Punto de vista de Yumiko.
Nose por qué siento que hoy algo cambio,hubo un cambio radical.
_Denji....
¿Eh?,por que dije el nombre de Denji....
Ayer de un momento a otro nos besamos,y entonces,me senti de una manera rara,y la mirada de Denji decia muchas cosas.....pero la mirada de Denji.....
el estaba por preguntarme algo,pero entonces Power interumpio.
Me dio algo de verguenza,en la situación que estabamos y despues llego Aki,entonces la incomodida llego a mi y sali de la habitación.
Ahora que lo pienso Denji es actractivo,no me habia fijado en el antes....Denji me protegio cuando la demonio de Quanxi me estaba por dar un golpe.....
Denji.......
¡Espera!....por que estoy pesando en eso........No será.....
¡¿acaso,no será que me gusta Denji?!No,¿o si?...mierda estoy tan confundida,pero no tendria que darle importancia,a el le gusta Makima.
No tendria sentido que me llegará a gustar Denji,¿o si?
Haa,mejor no le doy más vuelta al asunto.
_Bien es hora de levantarse.
me fui a dar un baño.
mientras me duchaba estaba pensando que mi vida cambio de la noche a la mañana,yo no era tan sociable qué digamos con las personas a mi alrededor,siempre estuve sola,pelee sola en toda mi vida.
Entonces Conoci,a Denji,Power,Aki,y el maestro Kishibe.
Si,aún que sean duros sus entrenamientos y sea un viejo borracho,no es una mala persona,de cierta manera me agrada,y también esta Yoshida,que es una buena persona y la unica de los devil hunters que no me trato indiferente.
De cierta forma,forme vinculos con estás personas.....
Luego de pensar eso,me termine de duchar,y me seque y me cambie de ropa metiendo a lavar la otra,por ultimo me lave los dientes y me perfume y me se pille el cabello,con respecto a esto pienso cortarmelo un dia de estos.
Al salir del baño,Joann vino hacia mi corriendo,lo agarre y comenzo a lanbiarme la cara.
_Jeje,Joann me haces cosquillas con tus vigotes,esta bien vamos a la cocina con los demás.
Al llegar al lugar Power y Denji se encontraban jugando con Nyako,mientras Aki estaba haciendo cafe.
_Buenos dias.
Dije mientras me sentaba en el suelo.
_Buenos dias.Aki dijo mientras comenzaba a tomar cafe.
_Hey Yumiko,¿qué estaban haciendo tu y Denji a noche?
Power pregunto,haciendo que la mire,pero tambien mire a Denji que tenia las mejillas sonrojadas.
_Eso no es asunto tuyo.dije mientras me comia una tostada.
_Ah,Estaban muy apegados cuando entre,estaban por aparearse ustedes dos.
_Puffff.al decir eso Aki escupio un poco de cafe,mientras Denji y yo teniamos la cara sonrojada.
_¡Deja decir esas cosas Power!.Grite mientras sentia los nervios de punta.
_¡¡Ha,yo los vi!!.Power grito.
_¡Ya basta!,¡deja de joder Power!.grito Denji mientras le daba un golpe en la cabeza a Power.
_Bien ya paren.dijo Aki mientras fulminaba a Power y Denji con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW MAN X FEM OC.
ActionYumiko Takara es mitad humana y demonio,una situación inesperada la lleva a conocer a Makima y a la agencia de Cazadores de demonios. El personaje de Yumiko es mío. no soy dueño del manga Chainsaw Man pertenece a Tatsuki Fujimoto.