Yumiko Takara
Edad:16 años.
Género: Femenina.
Mitad Humana y demonio,esto surgió debido que ella fue llevada por grupos anti cazadores hunter,querían comprobar cómo un demonio perro mataba a las personas,pero estos Cazadores anti hunter tenían a la chica de esclava,y también la torturaban,algunas veces no comía,ellos querían deshacerse de ella asi que lanzaron a un perro demonio en la misma habitación que ella debido a que no tenía fuerzas para moverse ella desición que su destino ya estaba marcado ella sería matada por un demonio,solo se dejó estar tirada en el suelo, esperando a que el perro demonio acabe de una vez con su vida.
El perro demonio se acercó hacia ella, Yumiko solo cerro los ojos esperando su muerte pero no ocurrió nada.el demonio le hablo diciendo si quiere unirse a el,el le propuso un trato era que el se transfiera a su cuerpo viviendo en Ella y solo saldría cuando ella decida matar,y si se quería transformar tendria que morderse la mano.
Yumiko pensó y esto sería una ayuda para vengarse de los que la torturaron,ella acepto y el perro demonio comenzó a unificarse con el cuerpo de la chica,los hombres que la torturaron miraron por el vidrio de la habitación como el perro demonio se unificarba al cuerpo de la chica.
Yumiko se levantó y sintió que su cuerpo ya no estaba agotado, miro hacia los hombres detrás del vidrio y les dió una mirada fría para luego morderse la mano y transformarse su cara se veía igual, pero sus ojos negros marrones cambiaron a uno rojo sangriento y le salieron colmillos en sus dientes afilados,garras en sus uñas y cuernos en su cabeza,ella se lanzó corriendo hacía el vidrio de la habitación que daba con las personas, rompiendolo y saliendo,ella se lanzó hacia los hombres que la torturaron, atravesandolos,y matándolos,ella decidió destruir el lugar en donde la mantenía en cerrado ocasionando la destrucción de el,ya agotada salió del lugar y vio un auto estacionarse al frente y de el salió una mujer y un chico de pelo negro que la miraron Yumiko volvió a la normalidad y callendo de rodillas mirando al suelo ya que estaba agotada.
La mujer estaba por dar un paso,el chico pelinegro la detuvo.
-Makima-san,está segura de hacercarse.
-Tranquilo Aki no pasara nada.dijo apartandose y comenzó a caminar.
La mujer se acercó hacia la chica y se agachandose a su altura y la miró.
-No eres humana ni demonio.
-¿Quien....es usted?. pregunto Yumiko mirandola.
-Soy Makima,soy de la agencia de Cazadores Hunter,he venido para matar al perro demonio, pero al parecer el se unificó contigo ¿Verdad?
-si,¿como pudo saber eso?
-tengo un olfato especial.
-¿Usted me va a matar?
Makima colocó una mano en su barbilla pensando.
-hum,te doy dos opciones,vives como un demonio y te mato o vives y trabajas para mí usando tu poder para matar demonios.
-eh.
Ella me quiere utilizar,pero viendo las opciones,no me queda otra opción que aceptar trabajar para ella.
-esta bien, trabajare para usted.
-Bien.
Quiero informar que esto ocurrió dos meses antes de lo de denji.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW MAN X FEM OC.
ActionYumiko Takara es mitad humana y demonio,una situación inesperada la lleva a conocer a Makima y a la agencia de Cazadores de demonios. El personaje de Yumiko es mío. no soy dueño del manga Chainsaw Man pertenece a Tatsuki Fujimoto.