Cap 24°: Verdades reveladas y un poder latente

14 2 4
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí, primero una disculpa por no subir capitulo ayer... Aniversario de mi barrio y cosas así... No pienso interrumpir más, vamos con el capítulo...

Se podía ver a las quintillizas intentando liberarse de las cárceles esféricas de Loki. Sin embargo ninguna de ellas podía lograrlo. Y Loki se anda acercando a donde se encontraba la de adornos de estrella.

~~ En la Mente de Itsuki ~~

Itsuki: Chum... ese loco se nos esta acercando.

Chum: Lo sé compañera, pero esta prisión no me deja usar mi poder.

Itsuki: Necesito opciones...

Chum: No soy Yami para ver las diferentes líneas de tiempo compañera, solo podemos distorsionar la realidad.

~~ En la realidad ~~

Loki: Por siglos ustedes simples mortales, han sido la causa de conflicto entre los dioses, incluso cuando esos miserables dragones los usan como portadores, pero eso se acabo con el poder que ustedes 5 poseen seré invencible, nadie podrá hacerme frente, aparte que el Sayajin se volverá mi esclavo y pegaso se perderá en el limbo para siempre. Y ustedes no poseen el poder para detenerme.

Nino: ¡A VER DIMELO EN LA CARA DIOS DE PACOTILLA! (Golpeando la esfera y generando varias grietas)

Mente de Loki: Si supieran aprovechar el poder que poseen no me cabe duda que esas mocosas acabarían conmigo, pero por suerte solo son tontas mortales. tienen el poder de los dioses y no saben aprovecharlo, es una lastima.

~~ Flashback ~~

Se podía ver un peli-azul y a un pelinegro los cuales se encontraban frente a Loki después de regresar del reino de los ángeles.

Loki: Así que al fin vienen a enfrentarme sucios mortales, por lo visto vienen del reino de los ángeles. ¿Acaso...? Nah Ustedes no tendrían la capacidad de proteger a nadie, mucho menos al Dios bíblico.

Pegasus: Si eso es lo que crees... te demostraremos todo lo contrario. (Su armadura cambia)

Yamoshi: Tu peor error siempre será subestimar a un Sayajin. (Mientras su cabello cambia a rojo)

Loki: (Asustado) ¿¡Có-Cómo es posible!? ¡Unos simples mortales no pueden alcanzar el poder de los dioses!

Varias horas después se podía ver a Loki con varias heridas tirado en el suelo, mientras veía con terror absoluto a ambos individuos, a la vez que Pegasus se acercaba.

Pegasus: No usamos todo nuestro poder Loki.

Loki: ¡No pienso perder contra unos simples mortales! ¡Yo seguiré peleando hasta matarlos!

En eso unas cadenas de energía atrapan a Loki colocándolo contra una pared.

Yamoshi: ¿Lo acabas tu o lo acabo yo?

Pegasus: ¡Renuncio!

Loki: ¿Qué es lo que quieres decir con renuncias?

Yamoshi: Incluso yo quede impactado.

Pegasus: A consecuencia de utilizar tu poder al 100% este se desvanece rápidamente, así que ya no tiene caso de seguir peleando contigo. Ya estoy satisfecho y tu orgullo esta hecho pedazos y lo peor de todo a manos de mortales. No tiene caso pelear si tienes miedo, es mejor que vivas eternamente con esta humillación, será mejor que te vayas o Yamoshi acabará contigo. Y,,, Loki

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora