Capitulo 42 ☾︎𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆☽︎.

435 34 15
                                    

Punto de vista de Yumiko.

Me desperte con la luz de la ventana dandome en mi rostro,al parecer eran las 1:00 PM de la tarde por el color de afuera,entonces me estaba por mover,pero unas manos,fuertemente estan rodeandome la cintura para que no me moviera de la cama,una respiración senti en mi cuello,dandome escalofrios.

Al darme la vuelta,Denji se encontraba durmiendo mientras me rodeo con sus brazos la cintura.

Suspire para tratar de sacar los brazos de Denji de mi cintura,pero Denji parecia no querer soltarme.

_Denji....dije mientras movi su hombro con una de mis manos.

_¿Umm...?.Denji respondio perezosamente.

_Denji,quiero tomar jugo,me voy a levantar,¿me puedes soltar..?

Pregunte mientras esperaba que respondiera.

_Umm,No después puedes levantarte para tomar jugo.

Quedate acostada conmigo unos minutos más.Denji dijo mientras me atrajo más hacia el poniendo su rostro entre mi hombro y cuello.

Suspire,viendo que no va acceder,entonces me quede en la cama contando los minutos,o segundos,que pasaban mientras estaba acostada.

_Yumiko,te sientes bien después de lo de anoche....

Denji hablo mientras seguia su cara apoyada entre el hueco de mi cuello y hombro.

_Me duele un poco las caderas,pero estoy bien.dije.

_Oh.Denji respondio.

_Denji,es hora de levantarse.dije mientras me aparte de el mientras agarraba mi camiseta para cubrirme el brasier,la camiseta estaba en una silla de la habitación y las bragas.

al terminar de ponerme esas cosas,me levante llendo al baño a la varme la cara,luego de salir del baño,Denji salio de la habitación vestido.

Mientras fui a la habitación a buscar mi calsa,poniendomela.

Sali de la habitación llendo a la cocina,viendo a Denji alimentar a los perros.

Mientras Denji alimentaba a los perros me dispuse hacer unos vuevos revueltos con pan tostado y jugo.

Luego de qué Denji termine de alimentar a los perros,vino a desayunar,mientras yo empece a hacer lo mismo.

Al terminar de desayunar me dispuse a lavar los platos que usamos y los palillos.

Mientras emjuagaba los platos,Denji se acerco abrazandome por detrás,mirando al plato que me faltaba emjuagar.

_Yumiko.

_¿Si? Respondi mientras lavaba un baso de plastico.

_Por qué no vienes a vivir aqui...te tendre más cerca aqui,que llendo a visitarte en ese departamento.Denji dijo mientras segui abrazandome.

_¿Estas seguro?

Pregunte mientras termine de lavar las cosas.

_Si,por qué no,además tambien quiero ver a Joann hace como dias qué no lo veo.

_Claro,lo deje con el maestro,parece que se encariño con el,el maestro Kishibe.

_ya veo....
Tengo una duda,¿por que te cortaste el cabello?

_Ah,fue para que Makima no me reconociera si la veia por las calles.

_Ha,te queda bien..Denji dijo.

_Gracias,ahora me tienes que ayudar a traer algunas pertenencias...

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora