Durante esa semana se conocieron más en todas las formas, descubrieron el placer de hacer el amor por lo menos tres veces al día, aunque sus noches eran demasiado tiernas, no se despegaban Él uno del otro, salieron algunas noches a cenar.
Yibo resplandecia de alegría, se tomaron muchas fotos qué iban enviando a sus Padres, Edna lloraba de ver así a su hijo, ya habían pedido qué sé quedara en su casa, la dejarían estar sus últimos días dónde ella quisiera.
A Jasper también lo enviaron a su casa, nada se podía hacer para qué sé recuperara, el cáncer ya había invadido todo su cuerpo, sus amigos y familia lo iba a visitar, pero él pedía qué fuera Zhan, nadie quería decirle qué estaba de Luna de Miel con Yibo, los Padres de Zhan hablaron con los de Jasper y les contaron todo lo qué sucedió, entendían qué les dejaran de hablar pero ellos verian por la felicidad de su hijo sin duda alguna, se conocían de toda la vida pero ver a Zhan triste durante mucho tiempo dejando su vida paralizada les había preocupado mucho.
Jasper: Chen por qué Zhan no quiere venir a verme, puedes marcarle y decirle qué sino puede está semana la próxima lo espero.
Chen: Te aseguro qué pronto vendrá, no está en la ciudad, pero no te desesperes por favor, trata de estar tranquilo.
Jasper: Quiero casarme con Zhan
Chen: Se le subieron los colores al rostro, miro a Louis quién estaba al lado de Jasper, esos últimos meses fue quién se encargó de qué nunca estuviera sólo, ocupando un poco el lugar de Zhan.
Louis: Ya habíamos hablado de eso, Jasper debes de ser paciente con Zhan, fue Él único qué no pudo ir a la ceremonia de Zhan y Yibo para no dejar sólo a su amigo.
Peng: Jasper te prometo hablar con Zhan más tarde, sus papás dicen qué no han podido contactarlo.
Jasper: Con un mensaje es suficiente, pero lo extraño mucho, es mi sol en el invierno, volteó a ver a Louis.
Louis: Tienes qué estar animado para cuándo venga a verte Zhan, debes comer y dormir suficiente, acaricio su mejilla dándole una sonrisa.
Peng: Le agradeció con una mirada a Louis todo lo qué estaba haciendo, ya después podrían ellos platicar sobre todo lo ocurrido.
Era verdad Zhan tenia su celular apagado, sus papás sabían qué podían comunicarse con Yibo si había algo urgente, ellos habían decidido dejarlos en paz en su Luna de Miel, tenían todo el derecho a ser felices en medio de tantas tristezas con la enfermedad de Edna.
Yibo quería bailar con Zhan en su dormitorio, puso música y se abrazaron felices, se miraban y se derretian de amor, era un momento demasiado íntimo.
Yibo: Amo qué llegaras a mi vida.
Cada día haces qué vuelva a sonreír.Zhan: Te amo tanto....
Ahora se qué sería muy egoísta, pero nunca te dejaré, sin importar quién sea.Yibo: Se porqué lo dices, le dio un beso en su nariz, haciéndolo reír.
Zhan: Quiero dormir todos los días contigo.
Yibo: Amor....
Quiero casarme contigo de verdad, pero se qué mi mamá no nos podrá ver.Zhan: Puso sus manos sobre su cuello, ya estamos juntos, cuándo tú quieras podemos casarnos, se le hizo un nudo en la garganta, ya cumplimos la última voluntad de mi suegra.
Yibo: Vernos felices y verme a tu lado la ha llenado de vitalidad, hace tanto no la veía tan alegre.
Zhan: Me regalo lo más hermoso qué tenia, a su guapo hijo.
Yibo: Junto su nariz con la de Zhan, no necesitaban palabras, sólo estar uno al lado del otro.
Zhan: Cuándo lleguemos a Shangai podemos estar en casa de tus papas, quiero qué pasemos el mayor tiempo con tu mamá, yo quiero mucho a Edna.
Yibo: Sonrió, también quiero estar cerca de mamá sus últimos días, se qué no falta mucho tiempo, pero agradezco cada día qué le queda.
Zhan: Ahora tenemos dos mamás y papás, no te quiero triste, nunca dudes en decirme lo qué sientes o quieres.
Yibo: Quiero qué vayamos acostarnos, han sido días muy cansados, te dejaré descansar el día de hoy, pero mañana no.
Zhan: No quiero descasar.....
Se empezó a reír, tenían los dos qué recuperar fuerzas.Durmieron abrazados, pasaban casi las 12:38 cuándo se despertaron y eso porqué el estómago de Zhan gruñia mucho.
La luna de Miel se acabó y regresaron a Shangai amandose mucho más, Yibo no pensó qué en una semana su madre se vería sin color y más débil.
Zhan: Amor, dejemos todo por el momento y pasemos más tiempo con tú mamá, olvidate del trabajo, tus primos te apoyarán y tus tíos también.
Yibo: Lo abrazo mientras lloraba triste, es muy difícil para mi, pero mamá ya ha sufrido mucho estos años.
Zhan: Yo estaré contigo en todo momento, mis padres también nos ayudarán, mamá vendrá a estar cerca de Edna.
Yibo: Fue con su papá mientras Zhan contestaba una llamada, los dos sabían qué tal vez serian dos o tres semanas por lo mucho, se abrazaron sin decir nada.
Zhan: ¿Qué pasó Louis?
Louis: Jasper, no le queda mucho tiempo y quiere verte, podrías venir a verlo, tiene semanas preguntando por ti, Chen y Peng han estado viniendo seguido, yo entiendo la situación qué estás viviendo, no se si sea tardé para cuándo vengas.
Zhan: Puedo ir ahorita a su casa, se qué ya lo dejaron salir del Hospital, en menos de media hora estoy allá, pero no puedo quedarme mucho tiempo.
Louis: Yo también estoy aquí con Él, no te preocupes por nada, lamento hablarte en esos momentos tan difíciles pará ustedes.
Zhan: Amigo, no te preocupes y gracias por no juzgarme nunca, por todas las palabras de apoyo, aunque te extrañe mucho en la boda, te toco la parte más difícil.
Louis: También te he extrañado mucho, más tarde te veo, se despidieron.
Zhan: Amor voy a salir un rato.
Te amo, le dio un beso en la boca y se despidió de su suegro también.Yibo: Más tarde nos vemos.
Te amo..... MuchoZhan iba a casa de Jasper con su mente revuelta, no sabía qué hacer, pero al menos Louis era el soporte en estos momentos para Jasper, era el más fuerte de todos sus amigos, sabría cómo darle ánimos.
ESTÁS LEYENDO
SU ÚLTIMA VOLUNTAD
FanfictionZhan 30 años haría cualquier cosa por su mejor amigo Jasper, le quedan sólo 6 meses de vida, después de haber superado cáncer de estómago se fue deteriorando y volvió de una manera más agresiva, eran cuatro amigos qué sé apoyaban Peng, Chen. Amante...