Capitulo 13 🄻🄰🄶🅁🄸🄼🄰🅂 🅁🄴🄿🄴🄽🅃🄸🄽🄰🅂.

646 57 12
                                    

Punto de vista de Yumiko.
Al dia siguiente.

Me desperte por la eminente luz que me daba en la cara,mirando a mi alrededor,que me encontraba acostada en el suelo de costado,senti una presencia detrás de mi una respiración tranquila,me di la vuelta viendo a Aki detrás de mi durmiendo pacificamente.

Si no mal recuerdo,estuvimos hablando a noche.

_Aaaah.

De pronto,escuche el grito de Denji,al darme la vuelta me levante y fui hacia Denji,el cual respiraba con dificultad.

_Denji,¿estas bien?.dije mientras me acerque agachandome a lado de Denji.

_Yumiko,Jaaja.

_¿Que demonios?,¡eres muy ruidoso...!.Dijo Power frotandose los ojos.

_Power,¡¿He Que te pasó?!.dije mientras le señalaba los cuernos de su cabeza.

_Ah,¿esto será otro sueño? dijo Denji.

_Que balbuceas.Dijo Power golpeando a Denji haciendo que vuelo al otro costado de la habitación.

_¿Que fue eso?.dije mientras miraba a Power sorprendida.

_¡¿Que es este poder?!.dijo Power mirando su puño.

_No...No..es..un sueño.dijo Denji con dolor.

Salto de tiempo.

Ahora mismo nos encontramos en la oficina de Makima-san,para que rebice a Power.

_Esos cuernos....
Bebiste mucha sangre,¿No es asi Power?

_Si señora.

_¿Bebiste un montón durante la batalla contra los zombies?

Debes asegurarte de drenar la sangre...

_¿Drenar la sangre?

_A Power se le drena la sangre periódicamente,si no lo hicieramos ella se volveria aterradora y arrogante de lo que ya es.

_¿Entonces te importa si la pido prestada un momento Denji-kun?.pregunto Makima.

_Claro llevatela todo lo que necesites.

Ante lo dicho por Denji,Power tenia una cara de estar asustada,y la entiendo.

Nadie quiere estar cerca de Makima y me incluyo.

pero de repente Power vino hacia mi abrazandome,lo cual me tomo por sorpresa.

_¿Power estas bien?.dije mientras la miraba.

_No quiero estar a solas con ella.me dijo en voz baja Power.

_Te entiendo,pero no podemos hacer nada en esta situación,asi que portate bien,asi Makima-san no se enoja.

_Por cierto,Denji,El mencionó querer juntarse contigo,como tú compañero,mientras me llevo a Power-chan.

Al decir eso Makima,una aleta de tuburón salio del suelo y de pronto salio el poseido de los tiburónes,saltando hacia Denji.

_¡Jiya!
¡GUAAAAAA!

¡Maestro Motosierra!,¡Maestro Motosierra!

Dijo,Pero de repente Denji le encajo un puñetazo en la cara,haciendo que caiga al suelo el demonio.

Mire a Power que se encogio de hombros,mientras suspirando me acerque al chico golpeado extendiendole la mano.

_¿Estas bién,te ayudo?.dije mientras lo miraba,el chico parecia confundido.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora