Capitulo 39 𝖬𝗈𝗍𝗈𝗌𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗏𝗌 𝖠𝗋𝗆𝖺𝗌 𝖧𝗎𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌.

336 34 32
                                    

Tercer punto de vista.

Denji se habia despertado a la mañana,y miro a su lado a Yumiko durmiendo tranquilamente.

Ella se ve Linda durmiendo...

Denji penso,mientras veia a Yumiko dormir.

Kishibe:No hay tiempo para mirar chicas Denji....

Kishibe dijo,mientras se levantaba del sofa,caminado hacia la puerta para abrirla.

Por otrá parte Kobeni seguia durmiendo.

Denji:Oh,hola.

Kishibe:ya haz planeado ¿como matar a Makima?

Denji:Tengo algo en mente.

Kishibe:Ya veo.

Denji suspiro y hablo.

Denji:Maestro,usted puede evitar que Yumiko vaya al enfrentamiento.

Kishibe:¿Ah?

Denji:No quiero que Makima le haga algo malo.

Este enfrentamiento es entre Makima y Yo.....Si algo le llega a pasar no me lo perdonaria,ella es lo unico que me queda,no quiero perder de vuelta a Yumiko...

Kishibe:Ya veo,te ayudaré pero no te garantizo que la pueda vigilar mucho tiempo.

Denji:Esta bien.

Yumiko:¿Que están tramando ustedes dos?

La pelinegra dijo acercandose hacia Denji.

Denji:Yumiko,escucha por favor,no vayas conmigo,este enfrentamiento es entre Makima y Yo.

Yumiko:¿Ah?,Yo también quiero pelear contra ella,"por su culpa Power está muerta".

Denji:Lo se,pero,está pelea es entre yo y ella,no quiero que estes en peligro,por favor.

Yumiko miró a Denji viendo su mirada preocupada,entonces suspiro y miro a Denji.

Yumiko:Está bien,me quedaré con el maestro Kishibe,pero prometeme una cosa...

Denji:¿Si?

Yumiko:"Vuelve con vida,de lo contrario no te lo voy a perdonar".

Denji sonrió mirando a Yumiko.

Denji:¡Por supuesto!,ahora tengo un motivo por estar vivo.dijo pero antes qué diera un pasó Yumiko fue rapidamente hacia Denji besandolo.

Kishibe miro un poco sorprendido esto.

Denji le siguio el beso pasando sus manos por la cintura de la chica.

Kishibe:Oigan,este no es el momento para andar besandose niños.

El hombre dijo,entonces Denji se separo de la pelinegra dandole un ultimo beso.

Denji:Me tengo qué ir,"te prometo que volvere".Dijo mientras salió por la puerta,mientras Kishibe puso una mano en el hombro de la chica.

Kishibe:No hay nada de qué preocuparse,no morirá,Denji tiene algo en mente.

Yumiko miró a Kishibe con agotamiento.

Yumiko miró a Kishibe con agotamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora