No me siento del todo cómodo aún, es extraño tener que convivir con él, no es que me disguste, el realmente es amable, me da de comer cosas deliciosas y se preocupa de que yo esté bien en todos los aspectos, aunque suele dejarme solo por muchas horas, aún así los días a su lado son agradables, es mucho mejor que tener que quedarme en ese lugar donde solía vivir, le estoy agradecido pero me mira como si me tuviera miedo, en ocasiones me acaricia pero también termina huyendo como si hubiese ensuciado su mano o algo por el estilo, me hace sentir triste y no puedo preguntar qué pasa, aún me siento inquieto a su alrededor, más que eso, me siento tímido. Aun somos unos desconocidos el uno para el otro.
La timidez e inquietud del Atavío estaba siendo dejada de lado pues los días siguientes la incomodidad entre ambos había aumentado, más allá de eso, era la actitud del alfa que se mostraba distante y con un semblante decaído, era realmente extraño verlo sonreír e incluso las pequeñas interacción que tenían se iban disminuyendo poco a poco, eso preocupó al Atavío. Una tarde cuando el alfa volvio del trabajo tan decaído y agotado como siempre, el Omega espero a que terminara de darse una ducha y que se metiera a la cama para acercarse, no sabía exactamente que decir o hacer pero debía actuar, quería ver si podía ser de ayuda en algo. Además, dentro de su pequeño ser estaba la necesidad de servir, aquello que se le había inculcado desde su niñez.Con cierto miedo se acercó a pesar de la mirada de extrañeza del alfa, guardo silencio por unos segundos y con la mirada baja logro hablar en un tono muy bajo, apenas se escuchó su voz así que el alfa termino acercándose hasta tomar del menton del menor y elevar su rostro para poder verlo, se veía decaído, incluso sus ojos tenían un brillo inusual.
─ ¿Que es lo que sucede? ¿Te duele algo? ¿Hay algo que quieras o necesites? ─. Pregunto preocupado, a pesar de mostrarse distante, le importaba el pequeño Omega pero era difícil tenerlo cerca, además de que ciertos problemas que aún seguían presentes en su vida adulta no le dejaban salir de su cabeza, estaba por completo en sus pensamientos.
─ No es eso... Yo me preguntaba si había algo... Algo que pudiera hacer por ti. Creo que estás triste. -. Claramente el pequeño era muy inocente para entender lo que sucedia.
─ No es nada, son solo cosas de adultos... Estaré bien ─. Esas palabras no lograron tranquilizar al pequeño, solo se frustró por no poder ayudar con más cosas de "adultos", estaba seguro que si se lo explicaba podría entender, no era tonto.
Pensó que un abrazo y un par de caricias también podrían ayudar, a el solían hacerle sentir bonito. Entonces sin pensar mucho lo hizo, se acercó lo suficiente para poder rodearlo con sus brazos y con sus dedos suavemente peinaba y despeinaba el cabello del alfa. Era la primera vez que lo tocaba con esa confianza, no había tomado en cuenta lo que podría pensar aquel hombre pero para su sorpresa correspondió el abrazo, incluso lo atrajo más a su cuerpo mientras lo sostenía de la cintura, era muy cálido y bonito estar así, quizás es porque era un alfa y el un Omega.
Su nariz cosquillaba, podía sentir el sutil aroma del alfa, era tan nuevo y reconfortante, tanto que termino restregando la carita sobre su pecho, incluso sus orejas se agacharon un poco y un leve ronroneo se podía percibir. En realidad estaba muy a gusto con ese tipo acercamiento, era la primera vez sintiéndose así.
Aquel dulce momento duro por varios minutos, hasta que el alfa reaccionó ante la situación en la que estaban. No era algo que hiciera normalmente pues hacia respetar bastante su espacio personal, pero ahí estaban, con un Omega sobre sus piernas mientras esté se restregaba contra su pecho.
─ Lo siento... Tengo que preparar la cena ─. El alfa aparto al Omega pero cuando lo hizo se fijó en su expresión adormilada, era una carita tan... Se le nublo la mente otra vez y ese deseo de tocarlo un poco más se volvió a presentar. Quizás es porque es un Omega, un atavío.
Su pequeña boca estaba entre abierta, incluso podía ver un poco de saliva en ella. Quería besarle pero no está bien hacer eso, aún es muy pequeño para cualquier cosa, por otra parte, es solo un beso ¿No? No estaría mal solo uno pequeño, no le haría daño, es algo inocente. No es nada malo, es solo un beso, ¿Verdad? Solo uno.
Después de discutir con su propia mente termino cediendo, fue un pequeño roce sobre sus labios, un pequeño toque con los suyos. Fue una sensación tan suave y dulce, no era la primera vez que besaba a alguien pero si la primera vez probando algo tan rico como para dejarlo solo en un pico.
Tomo suavemente los labios del pequeño con los suyos, fue un beso poco más de un pico pero sin ir demasiado lejos, se notaba que el omega no sabía que estaba sucediendo y se sintió culpable, lo suficiente como para detenerse y huir de la habitación.Había visto algo como esto en las películas que vi hace unos días, le llamaban "besarse", pensé que era asqueroso pues en la tv se veía así pero cuando el lo hizo no lo fue... Era húmedo y muy suave, me hizo sentir cosquillas en el estómago, se sentía muy bonito aunque duro muy poco... Tal vez no lo hice bien, no lo sé... Nunca lo hice, pero el me beso y se fue... ¿Lo hice mal? Yo solo quería consolarlo. No quiero que el esté triste...
Después de eso solo cenamos juntos, no hablamos mucho en la mesa como siempre, solo está el ruido de la TV de fondo. Luego de ese día el no volvió a tocarme ni un solo cabello y apenas me dirige la palabra. ¿Hice algo mal? Todo empeoró, yo lo empeore, siempre hago todo mal, es por eso que siempre me golpeaban en ese lugar pero no quiero pensar más en eso, mi pecho duele, no puedo respirar y los ojos se me mojan sin que de me cuenta, incluso mientras duermo, las lágrimas solo salen sin quererlo.
No debo dejar que el me vea así, quizás tiene muchas cosas que lo ponen triste como para sumar una más a la lista, es por eso que me oculto entre las sábanas de mi habitación, solo abrazo mi cola como siempre lo he hecho y espero a que ese dolor pase, al final me quedo dormido, esa es la única forma en la que puedo sentir algo de calma, dormir en medio de las suaves cobijas es bonito.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión | Yaoi Omegaverse [En Corrección]
Kurgu OlmayanDespués de que los omegas comenzarán a enfermar y morir, la necesidad de estos para los alfas conllevó a que se crearán los Atavío, "el falso omega". El objeto viviente de la sociedad. . . . Triggers | Referencia a la novela "Lolita" Contenido +18. ...