Mi esposo....

451 89 11
                                    

Era tomar una desicion....

La última voluntad del qué fue su mejor amigo y perder al amor de su vida o bien decirle toda la verdad sobre el hombre al cuál amaba.

Zhan estába deshecho.
¿Porqué razón siempre hacia lo mismo? pensaba en otros y no en su propia felicidad, se le veían las ojeras horribles, pero su amor estába en Juego.

No quería qué nadie se diera cuenta qué Yibo no durmió en la casa, se salio muy temprano para evitar preguntas.





Le marco Louis....

Zhan: ¿Qué pasó?
Se escuchaba mal en todos los aspectos, no era posible qué otra vez fuera algo relacionado con Jasper....

Louis: Te va a marcar el papá de Jasper, sólo quería qué estuvieras preparado, quiere verte y sabes la razón, no creó qué pase del día de hoy.

Zhan: No estoy bien, pero iré y no le ocultare nada, lo siento mucho por hacerlo sufrir, pero sería acabar con mi felicidad.

Louis: Hazlo y no tienes porque detenerte, estás en todo tu derecho, yo voy llegando a casa de Jasper.

Zhan: Voy a casa de Chen y espero me pueda acompañar, los necesito mucho a los dos en éstos momentos.



Zhan llegó a casa de Chen, pidió un taxi porque no estába en condiciones para manejar, su amigo le dio su apoyo y le dijo qué estaría con Él cuando hablara con Jasper.

Chen: Yo te llevaré y después vamos por Yibo, tienes qué arreglar todo de una vez.

En casa de Jasper tenían a un Juez qué sería quién casaría a Zhan y Jasper, pero no estába enterado Zhan de lo qué pensaban hacer los papas de Jasper.







Mientras tanto Yibo estába un poco más tranquilo, era demasiado el estrés qué sentía por tantas cosas qué iba a perder al irse su madre, aunque fuera un adulto la extrañaría mucho.

Xichen: Tienes qué almorzar, si tú mamá te ve así, se va a preocupar, ya hicimos hasta Hot Cakes, Jugo y Café, Omelet de Jamón.

Yibo: Gracias, han sido semanas muy pesadas, más tarde buscaré a Zhan, esperó hablar tranquilo con Él y me entienda.

Xichen: Es mejor siempre hablar y qué los dos estén con tus papás en estos momentos.

Yibo: Volteó con Jackson y Lao quién también estában almorzando, gracias por todo.








Zhan y Chen llegaron a casa de Jasper, sin saber la sorpresa qué había en esos momentos adentro de la casa.

Jasper sentado en la sala, traía un traje negro y en la solapa una flor, parecía qué sé iba a casar, eso pretendía, se veía ya muy cansado pero con la necedad de hacer su voluntad costa de quién sea.

Zhan: Detuvo sus pasos por un momento, suspiro hondo y entonces saludo a los papás de Jasper y después volteó a verlo sin ganas, en cierto modo hasta molesto.

Jasper: Yo.... Quisiera casarme contigo
¿Puedes cumplir mi última voluntad?

Zhan: Lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, si yo me casará contigo....

Perdería al amor de mi vida y sería el hombre más infeliz del mundo, eso es lo qué quieres para el hombre qué amas...

Jasper: Lo miraba y era la primera vez qué sé comportaba así, ya estaba cansado de todo, no había conseguido el amor de Zhan y ahora tampoco casarse con Él.

Louis: Recuerda qué Zhan también tiene sentimientos, está enamorado de alguien más y está siendo honesto.

Jasper: Pensé qué cumpliría su palabra, es mi última voluntad casarme con Él, lo amo le decía a Louis, mientras Chen no se separo del lado de Zhan.

Zhan: Sólo vine a despedirme de ti, se limpió las lágrimas, fuiste mi mejor amigo y siempre te voy a querer mucho, le dio un abrazo.

Jasper: Intentó besarlo en la boca.

Zhan: Se volteó, no iba a hacer lo mismo otra vez y tener qué decirle a Yibo qué lo había besado.

Yo necesito a mi esposo, me necesita mucho y debo estar a su lado, en eso el celular de Chen sonó, Jackson le avisaba qué Yibo se fue con Xichen a prisa porque su madre se puso mal.

Chen: Te tengo qué llevar al Hospital, ya no tenemos tiempo.

Jasper: Fuiste mi mejor amigo y yo te alejé, ve a su lado y se feliz, dile qué me perdoné por ser egoista, eres un hombre muy especial, fui feliz de haberme enamorado de alguien qué tan bueno cómo tú.

No nos volveremos a ver, abrió sus brazos y Zhan se acercó a su lado.

Zhan: Cómo amigo.... Te amo mucho
Le dio un beso en la frente y se fue corriendo junto con Chen.




Yibo lloraba porqué no lo dejaban entrar al cuarto de Hospital, tirado en el piso mientras su papá lo tenia tomado de la mano, nunca había estado tan triste, pero su esposo aún no llegaba y pensando qué no lo haría, su madre y su esposo parecía qué los perdía a los dos.

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora