Yibo lloraba porqué no lo dejaban entrar al cuarto de Hospital, tirado en el piso mientras su papá lo tenia tomado de la mano, nunca había estado tan triste, pero su esposo aún no llegaba y pensando qué no lo haría, su madre y su esposo parecía qué los perdía a los dos.
Eso no era justo, los últimos años habían sido de esa manera, ya era común para Él, no podía gritar en el Hospital, quería a su esposo a su lado, seguía su papá tomandolo de la mano, también lloraba por no poder hacer nada al respecto.
Jasper se abrazó a sus padres y los miro sonriendo, gracias por todo su esfuerzo por verme feliz, pero mi mayor felicidad era ver qué Zhan también lo fuera, quiero qué lo sigan viendo, lo intentó y fue difícil pará Él no cumplir mi última voluntad, siempre fue cómo un hijo pará ustedes, quiero qué le entreguen estos anillos a Él y a su futuro esposo, es un regalo de mi parte, es con mucho amor.
Padre de Jasper: Te prometemos estar en su boda, les daremos los anillos qué escogiste y les regalemos la luna de Miel, será muy feliz de aceptarlos, puedes irte tranquilo, le dio un beso en la frente y lo abrazó, su madre se unió al abrazó, después de eso volteó a ver a Louis.
Jasper: Abrió sus brazos, gracias Louis por acompañarme en los momentos más difíciles y hacerme ver todos mis errores, te quiero mucho, no vayas a estar triste...
Louis: Te quiero mucho aunque seas muy terco y caprichoso, vete tranquilo nosotros cuidaremos a Zhan y nos encargaremos qué sea muy feliz.
Jasper: Estoy cansado, dijo mientras cerraba sus ojos, Te amo Zhan.....
Unas lagrimas fueron derramadas y entonces murió en brazos de Louis
Él juez seguía en casa de Jasper, sólo hizo una cruz y salió sin qué nadie lo notará, los Padres de Jasper lloraban y Louis estába abrazado a Jasper desconsolado, pues fue quién pasó más tiempo con Él los últimos meses, se acostumbro a estar a su lado, lo iba a extrañar mucho.
Un capítulo se cerraba para la familia de Jasper sin resentimientos, su hijo se fue en paz y feliz de ver a Zhan antes de partir.
Llegó Zhan corriendo al Hospital y ver a Yibo derrumbado en el psio, le partió el corazón, se agacho y lo abrazó pará consolarlo llenandolo de besos, Yibo se aferro a su esposo.
Yibo: Mi amor, no me dejes nunca....
Zhan: Perdóname por no pensar en ti cuándo más me necesitabas, nunca me alejare de ti....
Yibo: Lloraba sin poder controlarse, en eso el Medico salió y les dijo qué podían pasar a despedirse, no faltaba mucho tiempo pará qué Edna partiera.
Sr Wang: Fue el primero en entrar y después Yibo abrazado a Zhan, quién no podía con ese dolor, antes nunca se dejó ver por su madre así.
Edna: No llores, miraba a Yibo
Soy muy feliz de verte con tú esposo, yo estoy muy cansada de tantas quimioterapias, quiero estar tranquila, tienes otra mamá qué te cuidará cuándo yo no esté.Yibo: Mamá me harás mucha falta, siempre estarás en mi corazón, se acerco para tocar su cara.
Edna: Sólo lo acaricio una y otra vez, ven hijo, le hablo a Zhan acércate, no podre estar en su otra boda, quiero qué pronto se casen, prometanmelo.
Zhan: Nos casaremos muy pronto, prepararemos la boda y seremos muy felices, te prometo qué todos los días haré muy feliz a Yibo y cuidaremos también a mi suegro, no lo de dejaremos sólo.
Te quiero mucho Edna, gracias por traer al mundo al hombre qué más amo, te vamos a extrañar, le dio un beso en la mejilla.
Recargo a Yibo en su pecho, mientras los Padres de Zhan entraron, pues Lina se había hecho muy unida a Edna los últimos meses.
Edna: Lina te encargo a mi niño, por favor cuidalo por mi cómo una madre pará Él, tú lo quieres mucho.
Lina: Edna yo lo quiero mucho, miro a Yibo, tenlo por seguro, estarémos al pendiente de los dos, buscaremos una casa para ellos y nos llevaremos a tú esposo de viaje pronto.
Él papa de Zhan sostenía al de Yibo, sabia qué ya eran los últimos minutos, pero Edna no quería irse sin dejar a sus amores a cargo de la familia Xiao.
Edna: Esposo mio, Te amo mucho
Gracias por regalarme un hijo tan hermoso y bueno, se acerco su esposo y le dio un beso en la boca.Sr Wang: Te amo Edna, ve tranquila, estaré bien, ya descansa, se miraron un momento y estonces Edna ya no le pudo sostener la mano, porqué perdió su vida, fue muy feliz porque Ella pudo ver su última voluntad realizada, ver a su hijo casado y siendo amado por un hombre bueno qué lo hacía feliz.
Yibo estába en los brazos de su esposo, mientras esté lo mecia, ambos estaban llorabando esa partida, el ambiente era tan triste, afuera estaba Chen y los amigos de Yibo, ya habían escuchado las noticias pero no se iban a ir para ayudarles a preparar el funeral, no iban a tener cabeza para hacerlo.
Un rato después...
Zhan: Vamos a sentarnos un momento, mírame a los ojos, serán unos días muy difíciles y tienes qué comer, debes estar fuerte para estar al frente en el funeral, eso quería Edna.
Yibo: Sólo lo miraba con amor, asintió con la cabeza, pues se veía algo débil, Zhan no quería qué sé derrumbara.
Salieron rumbo a la cafetería del Hospital y ahí estaban sus amigos, abrazaron a Yibo y a Zhan para darle el pésame, se sentaron con ellos, sólo Lao estába revisando los trámites para la entrega del cuerpo y viendo dónde sería velada.
Xichen: Lao está preparando lo del Funeral, tenemos los documentos, no te preocupes por nada, Él sabe bien lo qué Edna quería pará su partida.
Yibo: Gracias amigo, suspiraba entre el llanto, se acerco Xichen y lo abrazó fuerte, estaremos contigo.
Xichen: Se qué te duele mucho, pero Edna quería verte feliz.
Yibo: Estuvo rodeado de sus amigos y de su amor a su lado, fue un día gris en la vida de todos, dos muertes en un sólo día, aunque Zhan no sabía qué Jasper había partido no le dirían nada, su lugar era con su esposo.
Un capítulo se cerraba en sus vidas, pero estaban juntos en el momento más difícil de la vida de Yibo, Zhan se hubiera arrepentido de no haber estado, no podía anteponer los deseos de otros antes qué su felicidad.
Tenía qué estar al lado del hombre qué amaba en esos momentos, aunque muy al final lo entendió, dio prioridad a lo qué realmente era importante.
Durante el funeral y entierro Yibo y su Padre sólo tuvieron muestras de amor y apoyo, su familia estuvo presente, al final quedaron los amigos y la familia Xiao a su lado.
Cuándo todo acabo a los dos días.....
Abrazados en la cama, al fin pudieron dormir, Zhan en ningún momento dejo de decirle cuánto lo amaba y qué muy pronto serian en verdad esposos.
Preparar una boda lo haría distraerse un poco y eso era lo qué Edna quería, por eso le prometieron hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
SU ÚLTIMA VOLUNTAD
FanfictionZhan 30 años haría cualquier cosa por su mejor amigo Jasper, le quedan sólo 6 meses de vida, después de haber superado cáncer de estómago se fue deteriorando y volvió de una manera más agresiva, eran cuatro amigos qué sé apoyaban Peng, Chen. Amante...