Cap 23°: Una verdad del pasado

10 1 6
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí, si ya lo se un poco retrasado con lo de la hora para un capitulo que debía salir desde las primeras horas del día...

Pero esta vez fue por que ando escribiendo al menos el primer capitulo de la tercera temporada de esta historia. Así para no tener un largo hiatus, pero bueno vamos a lo que vinieron.

~~ De vuelta con Saga ~~

Este se encontraba aun combatiendo contra Loki, sin embargo, se podía notar que el peli-azul tenia bastantes heridas y partes de su armadura ya desquebrajadas. Mientras que Loki solo tenía unos cuantos rasguños.

Loki: Hace tiempo que nadie me obligaba a usar mi 40%, pero esto ya se alargó demasiado.

Saga: (Con asombro) Aunque solo sea tu 40% no pienso rendirme, di todo contra Kokabiel aquella vez, no creas que tú serás la excepción.

Loki: Me temo que lo será, ahora... ¡Muere Pegaso!

Loki crearía un ataque gigante que impactaría de lleno contra el peli-azul dejando más dañada su armadura, y a este en medio de un charco de sangre, Loki antes de irse notaria un pequeño corte en su hombro. logrando notar una espada de energía que salía del cuerpo moribundo caballero.

Loki: (Molesto) ¡Miserable mortal! Reconozco tu poder, así como única muestra de benevolencia te dejare morir aquí.

~~ De vuelta con los Gremory ~~

Estos ya habían logrado vencer a Fenris, sin embargo, quedando muy agotados en el proceso, ya habiendo gastado sus lágrimas de Phoenix en Issei y Saji para poder terminar con Fenris.

Cuando Hati estaba a punto de atacar fue enviado a volar gracias a una esfera de KI del Sayajin quien recién llegaba junto a las hermanas Nakano.

Itsuki: Ese es el último.

Miku: Terminamos con las bestias, solo falta el dueño de estas.

Jairo: Yo de aquí me encargo, encárguense de los heridos. (Dándole el saco de semillas de ermitaño a Itsuki) Asegúrense de dar una mitad a cada uno.

Miku: ¿Dónde está Saga? No puedo sentir su cosmos cerca.

Loki: Yo podría responder esa pregunta. (Apareciendo)

Itsuki: El dueño de las bestias...

Jairo voltearía a ver a Loki después de acabar con el ultimo lobo, para de un momento a otro aumentar su poder al máximo, ya que, este sabia que no debía contenerse.

Loki: Puedo notar que estas al mismo nivel que ese caballero, al cual lo deje moribundo en algún lugar de esta zona. ¿Qué piensas hacer Sayajin? ¿Dejarlo morir como hace 243 años o ayudarlo?

El ahora rubio el cual al escuchar las palabras de Loki solo se enojaría e iría a atacarlo, mientras que todos los demás que ya se habían recuperado con las semillas, se unirían al combate, mientras que Miku solo quedaba en shock.

Mente de Miku: Saga... moribundo... (Comenzaría a concentrarse más)

Miku se concentraba para localizar el cosmos de Saga que debería estar muy bajo para ir a buscarlo y darle la última parte de una semilla de ermitaño, sin embargo, cuando estaba por ir el cosmos desaparecería.

~~ De vuelta con los Gremory ~~

Las Valkirias seguirían regañando a Odín hasta que escucharon las palabras de Loki. En ese momento reaccionarían para darle el Draupnir al Sayajin.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora