Capitulo 43 ꕥNAYUTAꕥ.

434 27 36
                                    

Tercer punto de vista.

Yumiko y Denji se encontraban mirando la televisión mientras comian dulces..

Yumiko:Mmm,¡estos caramelos saben bien!.

Denji:¡Si,verdad!.

Entonces repentinamente tocaron la puerta,Denji se dio la vuelta viendo hacia la puerta mientras que Yumiko seguia mirando la TV.

Denji:Parece que hay alguien llama,ya vuelvo.dijo mientras se levantaba del sofa,llendo hacia la puerta de entrada.

Al abrirla,al frente de el se encontraba Kishibe y nayuta,la niña sostenia a Joann en sus brazos.

Denji:Oh,maestro,que sorpresa.

Kishibe:Vine a dejar a Nayuta con ustedes,tengo trabajo que hacer y no puedo cuidar de ella,por eso la dejaré a tu cuidado y el de Yumiko.

¿Esta aqui?

Denji:Si...¡Yumiko ven!.

Denji grito,mientras la chica se levanto del sofa llendo hacia la puerta de entrada.

Yumiko:¿Que pasa?,oh hola maestro.

dijo y repentinamente Joann ladro mirandola.

Yumiko:¡¡Ah,Joann,estas aqui!!.dijo agachandose a la altura de la niña para tocar a su mascota.

Yumiko:Si,si me extrañaste ¿no?

_¡"GUOAA"!

Kishibe:Yumiko,dejaré tambien a tu cargo a Nayuta.

Yumiko miro a Kishibe y volvio su mirada a Nayuta.

Yumiko:Nayuta,Hola.dijo mientras la niña la miro fijamente y luego hablo.

Nayuta:Hola.

Yumiko sonrió mirando a la niña,mientras Denji hablaba con Kishibe.

Kishibe:cuidenla,creo que necesita compañia,bueno me voy.

Cuidensen.dijo saliendo por la puerta,mientras Yumiko agarro una mano de la niña para meterla adentro de la casa.

Denji:Fiuu,siempre está serio,algunas veces su mirada me da miedo.

Yumiko:El maestro ya es asi.

Yumiko bajo la mirada hacia Nayuta.

Yumiko:Tienes hambre Nayuta,¿que quieres comer?

Nayuta miro a Yumiko,para luego hablar.

Nayuta:Pan tajado.

Denji:Vaya es un demonio facil de complacer.

Los tres se sentaron en la mesa comiendo,mientras estaban rodeados por los perros que eran de Makima.

Luego de eso,Denji se fue a ver la televisión,mientras Yumiko se encontraba lavando algunos platos que quedaron del dia anterior.

Nayuta se quedo en la cocina mirando a Yumiko.

Mientras Yumiko sintió la mirada de la niña sobre ella,termino de lavar dandose la vuelta mirando a la niña.

Yumiko:¿Sucede algo?

Nayuta:No.....¿eres mi mamá ahora?

Yumiko:¿Eh?....¿Mamá?

Nayuta se levanto saliendo de la silla llendo hacia Yumiko abrazandola por la cintura.

Yumiko:¿Que sucede....Nayuta?

Nayuta:Eres ahora como mi familia....yo quiero sentirme parte de una....no quiero estar sola.

Yumiko:Familia...
está bien...Denji y Yo cuidaremos de ti apartir de ahora.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora