Capitulo 2 ๑❥๑𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑๑❥๑.

2K 170 7
                                    

-punto de vista de Yumiko.

Luego de aver salido de esa casa fuimos a la agencia para informarle a Makima,y también nos iba a decir algo ella.

-¡Melones!.

-Melones ¿te refieres a Frutas? Pregunto Makima.

-¡Oye! ¡dejala continuar idiota! Dijo Aki.

-¿Continuar? Dijo denji.

-Denji-kun apartir de ahora te asignaremos una nueva compañera.

-¿compañera?

-Aqui en SP,por cuestiones de seguridad....

Se realizan en parejas las misiones de pequeña escala y patrullaje,no pudo llegar en mejor momento.

Ten cuidado,¿Si?,Ella es una poseida.

De repente entro una chica con dos cuernos en la cabezá pateando la puerta.

-¡Ey,Ey! ¡Postrense ante mí, Humanos! ¡Me llamo Power!

¡¿El bibrón de mi pareja eres tu?!

-¿power? ¡¿te llamas power y ademas eres una poseida?!.

-¡¿una poseida puede dedicarse a ser una ᴅᴇᴠɪʟ ʜᴜɴᴛᴇʀ?!

Denji parecio dudar pero luego miro unos segundos a power para despues cambiar de opinión.

-¡Bueno esta bién! ¡encantado de trabajar contigo!.

-los poseidos deben ser exterminados igual que los demonios, power-chan posee alto nivel de raciocinio,por eso la meti en la unidad de Hayakawa.

como dije,la 4.• selección especial anti demonios es una unidad esperimental,si no consigue resultados,quizas los altos mandos la desbandarán enseguida,si eso llegara a ocurrir,saben lo que pasaria con ustedes,¿verdad?

los cuernos de power llaman mucho la atención asi que patrullen lugares donde no transite mucha gente.

-Bien pueden empezar,aki y Yumiko vienen conmigo.

-eh si.dije mirando a makima.

luego de que denji y power se fueran makima se preparo y la seguimos hacia el auto,el cual aki manejaria.

al subir,makima resibio una llamada de la policia debido a que power mato un demonio,cuando llegamos al lugar makima bajo y dijo que esperemos en el auto hasta que venga.

la admosfera dentro del auto se sentia rara,digo aki y yo nunca hablamos desde que nos conocimos.

-aki,¿sabes donde nos dirigimos con Makima-san?

-a una reunión citaron a Makima-san en un tribunal de los alto mandos.

-bueno no entiendo nada.dije mirando hacia la ventana.

luego vi a Makima volver al auto,dando la orden de ir al lugar donde la citaron.

El viaje es un poco largo,seguimos viajando hasta que llegamos a nuestro destino.

al bajar Makima le dijo a Aki que espere afuera en el auto lo cual el acato su orden,y me dijo que la siguiera adentro.

comenzamos a caminar por el lugar al llegar al centro del lugar se abrieron dos puertas grandes para entrar,al adentrarme adentro habia señores mayores con caras serias sosteniendo papeles importantes,me pare unos sentimetros atras de Makima.

-"Por lo de Estados Unidos,los radicales alzaron la voz en la Unión Soviética,También se oyen rumores de que usan a los demonios con propósitos militares.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora