Desperté en la habitación de Cameron al día siguiente. Cameron seguía durmiendo, pero se despertó cuando sintió mi movimiento.
- ¿Estás bien?- dijo y levantó la manga de mi suéter.
Me sorprendió ver que la herida había desaparecido. Solo quedaba el rastro de la sutura líquida y un pequeño camino de sangre seca. Vi a Cameron, que sonreía complacido. Me abrazó y bajamos a desayunar. Pero entonces, recordé algo muy importante.
- Danielle Madison White Asher, ¿cómo lo olvidaste?- exclamé en voz alta.
- ¿Qué pasa, Dan?- preguntó Cameron, confundido.
Salí corriendo a mi habitación y revolví mis cosas, buscando maniáticamente el repertorio de evaluaciones de mi academia de baile.
El trozo de cartulina doblada tenía por título: "ICON Dance Complex: Programa de Evaluaciones y Competencias Nacionales de los ICONS".
Abrí el programa.
- Cam, ¿qué día es hoy?- pregunté.
- 29 de mayo, ¿por qué?- respondió con otra pregunta.
Buscando frenéticamente, encontré lo que no quería encontrar.
"8 de Junio: Competencia Nacional Starbound. Los Ángeles, California.
Número Grupal: Chains de Nick Jonas. Hip Hop.
Participantes: Carly Thomson, Nick Mara, Vinny Castronova, Danielle Asher, Madison Alamia, Jojo Siwa, Brooke Hyland, Olivia Gonzales, Jason Smith y Mikey Fusco.
Números Adicionales:
* Dueto: Say Something de A Great Big World y Christina Aguilera. Contemporáneo.
Participantes: Vinny Castronova y Danielle Asher.
* Solo: Human de Christina Perri. Contemporáneo.
Participante: Danielle Asher.
* Dueto: Fire Meet Gasoline de Sia. Hip Hop/Contemporáneo.
Participantes: Nick Mara y Danielle Asher".
Si, básicamente soy la Maddie Ziegler de los Icons del ICON Dance Complex. Geo me tiene hasta en la sopa porque cree que "tengo potencial de ser la siguiente Beyoncé".
El problema es que ni siquiera estoy en Charlotte.
- ¡No puede ser, cuatro números en una semana!- exclamé, nerviosa.
Vi como Cameron me miraba, confundido.
- Cam, soy bailarina desde los 3 años -le expliqué-. Cuando llegué al ICON me aceptaron como si fuera una hija, y me presionaron muy fuerte para que fuera la mejor. El baile es parte de mi y no me imagino sin el en mi vida.
- Pero, Danielle -dijo Cam-, esto dice que la competencia es el 8 de junio.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girl
Fanfiction"No puede ser, ¡es una chica!" "No, Jack. Solo es un chico hipster con testículos degenerados que se dejó crecer el cabello". ❀ 23/11/2015: #579 en Fanfic. ❀ 29/11/2015: #263 en Fanfic. ❀ 05/12/2015: #252 en Fanfic. ❀ 16/01/2016: #250 en Fanfic. ❀...