a él.

Obviamente, estaba nerviosa. Pero también tenían que tomar en cuenta que tuve que levantarme a las tres de la mañana para vestirme y ponerme decente. Y, como podrá ser notorio, seguía en la etapa zombie.

Mi gorro consistía en un trozo de lana gordo con una gran bolita de algodón cubierto de más lana en color negro. Así que, para completarlo, elegí una camiseta estilo beisbol, una falda corte skater, unas mayas con estampado y mis botas de cazador.

El mundo de los bloggers en general ha llegado a clasificarme como una "gurú de la moda", junto con Chrissy Costanza y Bethany Mota. Yo, honestamente, me considero una adolescente hormonal común. No soy Kaya Scodelario, pero tampoco estoy tan mal. ¿Me gusta el maquillaje? Más o menos. ¿Sé como usarlo? Muchos dicen que sí, aunque solo use base, máscara, delineador y labial. Básico, pero factible.

Como Manuel había dicho, una camioneta negra pasó a buscarme a las 5:00 A.M. Joe se encontraba a mi lado, como siempre, y al ver que ya había terminado, me abrazó con fuerza.

- Te voy a extrañar, Dan- me susurró al oído.

- Y yo a tí, Joe -le dije-. Pero volveré, lo prometo.

Se apartó de mi con una sonrisa, limpiando con la manga de su suéter algunas lágrimas. Un hombre, viejo pero en forma, empezó a tomar mis maletas y a llevarlas al auto. Abrí la puerta de la camioneta para subirme en ella.

- Danielle- me llamó Joe, volteé a verlo.

- ¿Si, Joe?- le pregunté.

- Si alguno de esos idiotas te lastima, sabes que siempre puedes llamarme.

- Te adoro, Joe- le dije antes de subirme.

- Te amo, Dan- alcancé a escucharlo antes de cerrar la puerta.

El auto avanzó y Joe movía su mano de lado a lado como una despedida. Me quedé mirándolo por la ventana hasta que se hizo tan pequeño como una hormiga bebé.

Lloré, lagrimeando un poco. ¿Qué sería de mí sin Joe? ¿Qué sería de Joe sin mí? El es mi otra mitad, mi alma gemela, mi mejor amigo, casi mi hermano. Ahora, desayunaría solo, visitaría a los chicos por un poco de compañía, para luego volver a casa y ver The Walking Dead solo, y después se iría a dormir solo. Estaría solo.

Me siento sola.

En algún lugar de California...

- ¿Qué?- preguntó Nash desconcertado.

- Como lo escuchaste, Nash -le respondió Taylor-. Magcon acaba de publicar el nuevo póster de la gira, y tendremos a una chica.

- ¡¿Una chica?! -se exasperó Cameron- Lo que me faltaba, ¿a quién se le ocurrió la genial idea?

- Creo que fue a ti, Cam- dijo Jack.

- ¿En serio es una chica?- preguntó el otro Jack.

- No, Gilinsky. Solamente es un hombre hipster de testículos degenerados que se dejó crecer el cabello- contestó con sarcasmo Matthew, soltando un bufido.

- Ja, ja! Buena esa, Matt- dijo Carter, chocando sus manos con él.

- Danielle Asher -dijo Hayes, leyendo la pantalla de su teléfono-. Originaria de un pequeño pueblo de Canadá llamado Pickering, tiene 15 años, su canal tiene 3.1 mil suscriptores en YouTube. Es bailarina, hace covers y tutoriales de belleza. Sus amigos son dueños de canales muy famosos: ThatcherJoe, Caspar Lee, LadyUnicorn, Tyler Oakley, PointlessBlog... Es ella.

- Por Dios, ¿es en serio? -dijo Aaron-. Mi hermana la adora, dice que es la gran cosa.

- Hey, ¡ya basta! -gritó Shawn, tomando el control de la situación-. Es solo una chica, ha habido chicas en la gira antes de nosotros y las habrá después de nosotros. Magcon nos reunió por alguna razón, y no quiero recordar los problemas del pasado. La trataremos bien, seremos amistosos, haremos videos y nos tomaremos selfies con ella. ¿Quién sabe? Tal vez los Jacks y yo podríamos hacer algunos covers con una voz femenina... Pero compórtense. No quiero que dejemos de ser los Magcon Boys otra vez, ¿entendido?

- Entendido- dijeron todos al unísono.

- Bien, arreglen esta pocilga. Danielle ya viene.

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora