Buenas gente que se pasa por aquí, sip una nueva historia. Que a la vez se subirá al YouTube jajajaja. Bueno dejemos las formalidades de lado.
-Renuncia de derechos-
La mayor parte de personajes usados para este fic no son de mi propiedad. Reconocimientos a sus respectivos autores.
Sin nada más que decir, ¡Comencemos!
Nos encontramos viendo a uno de nuestros protagonistas corriendo lo más rápido posible después de un día largo en su trabajo.
?1: Diablos voy a llegar tarde, no solo tuve unos problemas con mi familia en el pasado por una chica tonta, ahora tendré más si llego tarde a la graduación de mi hermana.
En eso se escucha unos pasos que perseguían al chico que andaba muy apurado.
Mente de ?1: Debo llegar, ya casi.
Después de asistir a la ceremonia de graduación de su hermana, el chico regresaba a su agencia de publicidad.
Mente de ?1: Por poco y no llego. Al menos ya podré trabajar con más calma.
En eso se escucha a alguien gritar.
Mente de ?1: Creo que ignorare eso, aunque practiqué artes marciales dudo que me sirva para alguien con arma de fuego. Como me hubiera gustado tener las habilidades de los anime que logre ver, más el del personaje que escribí en su tiempo.
El chico giro en una esquina y vio como alguien se le acercaba. En eso la persona le tomaría la mano para hacerle un apretón como saludo, al sujeto se le veia muy nervioso.
Sujeto: Me andan siguiendo, finge que me conoces por favor.
?1: Pero que mier...
No pudo terminar la frase al escuchar un disparo, apartando al sujeto de la trayectoria.
?1: Eso estuvo cerca.
En eso se volvería a escuchar disparos, el chico pudo desviar algunos pero otros dieron en su cuerpo.
Sicario: Eres una gran molestia. Creo que antes que te vuelvas una amenaza te acabaré aquí mismo.
?1: Je... solo... inténtalo.
La luna llena solo fue testigo como un sicario termina con la vida de 2 personas, una por una deuda y la otra por entrometerse y por ser testigo.
~~ En otro lugar ~~
Se puede ver a otro chico que estaba haciendo sus prácticas profesionales de manejo de una energía, pero esta era proveniente del espacio.
?2: Esto es muy raro, no se parece nada a la energía nuclear, o una fuente de energía renovable que se conozcan.
Encargado: Debes tener cuidado, tu aún solo eres un estudiante, manejar este tipo de energías misteriosas pueden ser muy peligrosas. Incluso para nosotros los profecionales.
?2: Lo tengo entendido. Tomare mis precauciones.
El estudio de este tipo de energía era muy agotador y bastante largo, que poco a poco los practicantes se rendían.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...