Tercer punto de vista.
Anteriormente Aki habia entrado en la habitación donde se encontraba el demonio del Futuro para hacer un contrato con el.
𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔:"El futuro es lo máximo",el futuro es lo maximo,el futuro es lo maximo....
Si,si el futuro es lo máximo,el futuro es lo máximo.
¡Tu también gritá que el futuro es lo máximo!.
Aki:vine a establecer un contrato contigo,di lo qué deseas de mi.
𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔:Hasta ahora,eres el de la peor actitud.
bueno no importa,muéstrame tu futuro,pensaré en las condiciones del contrato según como sea,rápido mete la cabeza en mi vientre.si no no podre ver tu futuro,¿sabes?
al decir eso Aki lo miro un poco sorprendido,pero se acerco y metio la cabeza en el vientre del demonio,mientras el demonio tarareaba como si estuviera cantando,hasta que paró de tararear,y comenzo a reir,lo cua hizo que Aki saque la cabeza del vientre del demonio,desconcertado,y el demonio lo agarro con su dedo levantando la barbilla de Aki,para que lo mire.
𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔:El trato será el siguiente,Déjame vivir en tu ojo derecho,si lo haces te brindaré mi poder.
Umm,esa cara me dice que no estás muy convencido,es que vi qué morirás de la peor manera posible.
¿Quieres saber como es que vas a morir?
Tu....Aki:No es necesario,no me interesa para nada mi muerte,con que mate a los tipos que quiero matar,lo demas ya no me importa.
Entra de una vez al ojo.
En otra parte.
Denji salio volando,callendo al suelo,debio al ataque de Kishibe,Yumiko y Power se encontraban en el suelo con cortadas en sus manos y un poco rasgada la parte del brazo.
Kishibe:Umm,muy bien se sacaron un 100 con esos movimientos,el entrenamiento ya no tiene que ser diario.
Ahora será semanal.
Denji:Bien....
Power y Yumiko:Viva....dijieron agotadas.
Kishibe:Usen el cerebro,aun cuando la adrenalina se apodere de ustedes.
Tengan siempre presente cuales son sus armas y en qué situación se encuentran,su entrenamiento de mañana incluye combate real.Power:¿Combate real?
Kishibe:Capturaremos a los asesinos de Himeno,Samurai Sword y la Mujer Serpiente.
Será el debut de la nueva 4.ᵃ sección.
Si la operación falla será el fin de esa sección,si eso pasa,ustedes serán descartados,o sea.pelearán en serio contra mi.
Denji:Ya veo,si eso ocurre,lo dejaré escapar vivo,Maestro.
Kishibe:¿Qué?
Denji:Como agradecimiento por entrenarme,Asi voy a poder matar más demonios.
¡Y podre salir con Makima-san!
Salto de tiempo.
Kishibe se encontraba hablando con Makima.
Makima:muchas gracias por todo su apoyo,sigo confiando en sus manos a Denji-kun,Power-chan y Yumiko-chan.
Kishibe:Sabes esos tres ya me hartaron,cada vez qué muere uno de los perros que entrené,me ahogo más en la bebida.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW MAN X FEM OC.
ActionYumiko Takara es mitad humana y demonio,una situación inesperada la lleva a conocer a Makima y a la agencia de Cazadores de demonios. El personaje de Yumiko es mío. no soy dueño del manga Chainsaw Man pertenece a Tatsuki Fujimoto.