Cumpleaños 27

1K 105 16
                                    

Mientras cantaban y bailaban en un antro un grupo de amigos de Zhan  festejando su cumpleaños, a su lado siempre estaba Jasper quién lo miraba con ojos de amor todo el tiempo hasta tenían una cadena con la mitad del corazón cada uno, pero Zhan sólo lo amaba cómo un amigo, no cómo un hombre y era algo qué respetaba Jasper pero eso no significaba qué dejaría de amarlo, estar cerca de Él era más que suficiente.

Habían decidido irse al rancho, así que Peng esa noche no tomaría para llevarlos en la camióneta, pasarían el fin de semana al máximo, al menos eso era lo qué ellos pensaban.

Otra camioneta también iba con otros amigos, era noche de hombres y la iban a pasar bien.




Paso una hora y llegaron al rancho todos felices siguieron cantando, bailando y brindando hasta casi el amanecer, después algunos se fueron a dormir sin duda Zhan cayo rendido casi al medio día pero feliz de tener a todos sus amigos a su lado.

Recibió muchos regalos ya todos sabían sus gustos, playeras, tennis, bolsos, perfumes y tarjetas de Starbuks.

Todos se divirtieron y al final Peng y Jasper se durmieron en la sala felices de siempre estar con Zhan, eran casi las 4 de la tarde Zhan estaba en su quinto sueño cuándo Peng llego gritando a dónde estaba.

Zhan: ¿Queeeee pasó?
Se levantó asustado mirando a Peng sin saber nada.

Peng: Es Jasper se desmayo y Chen lo está sosteniendo, no reaccióna y el color de su rostro está muy pálido.

Zhan: Corrió de inmediato se puso un sola pantufla, bajo las escaleras y estaban otros amigos con alcohol y algodón para ver si reaccionaba.

Chen: Lloraba, no reaccióna volteó con Zhan, vamos a llevarlo al hospital o llama a la ambulancia.

Peng: Llevemoslo la ambulancia se tardará mucho.

Louis: Yo manejó rápido cargenlo el Hospital está a unos 30 minutos más o menos sólo podemos ir dos personas.

Chen: Peng acompaña a Zhan y más tarde vamos nosotros, rápido le dio unos tennis a Zhan y subieron a Jasper a la camioneta.


En el Hospital

Lo subieron a una camilla y aun no reacciónaba, Zhan estaba hecho un mar de lágrimas y Louis lo tenia abrazado consolandolo mientras Peng hacia el papeleo correspondiente.

Casi una hora después el Medico salió con el semblante no muy bueno, tardo en reacciónar les dijo.

Medico: Familiares de Jasper Lu

Zhan:Es mi amigo, su familia no está aquí, puede decirme que tiene.

Medico: Tiene que llevarlo a otro Hospital para que le hagan unos estudios, tengo mis dudas antes de dar un diagnóstico, pero probablemente tengo cancer de estómago.

Peng: Agarró a Zhan quién estaba muy conmocionado, tomo los documentos que le dio Él medico.

Médico: Vamos a trasladarlo de una vez pero necesito qué firmen esos documentos y le avisen a su familia.

Louis: Peng firma por favor, Zhan no tiene cabeza para nada lo llevo a un sillón qué estaba en la sala de espera y le marco a la mamá de Jasper le dijo que se llevarían a su hijo al Hospital Xiu de Cancerologia, mientras Peng hacia los trámites correspondientes.
Los papas de Jasper estaban muy intranquilos con esa información y rápido fueron mientras su hijo era llevado.



Zhan: Abrazó fuerte a Louis, su mejor amigo lo más probable era qué tenia cáncer, volteó con Louis.

Dime qué estoy soñando, Jasper no...
Empezó a llorar olvidandose de todo lo demás, es mi mejor amigo.

Louis: Tranquilo tiene que verte fuerte, nada está dicho aún, tienen que hacerle estudios, deshaogate todo lo que quieras.

Peng: llegó rato después, vámos al Hospital nadie lo puede acompañar en la ambulancia, deje todos sus datos.

Louis: Hablale a los demás y nosotros vamonos, los papas de Jasper llegaránan antes que nosotros.

Se fueron los tres, pero antes de eso Peng le hablo a Chen y le dijo todo lo qué había pasado, ellos se iban a ir en un rato más al Hospital.







Jasper era atendido, ya estaba un poco consiente pero su semblante era aun muy blanco, volteó y empezó a ver agujas en sus manos y suero, trato de levantarse pero no pudo.

En la sala de espera los papas de Jasper y varios amigos estaban esperando qué decía el Medico.

Médico: Familia de Jasper Lu

Papas de Jasper: Somos sus papás se acercaron al Medico para ver que les decía sobre su hijo.

Médico: Ya le hicimos varias pruebas que el otro médico nos indicó, va a tener que quedarse unos días más, lamentablemente tiene cáncer de estómago le haremos unos estudios para ver su avancé.

Zhan: Estaba tomado de la mano de Peng escuchó lo que Él medico dijo, sólo cerró los ojos tratando de no volver a llorar, pero estaba destruido por dentro, su mejor amigo.

Papa de Jasper: Abrazo su esposa para consolarla y vio a Zhan qué estaba también desecho, sabia cuanto amaba Jasper a Zhan.

Medico: Les avisaran a qué hora pueden pasar a verlo, será en un rato más que se recupere, tienen que hablar con él y decirle lo que pasa.

Papá de Jasper: Asintió sin decir nada más, le hablo a Zhan y se abrazaron los tres, fue un momento muy triste, era el principio de un tiempo lleno de sufrimiento y sacrificios.



SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora