Tercer punto de vista.
Ahora mismo Denji y Power se encontraban apoyados en el barandal del puente mirando la laguno mientras comian.
Denji:¿Creés qué se puedan atrapar y comer esas aves?.
Denji le pregunto a Power mientras miraba a las aves.
Power:Si yo fuera presidenta,lo permitiria.
Oye,¿Donde está la Bellaca?
Denji:¿Yumiko?,Makima la mando a una misión hoy temprano pero,ella vendria con Makima-san dentro de una hora.
Mientras dijo eso,se distrajo y se le callo su Bola de Arróz al suelo,entonces Denji se agacho y lo agarro,y justo cuando lo estaba por comer.
_Inaudito...¡No comas alimentos que se cayeron al piso!.
El piso tiene cientos de millones de bacterias invisibles al ojo humano,algunas de esas bacterias podrían causar envenenamiento,¡¿Saben?!.
No es seguro,damela la arrojaré.
De pronto aparecio un hombre con lentes al frente de Denji.
Denji:¡¡Oyé,Viejo compré está bola de arróz!!.
¡¡Es mia para hacer lo qué quiera con ella!!.
Power:Los Humanos son tan rapidos para robar.....Qué criaturas tan vergonzosas.....
Aki:Denji,te pagaré despues,solo bota esa cosa.
Demonio Angel:Deberias escucharles
_Si te da un malestar de estómago,podria interferir con nuestrá habilidad para cuidarte.
_Ya los oiste.
Denji miro a los Hombres,para luego meter la bola de arróz en su boca y tragarsela.
Denji:¡AH!,¡La arrojé a mi panza!.
El hombre de anteojos miró molesto a Denji y comenzo a regañarlo por comer cosas del suelo.
Habia pasado una hora y Makima habia llegado al lugar junto con Yumiko.
_Soy Kusakabe de la Segunda división de exterminación de Demonios de Seguridad Publica de Miyagi.
_Soy su compañero Tamaoki,un gusto ennconocerte.
_Yoshida,Llévemonos bien,chicos.
Makima:Son expertos en Seguridad Personal.
Estos tres,Aki y Angel....Además de tres agentes de Kyoto que estarán cerca de ti por un tiempo.
Mientras Makima hablaba,a Yumiko no le intereso el tema,y se metio en sus propios pensamientos.
Hay otrás personas trabajando en esto detrás de camaras....pero no necesitas pensar en eso.
Denji:Viejo esto es algo grande,¿No es asi?
Kusakabe:No sabes ni la mitad.
El señor Subaru quien viene de Kyoto,es el que entreno a la Segunda División de Miyagi.
Es un hombre increiblemente ocupado,asi que si,es algo muy grande como para que comparta su tiempo siendo un guardespaldas.
Niño desde hoy,escogeré las rutas de patrulla tuya y de tu compañera,por los callejones.
¿Entendido?
Denji:Simón,Don.
Kusakabe:Responde con...."Si señor".
Denji:Se.
Kusakabe:Soy mayor qué tu,me responderas fuerte y claro.
Denji lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW MAN X FEM OC.
ActionYumiko Takara es mitad humana y demonio,una situación inesperada la lleva a conocer a Makima y a la agencia de Cazadores de demonios. El personaje de Yumiko es mío. no soy dueño del manga Chainsaw Man pertenece a Tatsuki Fujimoto.