Recuerdo está sensación, la había olvidado, había olvidado como se sentía el tener su lengua dentro de mi boca y la humedad en mis labios, el como me quita la respiración, es tan difícil seguirle el ritmo, me ahogo más a cada segundo pero extrañamente no quiero que deje de hacerlo. Me siento raro cada vez que que el me hace esto, es la parte más difícil, no logro acostumbrarme aún, no puedo asimilar todas esas nuevas sensaciones pero me gusta cuando el me acaricia, sus manos paseándose sobre mi cabello me provoca el ronroneo, esa es mi parte favorita, cuando el solo me acaricia y deja de hacer lo demás.Hacer eso cada noche ahora es una rutina, algo que sin falta hay que hacer, como comer o dormir.
Hace unas semanas el día solía ser solo para mí, podía imaginar muchas cosas divertidas pero cada vez son más los días en los que no puedo hacerlo, el siempre está aquí, creo que ya no va al trabajo, el dice que no es necesario, que ya no es importante, en cambio, pasamos el día juntos, comienzo a acostumbrarme a su presencia durante el día pero el siempre me sorprende. No importa lo que haga, el me asusta cuando de la nada me abraza, sostiene de mi cintura y me hace cosquillas en el cuello, estar juntos de esa forma está volviendose algo natural.Nuevamente llega la noche, ambos sabemos que hay que hacer. El espera por mi en su habitación o simplemente toma de mi mano llevándome a ella. Sosteniendo de mi cintura me coloca encima suyo, puedo ver su rostro más de cerca pero no puedo mirarlo a los ojos, siento temblar el cuerpo cuando trato de hacerlo. Sus labios se adueñan de los míos, dejo de ser yo en ese momento y paso a pertenecerle por la manera en la que el me toca. Me aprieta contra su cuerpo, siento sus manos encajandose en mi piel, en ocasiones duele y dejan marcas que no puedo borrar con un baño. Siento que me come cuando muerde mi piel, no lastima pero deja marcas, no duele pero me asusta, siento como si fuera a hacerme daño pero al final siempre deja un beso sobre mi y me sonríe. Cada pequeña cosa que el me hace es difícil de asimilar, cuando terminamos me siento extraño, no puedo pensar en nada y estoy cansado.
En ocasiones, después de terminar eso no puedo dejar de pensar en lo sucedido, no puedo dormir, no se cómo sentirme al respecto, no se porque estoy aquí en primer lugar... En realidad si lo se, es lo que siempre me han repetido durante mi vida, que solo tengo que obedecer, que tengo que dejar que aquel que sea mi dueño lo sea por completo y es la razón por la que no puedo negarme, que si no lo hago no cumplo con mi propósito y me siento usado, no quiero hacer esto. Y aun cuando el no es malo conmigo, no es algo que quiero hacer el resto de mi vida, tampoco se que quiero... Todo es tan complicado que solo busco acurrucarme en mi cama y dormir una larga siesta. Quiero que la vida sea tan fácil como pasar el rato jugando y comiendo algo rico, ya lo eh hecho pero siento que falta algo, siento un pequeño dolor aún cuando ya no me lastiman como solían hacerlo en aquel lugar.
Cuando siento ese dolor me gusta ver la TV, hay un programa que siempre veo, se trata de una familia, es una muy grande. Me gusta ver como todos ellos se divierten y se dan cariño, quiero algo como eso y lo tengo, siento ese cariño cuando el me acaricia pero luego se siente extraño, no es el mismo cariño que yo busco, quiero sentirme amado pero no así. No lo odio pero no sé que realmente siento por el.
La otra tarde, como siempre estaba sentado viendo la tv, pasaba una película diferente a las otras, era una que podría considerar aburrida pero tenía curiosidad, habían mencionado la palabra amor, estaba curioso y la vi por completo. Recuerdo que aquel hombre beso a esa mujer como el lo hace conmigo y en la pantalla se veía bonito, es un tipo diferente de amor al de la serie que suelo ver, es un tipo diferente de cariño y a veces lo siento así, ¿Que es esto entonces? No puedo aclarar mis dudas solo con la TV y la única persona a la que puedo preguntarle es el. Quiero saber porque me besa y toca de esa manera, quiero saber qué siente, que es esto, que soy yo. Aún soy joven para entender varias cosas, aún hay muchas cosas que no se pero tal vez el pueda enseñarme.
Nuevamente estamos en ese momento de la noche, nuevamente sus labios se encontraban con los míos y soy suyo, odio esa sensación. El recorría mi cuerpo con sus manos, apretaba mi piel como siempre y sentía como sus manos se estaban adentrando entre mi ropa como si quisiera desnudarme, fue en ese momento que tome sus manos y suspiré tratando de tomar algo de aire, sus besos siempre me dejan agitado.
- Da...ddy E-espera... un momento... -, Aún es difícil hablar, más cuando el me mira así. - Quiero... Quiero preguntar algo. ¿Puedo?
- ¿Que pasa? -. Me responde pero no parece tener la intención de escucharme, lo veo apresurado, él sigue intentando besar mi piel, hace cosquillas y no puedo concentrarme pero lo paro, mis manos están sobre sus hombros haciendo que se aleje un poco.
- ¿Que es esto...? ¿Porque... Porque estoy aquí? -. Lo dije y es la primera vez que puedo verlo fijamente a los ojos, siento que su respuesta influenciara mucho en mi, tengo miedo de lo que diga, siento que estoy temblando y no por lo que me acaba de hacer, tengo un ligero dolor en el pecho, es como miedo, realmente no puedo descifrarlo, no es la primera cosa que no logro entender, solo quiero una respuesta, algo que haga calmar la sensación de vacío en el pecho.
Lo que realmente se con seguridad es que no quiero que me hagan daño, quiero ser amado, quiero tener una familia bonita como en la TV, una como la que no tuve. No quiero ser un omega y menos un atavío, no quiero ser un objeto, ni una cosa aunque haya sido creado para eso, soy más que lo que viví escuchando toda la vida, al menos eso quiero creer. Espero ser más y tener más de lo que se supone que debería, eso me convertiría en una persona feliz, caso contrario, no seria nada más de lo que soy ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión | Yaoi Omegaverse [En Corrección]
Non-FictionDespués de que los omegas comenzarán a enfermar y morir, la necesidad de estos para los alfas conllevó a que se crearán los Atavío, "el falso omega". El objeto viviente de la sociedad. . . . Triggers | Referencia a la novela "Lolita" Contenido +18. ...