Capitulo 19 M̶a̶l̶e̶f̶i̶c̶i̶o̶ y̶ B̶i̶e̶n̶v̶e̶n̶i̶d̶a̶.

495 36 21
                                    

Tercer punto de vista.

Ahora mismo todos se encontraban en Burger dentro del lugar.

Power estaba comiendo,pero no queria más la lechuga o el tomaté que llevaba la Hamburguesa.

Power:Denji,puedes comer mis vegetales....

Denji:Oh,si....claro.

Cuando Denji estaba por agarrar los vegetales de Power,Kusakabe puso su mano en el medio evitando que Denji toque los vegetales de Power.

Power:¿Que?

Kusakabe:Una dieta balanceada es esencial para mantener un cuerpo y mente saludable.

Aki:También las saca mucho en casa.

Tamaoki:Come.

Power:¿Discúlpenme?,me estan dando ordenes,¿Son mejores que yo?

¡Si quisiera podria convertir este sitio en un mar de sangre,lo saben!

Yumiko:Power tiene razón,y tú no tienes derecho a obligarla a comer algo qué no quiere.

Kusakabe:Ha,Quien te dio permiso de dirigirme la palabra,soy tu superior se más educada.

Yumiko:Me importa un pepino,te crees la gran cosa solo por eso.

que idiotes.

Kusakabe:¡Ha!,¡Escucha mocosa,en estos momentos,soy superior ati,demonio.

Yumiko:¿Ha?

Aki:Yumiko no comienzes una discusión.

Yumiko:Entonces tú tambien estas del lado de el...

Kusakabe:Claro que lo está,Hayakawa a diferencia de ti sabe respectar las normas,Rata de experimentos.

Yumiko abrio los ojos al escuchar ese apodo,eso simpre estuvo presente en su mente,hasta el dia de hoy fue usada como Rata de experimentos ella misma se decia...

Yumiko:Tú....d-...

Kusakabe:¡Que!,¡acaso piensas que no sabiamos de tu condición,sabes que los altos mandos te torturaron para robar el poder del Demonio Perro,eso era lo importante,tu no sirves para nada!.

Aki:¡Kusakabe ya basta!

Denji:¡Oye que mierda te pasa cabrón!

Yumiko se quedo inmovil mirando al suelo,y en su mente comenzo a recordar las torturas que pasaba antes de que Makima la encuentre,eran momentos los cuales no quisiera recordar,pero era inevitable,ya que esos momentos quedaran marcados en su vida,Yumiko Solto un suspiro tembloroso y hablo.

Yumiko:"Tú...no sabes nada de la mierda de vida que tuve.....".

¡N-Nadie sabe nada.....!.

Queria pensar qué no habia tantas malas personas en está agencia,pero me equivoque,todos ustedes critican a los demonios,¡pero son peores que ellos!.

Lo peor de todo es qué mi vida cuelga de un hilo en las manos de Makima.Yumiko penso agustiada.

Respirando con dificultad-"M-Me voy a fuera...."dijo mientras se dio la vuelta comenzando a correr,saliendo por la puerta de entrada.

Yoshida que estaba sentado se levanto del asiento,y miro a Kusakabe.

Yoshida:Realmente te pasaste,idiota.

Kusakabe:¡Ha!,¡Deja de defender a ese Demonio Yoshida!.

Yoshida:Ese demonio es más persona que tu,"cuatro ojos".dijo yendose a la dirección de Yumiko.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora