Tercer punto de vista.
Kobeni se encontraba en el suelo llorando,disculpandose por tirar la vandeja de comida.
Kobeni:¡¡IAAAAAAAH!!,¡¡LO SIENTO!!......¡¡AAAAAAAAHN.....AAAN......AAAAH!!.
_¿Será esta una broma de camará escondida?
_¿Eh?
_¿No puede ser qué se haya tropezado dos veces,¿cierto...?
Ya entiendo,¡este es un programa de bromas!,¡Bromas!.
¡Heeey!,¡están viendo!,¡¿no es asi?!.
¡¡Ya sabemos qué es una broma!!.Entonces el gefe de Kobeni fue decapitado por el Motosierra.
Kobeni:¡GUAAAAAAA! ¡UUUUUUUHN!.
¡UEH!...¡UEH! ¡UGUAH!..¡NNNG!.
Entonces Kobeni agarro la hamburguesa tirada en el suelo y la acomodo,se levanto del suelo y puso la hambuerguesa en la mesa del Motosierra mientras lloraba.
El Motosierra agarro la hamburguesa y se la comio,y repentinamente recordo a Denji.
Realmente quisiera tener una cita con una chica....
Entonces el Motosierra miro a Kobeni,y sujeto a la chica saliendo del lugar con ella.
Y miro al frente suyo un camión de helados,entonces fue hacia el,y lo destruyo sacando helado para el y Kobeni.
Ahora los dos se encontraban sentados en el suelo.
Kobeni:¡AHHHH! ¡No sabe a nadaaa.
Luego de comer helado,el Motosierra se levanto del suelo,comenzando a caminar con la chica.
al estar caminado,encontro una tienda de video juegos.
_Vaya....un demonio qué se ve muy fuerte....como para el despacho que acepte.
No tengas miedo señorita,es seguro ahora qué estoy aqui.
Kobeni:AH....AH.
Entonces el hombre que era un devil hunter fue decapitado por el Motosierra.
Kobeni:¡NYOEEE!...¡¡EEP!!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!.El demonio Motosierra entro a la tienda de video juegos,llevandose a Kobeni con el.
Entonces la bajo al suelo,alfrente de un juego que tenia que bailar.
Kobeni:¡¿Eh?!.
Motosierra:VAILA.
Kobeni:¿Eh?
Motosierra:¡VAILA!.
Kobeni:¿Bailo...?,queeeeeee....
¡T-Tienes qué poner dinero para bailar,asi qué no puedo....!..
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW MAN X FEM OC.
ActionYumiko Takara es mitad humana y demonio,una situación inesperada la lleva a conocer a Makima y a la agencia de Cazadores de demonios. El personaje de Yumiko es mío. no soy dueño del manga Chainsaw Man pertenece a Tatsuki Fujimoto.