Capitulo 14 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢.

551 46 12
                                    

Punto de vista de Yumiko.

Me encuentro viendo al Demonio tirado en el suelo,mientras yo simplemente lo veia limpiandome la sangre de la boca.

Estos dias Makima me ha mandado a misiones sola,lo cual no tenia ningun problema ya que me he aconstumbrado a mi soledad.

Mientras Denji fue a vigilar algunos lugares junto con el Demonio Tiburón.

Pero Denji,me dijo que conocio a una chica llamada Reze,dijo que era linda,pero rara.

mientras Aki estaba haciendo patrullage con el demonio Angel.

Y Power,bueno ella esta todavia en observación,por drenar la sangre.

_Uff,menos mal qué ya termine,jeje creiste que podias ganarme demonio vulgar..

Dije mientras pisaba la cabeza del demonio cien pies.destrozandola,anteriormente tome un poco de su sangre y comi un pedazo de carne del cien pies,por que estaba hambrienta,y si suena asqueroso,pero no puedo evitar tomar la sangre de demonios y comer su carne.

_Bien,mi trabajo aqui esta terminado.

luego mire hacia uno de los hombres de Makima,que mando para vigilarme.

_Oye,ya termine,llevame a casa.

_Si,"pero no te me acerques mucho demonio".

_Si,si como sea vamonos.dije mientras me subia al haciento tracero destransformandome,volviendo a mi forma normal.

El tipo me miro con disgusto,pero se subio al haciento del volante,cerrando la puerta mientras encendia el auto marchando hacia atrás y volvio hacia delante agarrando el camino de la carretera para irnos del lugar.

En otra parte.
Tercer punto de vista.

Aki se encontraba cerca de un local,mientras el demonio Angel se recosto en una banca comiendo helado.

Aki:Ya tuviste 3,con eso deberia ser suficiente,vamos a patrullar ahora.

Angel Demonio:Me cansa comer Helado.....

Aparentemente incluso comer me quita energia,realmente no quisiera trabajar más por hoy.

Aki:Va aver una expedición ahora que ya sabemos donde está el demonio pistola,en orden para tomar parte de ello,necesito mejorar mi reputación un poco más eliminando demonios de los grandes.

Es por ello qué busco más demonios,eres mi acompañante ahora,asi que ayudame con ello.

Angel Demonio:Mmm....
Si....
¿Qué tal si me lo pienso después de comer otro cono?

Aki se acerco poniendo un pie en la banca.

Aki:Levantate,si reporto que eres un inútil,serás asesinado como otro Demonio cualquiera.

¿O preferirias morir?

Angel:Mmm,Si significa qué debo trabajar entonces supongo que morir estaria un poco mejor....

Aki lo miro disgustado,mientras recordaba lo que Makima le dijo.

FLASBACK.

Makima:Despues del capitan Kishibe,el es el miembro más fuerte de la cuarta.

Solo si ignoras su pereza,si te quieres unir a la expedición para eliminar al demonio pistola,solo aprende hacer buen uso de el eso es todo.

Aki:Tengo el presentimiento de que no podré llevarme bien con un demonio.

Makima:¿No te llevas bien con Power?

Aki:Tuvimos otrá pelea para sacarla esta mañana.

CHAINSAW MAN  X  FEM OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora