Capitulo 4 Cᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ.

1.6K 161 32
                                    

Tercer punto de vista.

Aki luego de traer a yumiko quién se encontraba durmiendo en la habitación de ella, aki fue a la suya también a descansar,denji también se encontraba ahi descansando en su cama.

Ala mañana siguiente.

Yumiko comenzo a despertar,su vista se veia borrosa,pero de apoco comenzo a aclararse.

Punto de vista de Yumiko.

abri mis ojos contemplando la luz del dia entrar por la ventana de mi habitación,vi borroso de a poco mi vista se aclaro,comenze a pensar los sucesos que me ocurrieron ayer.

Era sabido que tarde o temprano Makima,esa mujer,tramaba algo en mi contra,pero en este caso,tambien fueron,esos hombres los altos mandos de la agencia.

su pongo que nunca voy a dejar de ser torturada,una rata de experimentos.

Estoy empezando,que en algunos casos los humanos son peores que los demonios.

_¡ah..! me duele el brazo,esos hijos de puta...me hicieron muchos cortes....

Tal vez deberia tomar aire fresco,en el balcon de la cocina,deberia la barme la cara.

Dije mientras me levante saliendo de la habitación.

Fui hacia el baño abri la canilla y me moje la cara lavandome,luego me seque con la tuya,ya que estaba ahi me lave los dientes.

y sali del lugar para tomar aire fresco sentandome en una silla mirando a mi alrededor los edificios.

_asi que el me trajo.

yo pense que no le agradaba Aki,por que dijo que odia a los demonios,pero realmente los odia.

_veo que te levantaste.

_¿eh?
Ah,Hola.

al ver a Aki,este estaba en pillama con un diario en la mano y una taza de cafe en la otra.

_deberias llamarme sempai,parece que te sientes mejor.

_si.

_es bueno saber eso,sobre ayer,realmente te torturaron.Aki pregunto.

_Disculpa Aki,no quiero hablar sobre eso.

_Entiendo.

Dijo llendose asentar en el otro extremo.

_Aki...dije mientras este se dio vuelta mirandome.

_Gracias,por a verme ido a buscar..dije mientras este asintió y se fue a sentar.

Me quede mirando el paisaje desde aqui arriba un buen rato hasta que entre a dentro para tomar jugo.

Al entrar a dentro se encontraba denji comiendo el pan tostado con todas las mermeladas como el otro dia,al parecer denji sintió que lo observaban y dirigio su vista hacia mi.

-oh Yumiko,oye donde estabas,¡ayer mate al demonio murciegalo debiste ver eso!.

esto lo dijo mientras estaba comiendo la tostada,esto me.confundio un poco.

-¿demonio murcielago?,no sabia que existia uno.

-¡existia pero yo borre su existencia! ¡Y también pelee contra el demonio sanguijuela!,pero ese lo derroto aki.

-que bueno...

_Oye,¿por qué tienes vendas en los brazos?

Denji le pregunto a Yumiko mientras está se tenso por la pregunta.

_Nada importante.

Oye denji puedo comer una tostada.

_oh,solo me queda esta y yo la mordi.Denji dijo.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora