Cap 25°: Libérate del juego de un Dios

8 1 5
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí... yo hoy subo un poco más temprano para los que son de Sudamérica... pero bueno... capitulo es capitulo y vamos a lo que nos importa en este momento que es el enfrentamiento con Loki.

Continuemos...

Loki: No es posible... tu no deberías de haber vuelto, se supone que tu alma estaba atrapada en un lugar donde no podía salir.

Saga: Eso algo que jamás has logrado entender Loki, siempre has subestimado a los mortales, pero ahora... acabare contigo. (Colocándose en frente de Loki) ¡¡¡MAORUS ERUPTION CROOST!!!

Tras ese golpe todo en el campo de batalla se volvería una corteza de magma la cual daría de lleno en Loki, este al estar aturdido no notaria que el caballero estaría frente a él con sus puños envueltos en cosmos para darle una ráfaga de golpes que lo dejaría expuesto para recibir el Pegasus Suisei ken con el cual enviaría a Loki muy lejos.

~~ Con las facciones ~~

Mente de Brunhilda: No cabe duda, esos chicos tienen las almas más escurridizas de toda la historia, si esto sigue así tal vez... no... estoy más que segura que los dioses adelantaran su Reunión si se enteran que un mortal a matado o sellado a un Dios. Y lo que más les preocupa es que esas almas son incontenibles, desde la era mitológica. Yamoshi y Pegasus están vivos

Rossweisse: ¿Sucede algo hermana?

Brunhilde: Solo son cosas que sucederán mas a futuro, no cabe duda que estos chicos tienen gran resistencia, un humano cualquiera no seria capaz de resistir un ataque de un Dios.

Las facciones se encontraban consternadas al ver el paso de la batalla hasta que vieron como uno de sus mas grandes temores volvía del pasado y por encima de todo con el único objetivo de acabar con un Dios que ni ellos lograrían vencer, lo cual los había dejado blancos del miedo.

Sirzechs: ¿Cómo es posible que esto volviera a pasar?

Azazel: También te vinieron malos recuerdos... ¿Verdad? solo ver este enfrentamiento me hace temblar mis alas.

Michael: Aunque este peleando para protegernos no deja de ser algo aterrador ver a tal sujeto representado en el Joven Saga.

Rias: ¿A que se están refiriendo? Ustedes son los lideres de las facciones, se supone que ustedes deben ser los mas fuertes.

Odín: Escucha niña Gremory, la diferencia entre un líder de facción menor con la de un líder de facción de un panteón de dioses es muy abismal. Se nota que recién comienzas a ver que el mundo sobrenatural es mas complejo de lo que tu creías. No todo se basa en lo que te rodea a ti o a tu grupo, todo gira alrededor de los dioses.

Rosswiesse: Odín-sama...

Odín: A diferencia de tu supuesto grupo que se... "dispone a eliminar a demonios renegados" esos 2 chicos y esas 5 chicas tienen las agallas de ponerse al frente y enfrentarse a un reto mayor, ¿Se supone que eres la heredera de tu clan? vaya líder tendrán los demonios en un futuro.

Mente de Brunhilde: ¿Acaso existirá un futuro? No se puede tener nada asegurado con los dioses. ya sellaron en el pasado al Dios bíblico, los dioses decidieron darles mas tiempo de vida a los humanos ya que 2 mortales habían sellado a ese dios por su seguridad, mandando a otro como remplazo y evitar la caída del dios bíblico. Pero si sellan a Loki... no solo los Nórdicos, los demás panteones... tomaran represalias contra la humanidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora