Capitulo 9 🄳🄴🅂🄳🄴 🅃🄾🄺🄸🄾.

1K 88 8
                                    

Tercer punto de vista.

Actualmente Yumiko se encontraba golpeando al demonio Katana,Denji miraba todo el caos,pero luego vio como el demonío Katana se movió hacia arriba pateando a Yumiko hacia un lado.lo que ocasionó que Yumiko se estrelle contra el suelo.

Yumiko: ¡Tch..!

Yumiko se levantó del suelo mirando hacia el demonio Katana.

Katana Man:¡Mocosa idiota...!

Denji al ver que el demonío Katana estaba distraido aprovecho estó y se acerco rapidamente a el atravesandolo con su motosierra de la mano izquierda.

Denji:JAJAJA,¡eres un idiota...!

Denji saco su mano del cuerpo de katana Man,pero el demonio katana rapidamente lo empujo lejos de el,pero Denji se pudo equilibrar bien para no caer al suelo.y fue corriendo hacia Katana Man,los dos se empezaron a darse golpes los cuales,los dos esquivaban los golpes del otro,El demonío katana intento atravesar a Denji pero el lo esquivo.

Denji:por poco......haaaa.

Yumiko miró con furia a Katana Man,y fue corriendo rapidamente hacia el saltando sobre el atravesandolo con sus garas,y lo mordio en el hombró.

Yumiko:¡GUAAAAAH!

Katana Man:¡..Agh!...¡Perra de mierda!...¡Itai!

La chica salio de encima del demonío saltando hacia atrás tragando un pedazo de carne del demonío Katana.

Yumiko:¡Tch!...sabes a pescado podrido,pero probar tu sangre...

¡hace qué me recorra una adrenalina por todo el cuerpo...!

dijo mirando a Katana Man, sonriendo con sangre en su boca,mientras Denji miraba a Yumiko desconcertado...Ya que nunca la vio transformada en Demonío.

Yumiko sin perder mas el tiempo fue a velocidad rapida hacia el demonio katana dandole una patada en la cabeza,pero Katana Man pudo esquivar y asi comenzaron a darse golpes,Yumiko esquivo algunos con dificultad,y justo cuando le estaba por dar un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yumiko sin perder mas el tiempo fue a velocidad rapida hacia el demonio katana dandole una patada en la cabeza,pero Katana Man pudo esquivar y asi comenzaron a darse golpes,Yumiko esquivo algunos con dificultad,y justo cuando le estaba por dar un golpe a Katana Man.su cuerpo colapso,callendo al suelo de rodillas,escupiendo sangre.

Yumiko:¡Agggh....mi-er-..da!

Hombre:¡Señor!

Katana Man:Disparale.

Hombre:¡Si!

Denji:¡Yumiko muevete de aqui!

Yumiko:¡Qu-e!-Escupiendo sangre-¡Aggh....!

Denji:¡Mierda....!,Esta en mal estado.
en esta distracción de Denji,Katana Man aprovecho esto.

Yumiko se estaba por levantar pero de pronto sintió algo que perforó su estomagó...

"BANG!"

BANG!"

Yumiko miró hacia su estomagó y vio brotar de su abdomen sangre saliendo de su cuerpo....debio a esto,se encontraba debil,ya que estaba perdiendo una cantidad de sangre,Miro un segundo a Denji.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora