Capitulo 31 j͎u͎g͎e͎m͎o͎s͎ a͎ l͎a͎ p͎e͎l͎o͎t͎a͎.

329 37 18
                                    

Tercer punto de vista.

Denji estaba tirado en el suelo,mientras el demonio pistola lo miraba,mientrás qué en la consciencia de Aki,pasó lo mismo.

Aki:¿Te rindes?

Denji comenzo a levantarse para darle frente a Aki,mientras Aki sonrió.

Aki:¡Muy bien ese es el espiritu!.

Entonces Aki comenzo a lanzarle Bolas de nieve a Denji,mientras que en la realidad el demonio pistola comenzo a dispararle a Denji.

Aki:ah,mis manos se sienten frias.

Denji:¡Vuelve,vuelve,vuelve,vuelve a ser el Aki que conozco!.

Entonces el Demonio pistola le disparó a Denji,haciendo que este se estrelle contra una de las casas destruidas.

Denji cayo entre los escombros,lastimado y con partes de su cuerpo destruido.

Por otrá parte Yumiko estaba tan angustiada por toda la situación.

Yumiko:M-Mierda,t-tengo... qué ayudar a Denji,pero.....es Aki con quien se enfrenta..

Y-Yo...no quiero pelear contra Aki....no quiero,pero...Denji dijo que es le demonio Pistola....

Ya no es Aki.....

¡¡Mierda!!

¡Como llegamos a esto...!.dijo mientras golpeaba su mano contra el suelo.

Yumiko se levanto del suelo y miro todo a su alrededor personas muertas y todo destruido,comenzo a caminar y vio al demonio Pistola a unos sentimetros dandole la espalda.

Yumiko acerco su mano a su boca,pero cuando estába por morderse para transformarse,alejo su mano y cayo al suelo mientrás comenzaba a llorar.

Yumiko:"Y-Yo....N-No..p-puedo...hacerlo...es Aki...

Denji....no puedo luchar contrá Aki...p-perdón Denji....

Por otro lado Denji se levanto del suelo con poca fuerza y escupiendo sangre.

Denji:ECH....AH..AH.

Denji se levanto pero cayo al suelo,mientras algunas personas que se encontraban cerca de donde estaba Denji,comenzaron a acercarse al motosierra.

Una mujer sacó un cuchillo y se lo clavo en la palma de su mano,y se acerco al motosierra dandole su sangre.

_Salva-nos...por favor...

Entonces las demás personas comenzaron a acercarsa Denji dandole sangre.

_No quiero morir.

_¡Té vi en la tv!.

_¡Hay un niño presente...!,¡Por favor salvanos!.

!,¡Por favor salvanos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora