Tercer punto de vista.
Ahora mismo,Aki se encontraba en el ascensor subiendo a la planta superior,mientras los numeros de los pisos pasaban,hasta que paró en uno,al salir del lugar,escucho el ruido de alguien apuntandolo con un arma,El sujeto detras de el le disparó,pero Aki pudo moverse rapidamente esquivando la bala y llendo hacia el tipo,golpeandolo en la mandibula,haciendo que el tipo caiga inconsciente,pero sintió el ruido de otra puerta abriendose,al darse la vuelta vio a cuatro hombres armados apuntandolo,Aki de inmediato saco su katana apuntando a los sujetos,listo para atacar,pero uno de los sujetos le salio sangre de la nariz,haciendo que caiga inconsciente,y cada uno de los hombres callo inconsciente,haciendo que Aki se sorprenda.
luego de eso siguió caminando hasta llegar a una puerta Habriendola entrando a el lugar que tenia escalones para subir mas alto,encontrandose con Sawatari,parandose unos sentimetros lejos de ella.
Aki:Rindete sin oponer resistencia.
Sawatari:Serpiente.....Regurgita.
De pronto corrio una brisa con petalos de flores por alrededor de Aki,lo cual el habrio los ojos viendo a Ghost que controlaba Himeno.
Aki:¡Maldita sea!
Sawatari:Fantasma,mata a ese sujeto.
El Demonio Fantasma comenzo a atacar a Aki,con sus manos,pero Aki pudo esquivar los ataques y cortar las manos del fantasma.
Sawatari:Te mueves mejor que antes.
Si usas mi poder,tu ojo derecho será capaz de ver un poco del futuro cercano.
pero solo verlo,¿Eh?
El demonio volvio a atacar a Aki,por lo cual Aki siguio cortando cada extrimidad del demonio,pero mas manos aparecian,hasta que una mano le golpeo en el pecho,causando que Aki pierda el aire,y el demonio aprovecho esto para agarrarlo y a orcar a Aki.
El demonio estaba apretando fuertemente el cuello de Aki,ocasionando que Aki comienze a dejar de respirar,pero el con la copa fuerza que tenia movio su espada rapidamente cortando la mano del demonio,haciendo que lo suelte y caiga al suelo.
Aki estaba de rodillas en el suelo respirando con dificulatad,y en eso recordo cuando Himeno le ofrecio la primera vez un cigarrillo,sigue respirando con dificultad mirando al demonio el cual extendio una sola mano cerrada apuntando a Aki.
Aki miro la mano del demonio que estaba cerrada en un puño,pero luego se empezo abrir revelando un cigarrillo,lo que hizo que Aki se sorprenda.
Aki agarro el ciegarillo mirandolo y vio que decia:
¡𝘌𝘢𝘴𝘺 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦!
Aki suspiro para luego levantarse y tomar su espada y caminar hacia el demonio Fantasma.
Aki:Ya que el demonio Fantasma no posee ojos,solo es capaz de ver el miedo.
Himeno Sempai una vez me lo contó.
Sawatari:¡¿Ah?!.
Aki subio por el cuello del demonio,llegando a su nuca.
Aki:Himeno Sempai,muy pronto ire a acompañarla.
Aki dijo finalmente cortando la cabeza de el demonio Fantasma.
Esto hizo que Sawatari se sorprendiera.
Sawatari:¡Serpiente..!
Aki:No la mates.
Sawatari de pronto sintio un cuchillo cerca de su cuello,y era Kobeni que llego silenciosamente agarrandola desprevenida,solo Aki se dio cuenta de su presencia,Kobeni bajo un poco el cuchillo del cuello de Sawatari la cual estaba en Shock.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW MAN X FEM OC.
ActionYumiko Takara es mitad humana y demonio,una situación inesperada la lleva a conocer a Makima y a la agencia de Cazadores de demonios. El personaje de Yumiko es mío. no soy dueño del manga Chainsaw Man pertenece a Tatsuki Fujimoto.