Capitulo 6 🅔︎🅣︎🅔︎🅡︎🅝︎🅘︎🅣︎🅨︎ 🅓︎🅔︎🅥︎🅘︎🅛︎.

1.2K 133 2
                                    

Punto de vista de Yumiko.

Aki habia entrado a la habitación.

_señorita Himeno,¿le quedán cigarros?

_Lastimá,este es el último.

_pues entonces deme ese.

_Bueno,¿qué se le va a hacer?

_¡Eso es un beso!,¡tramposo un beso indirecto!

empezo a decir denji.

_Callate el hocico......

tengo malas noticias,¿recuerdan el demonio que matamos?

_¡Si,el granuja que yo maté!

_Ese ha estado creciendo y creciendo.

"SLAM" de pronto se escucho el sonido de una puerta romperse,salimos de la habitación para ver,ahi estaba un demonío deforme con varias caras.

_Se suponia que lo habia matado,¿no? Dijo Power.

_No podemos salir del Hotel,y está forma nunca la habia visto.

¿De Qué es esté demonío?

dijo Himeno-san,dudosa.

_𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠....𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒𝑛𝑚𝑒,𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠,𝐿𝑒𝑠 𝑜𝑓𝑟𝑒𝑠𝑐𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑜𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜

_¡Habló!

_¿Un contrató?

_𝑃𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑎𝑛𝑚𝑒 𝐷𝑒𝑣𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑗𝑖,𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑑𝑎́𝑣𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑎.

𝑆𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛,𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝑠𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜𝑠...𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑠𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜𝑠.

𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜,𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟.

De pronto se escuchó como la puerta de atrás se abrió y saliendo de la puerta era Kobeni,que tenia un cuchillo en la mano mientras temblaba de miedo.

_Dejen que se lo coma.

¡Ahhhh,Haaaaa!

corrio hacia denji queriendo apuñalarlo pero fue detenida por Aki que patió el cuchillo y Himeno que le dio un codazó en el estomagó haciendo que caiga al suelo noqueada.

_¡JAJAJAJAJAJAJᴀJᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀ!

_¡ay,que ya se calle! Aki-kun,todo esto terminara si el zorro lo devora ¿no?

_"Kon",como lo pensaba,zorro no aparece,este lugar está aislado del exterior.

_Claro,como el cuerpo de zorro está en kioto ¿verdad?

Bueno,voy a intentar con mi Ghost entonces.

Himeno,al decir esto extendio su mano para que su poder valla hacia el demonio,al hacerlo hizo que el demonio se le explote unos rostros,pero sin embargo se volvio a regenerar y se hizo más grande.

_¡𝑎𝑦 𝑎𝑦!

_¡¿como?! ¡se hizo más grande!

_𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑢𝑡𝑖𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑒,𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜,𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖.𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑜𝑐𝑡𝑎𝑣𝑜 𝑝𝑖𝑠𝑜.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora