El Perdón

488 82 8
                                    

Zhan trataba de animar un poco a Yibo, eso era lo qué hubiera querido Edna, Él también estaba sufriendo pero debía ser fuerte, no le habían mencionado nada sobre Jasper y no sabía qué ya había fallecido, sus Padres decidieron no comentarle nada por respeto a la muerte de Edna y los Padres de Jasper lo entendieron.

Los Padres de Zhan fueron a la misa en honor a Jasper vieron a los amigos de Zhan, ellos tampoco le iban a mencionar nada. les dieron sus condolencias a su familia, les dijo la razón por la cuál Zhan no estába enterado de nada.

La madre de Jasper les dijo sobre los anillos qué dejo Jasper para cuándo se casarán Zhan y Yibo, el regalo para la Luna de Miel, así ellos le podían comentar cuándo todo estuviera un poco mejor, ellos amaban mucho a Zhan, cómo a un hijo más, no pretendían volver a alejarse, menos con lo qué Jasper les encargo.












Una semana después...

Ya en su nido, Yibo no quiso regresar a la casa de sus Papás, le darían también espacio a su Padre pará qué llorara la partida de su esposa.

Zhan: Tenía en sus brazos a Yibo, se sentía tan frágil y debil a la vez, recargo la cabeza de Yibo en su pecho, dejaba besos y caricias por todo lados, Yibo al sentir sus caricias abrió sus ojos inchados de tanto llorar.

Yibo: Me duele mi cabeza un poco, quiero qué te bañas conmigo, no sabía qué eran las 2:00 de la mañana, las luces no las habían apagado esa noche, ya qué había sollozado mucho.

Zhan: Lo ayudo a sentarse para irse a bañar con Él, lo abrazo fuerte y caminaron los dos juntos.

Yibo: Quería sentir el agua sobre su cuerpo, estába muy tenso y estresado.

Zhan: Lo desvistio y hizo lo mismo, le lavo su cabeza y le puso jabón en el cuerpo, trato de darle un masaje en la espalda, el se lavo el cabello rápido y se enjabono.

Después fue dejando besos en la espalda de Yibo y lo abrazo por la cintura, esté se estremeció, has lo qué quieras y sientas, pero deja qué yo te pueda amar.

Yibo: No te detengas, unos minutos después se volteó frente a frente, jamás te voy a compartir con nadie, eres sólo mio, quiero hacerte el amor, empezo a besarlo con desesperación, acercó más a Zhan de su cintura, los besos fueron en aumento de parte de los dos.

Zhan: Gemia fuerte mmmm ahhhhh  podía sentir por toda su piel el deseó de ser tomado en esos momentos.

Yibo: Pasaba sus manos por el trasero bien dotado de su esposo, los dos se querían dar amor de una manera más fuerte, agarro una toalla y seco a ambos, se salieron del baño rumbo a la cama..

Quiero olvidar mi dolor y sentirme amado por ti, te necesito tanto mi bebe hermoso, lo acostó y abrió sus piernas, no te voy a preparar grita todo lo qué quieras, se acomodo un poco para empezar a embestirlo.

Zhan: Ahogaba sus gritos con una almohada, le dolía demasiado, empezo a quejarse fuerte y Yibo empezó a bajar la intensidad amoldanse poco a poco.

Yibo: Embestia una y otra vez siendo más dulce y suave, te amoooooo, te amooooo decia mientras entraba hasta el fondo, quería escucharlo disfrutar de placer.

Zhan: Fue gimiendo, el dolor fue convirtiendose en placer, apretaba las sabanas y después enterró sus uñas en la espalda de Yibo.

Te amoooooooooo, mientras lo dijo, un orgasmo lo invádio y Yibo también logro venirse dentro de Zhan, estaban los dos exhaustos, Yibo quería romper a Zhan, traía tantas cosas acumuladas en su interior, eso no le importaba a Zhan, mientras Yibo estuviera bien, pero hizo un movimiento al voltearlo y subirse sobre sus caderas, acomodo sus piernas a los lados y se le restrego alzando su trasero, Yibo podía verlo cómo se movía.

Zhan: Montado empezó a moverse y metió sus dedos en su boca, despues mordio los pezones rosados y cuándo lo escuchó gemir, tomó su miembro y lo besó muchas veces, Yibo lo veía y sus ojos brillaban.

Se acomodó y se metió el miembro enteró, Yibo grito de placer, ahora Zhan haría todo el trabajó, subía y bajaba todo sudado, se sentía tan apretado, lo cabalgo una y otra vez los gemidos de ambos se perdían, pero eran fuertes, ahhhhh mmmmmmm ahhhhhhh mmmmm.

Yibo: Su esposo se veía tan delicioso montandolo, era un desastre, tocaba el trasero en Zhan, pues su miembro seguía dentro, entonces dijo unas palabras....

Yo... Te perdonó por serme infiel
Pero me la pagaras con tres sesiones iguales a las qué me acabas de dar, lo volteó para tenerlo abajo.

Zhan: Te amo mucho....
Aunque no me pare al día siguiente, te lo haré todas las veces qué desees.

Quedo abajo de su esposo y lo acercó para perderse en sus labios, sabia qué al día siguiente no se iba a poder parar bien o sería el primo de bambi, todo abierto y adolorido.

Olvido qué Yibo debía de comer algo, así qué esa madrugada fue el manjar más delicioso de todo lo el día.


Medio dormidos seguían bajando y subiendo sus manos, acariciandose sin soltarse, realmente Yibo necesitaba sentirse amado, deseado, quería palpar a su esposo en todo momento, hasta qué sé quedó dormido.


Después de muchas horas despertaron, el cuarto era un desastre, ropa tirada por todos lados, almohadas, batas y toallas, necesitaban limpieza.

Zhan: Lo lleno de besos al despertar, vamos a salir a comer fuera de la casa, necesitas distraerte y yo qué limpien todo, tenemos mucho sin estar en nuestro nido, seré muy complaciente está noche contigo.

Yibo: Pero llévame a mi Restaurante favorito, quiero alitas de pollo, ensalada y una cerveza.

Zhan: Alcohol tan temprano, hizo un puchero, será cómo tú dices.

Ya bañados y arreglados, antes de irse, Yibo sentó a Zhan en sus piernas.

Yibo: Fui muy rudo hace horas, sobo su trasero un momento.

¿Te duele?

Zhan: Me hace recordar lo duro qué me diste, siento punzadas qué en la noche calmaras con tus dulces manos, le dio una linda sonrisa.

Yibo: Desvergonzado, pero eres mío.

Se fueron a comer, Zhan trato todo el tiempo de qué la partida de Edna no le afectará tanto a Yibo, en unos días más leerían el testamento, pronto empezarian los preparativos de la boda, la legal.

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora