Jack me sonrió y se levantó junto con Shawn y Cameron a buscar leña.
- Vuelvan antes de que se empiece a poner el sol- advirtió Hayes antes de perderlos de vista.
Mientras tanto, nosotros reunimos unos troncos para sentarnos en ellos. Formamos un círculo con ellos y nos fuimos a nuestras tiendas a prepararnos para la noche. Nada más habían traído seis tiendas: una para los Jacks, una para Nash y Hayes, una para Aaron y Taylor, una para Carter y Matthew, una para Cameron y Shawn y una para mí solita.
Las ventajas de ser la única mujer en un campamento.
Cuando salí de la tienda, vestida con el suéter de Cameron que proclamé como mío, unos leggings negros, mis botas de felpa y un beanie a juego con el suéter que encontré en Polyvore, ya la fogata estaba encendida y los chicos estaban esperándome.
- Danielle, toma esto- dijo Hayes, extendiéndome un sandwich de galletas dulces con chocolate y malvaviscos sostenido en una vara.
- ¿Qué es?- le pregunté.
- Es un s'more -me respondió-. Ponlo al fuego para que la magia suceda.
Me senté entre él y Jack Johnson -quien cabe aclarar que estaba junto al otro Jack- e incliné la vara para que llegara a la fogata. Hayes la tomó de entre mis manos y me ofreció la suya, que ya estaba lista. Le agradecí disimuladamente e introduje la galleta a mi boca. Los chicos pararon todo para ver mi reacción.
- Bueno, no es tan... -dije y luego empecé a masticar-. Oh por Dios, ¡esto es lo más delicioso que he probado en toda mi vida!
Seguí comiendo como una niña y los chicos solo se reían y pronunciaban "aww" cuando me veían, al terminar, miré a Jack y se rió de mí.
- ¿Qué pasa?- le pregunté, confundida.
- Déjame ayudarte- dijo y empezó a pasar sus pulgares por la comisura de mis labios.
Ballenas, me llené de chocolate frente a los chicos como la propia infante.
Me sonrojé de la vergüenza y Jack solo me miró con ternura.
- No tienes idea de lo tierna que te ves embarrada de chocolate y sonrojada- dijo, y, señoras y señores, mis mejillas son dos manzanas de Granny Smith.
Él sólo rió y terminó de quitarme el chocolate de la boca.
- ¿Y qué hacemos ahora?- preguntó Carter.
- Podríamos cantar...- propuse.
Ni siquiera había terminado de hablar y ya Shawn y Jack estaban afinando las guitarras acústicas.
- ¿Qué cantamos?- preguntó Jack Gilinsky, haciendo ruidos con la guitarra.
- Umm... algo de Forever In Your Mind -dijo Taylor-. La canción que sonó en la radio antes de venir.
- ¿Sweet Little Something?- preguntó Jack Johnson.
- ¡Aww, esa canción me encanta!- grité, emocionada al escuchar que reconocieran canciones de Forever In Your Mind- ¡Es muy linda!
- Sweet Little Something será, entonces- afirmó Hayes, sonriéndome.
Entonces, Shawn empezó con la base y Jack hizo el solo. Jack Gilinsky, con la guitarra en la mano, cantó la primera parte. Después cantó Shawn, y luego Jack Johnson se les unió. Cuando tocaba el coro, todos empezamos a cantar con ellos. Después del coro cantó Cameron y, sorpresivamente, le siguió Hayes. Luego, se le unieron Aaron y Nash y volvimos al coro. Después del coro, cantaron Shawn, Cameron, Hayes y Jack Johnson se distribuyeron las líneas, y venía el rap de Jordyn. Así que, en un intento improvisado, lo canté. Jack Johnson me miró impresionado -y ya que él es algo así como el Hayley Williams del rap, me sentí así como ese meme que dice "La sabiduría es poder" de Facebook-. Luego volvimos al coro y Jack Gilinsky y Shawn terminaron.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girl
Fiksi Penggemar"No puede ser, ¡es una chica!" "No, Jack. Solo es un chico hipster con testículos degenerados que se dejó crecer el cabello". ❀ 23/11/2015: #579 en Fanfic. ❀ 29/11/2015: #263 en Fanfic. ❀ 05/12/2015: #252 en Fanfic. ❀ 16/01/2016: #250 en Fanfic. ❀...