Se acercaron cómo si se fueran a dar un beso y eso era realmente lo que los dos querían hacer, se habían perdido en ese momento sólo en lo que ambos sentían.
Zhan.....
Ya bajamos en un momento Chen.Chen: Yo sólo espero no haberlos interrumpido.
Yibo: Malditos en muy mala hora llegaron, ambos se rieron y bajaron.
En la sala había un alboroto ya todos tenían sus bebidas, la fiesta había dado comienzo, los amigos de Zhan y Yibo se presentaron solos.
Yibo: Ya empezaron sin mi les dijo sonriendo a sus amigos....
Jackson: Corrió y se lo monto a su cintura ante la sorpresa de Zhan, no daba crédito a lo que veían sus ojos, abrazo a su amigo y le dio un beso en la mejilla.
Todos tenían su mirada en Jackson y Yibo, será que se equivocaron al pensar qué estaba interesado en Zhan pensaron los amigos de éste.
Yibo: Bajameeeee pensaran qué somos pareja, no me armes líos antes de tiempo.
Jackson: Perdón... se inclino.
Soy Jackson amigo de Yibo y no somos pareja así nos llevamos, se qué le gusta mucho Zha...Se tapo la boca, ya me portare bien para no meterlo en problemas.
Zhan: Se le quedo viendo feo con la ceja fruncida, no le cayo nada bien pero precisamente será Jackson quién lo ayude cuándo más lo necesite y se harán muy buenos amigos.
Yibo: No le importo nada y se acerco a Zhan para abrazarlo por detrás y dejo un beso en su cabeza, entonces dijo....
Quiero intentarlo con Zhan y quiero que sus amigos y mis amigos lo sepan, voy enserio con Él, no me gusta nadie más.
Zhan: Se volteó a ver a Yibo, había logrado bajar su irritación al verlo de esa manera con Jackson y le sonrió para acomodarse en su pecho.
Yibo: Estás todo rojo se empezó a reír mientras le decía qué no se pusiera celoso, sólo tenia ojos para Él.
Peng: Nosotros sobramos aquí, así que vamos al Jardín y llevemos la carne para hacerla, muevanse y no se les queden viendo.
Lao: Hemos perdido a Yibo, pero estoy muy feliz de verlo así le dijo a Xichen qué no cabía del asombro.
Chen: Aquí les dejamos una cervezas ustedes siganle en sus asuntos, se salieron todos dejándolos solos en la sala y estos no se inmutaban ante nadie, estaban en su propio mundo, uno qué estaba por derrumbarse muy pronto ante las situaciones qué no se pueden atrasar.
Zhan: Lo tenia abrazado, no había palabras que decir, Yibo ya había dejado claro a todos qué iba por todo con Zhan y qué le interesaba.
Quería probar los labios de Yibo, pero no sería tan atrevido de hacerlo al menos no en ese momento, primero lo haría Yibo.
Yibo: Quiero ir a bañarme para bajar a convivir con nuestros amigos, puedes decirme dónde puedo bañarme.
Zhan: Subamos yo me bañare también, iré al cuarto de visita, tu en mi cuarto, cuándo estés listo vas al Jardín y yo llego más tarde, vio qué tenia muchos mensajes y los quería revisar.
Yibo: Más tarde nos vemos, lo jaló dejando un beso en su mejilla.
Zhan: Después de bañarse se sentó en la cama y vio mensajes de su mama y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Lina: Hijo, vive la vida sin importarte los demás, quiero qué seas feliz aunque parezcas egoísta delante de los demás, Te amo.
Zhan: Envio un audio....
Mamá gracias por siempre saber decir las palabras qué necesitaba, creó que estoy enamorado y me siento un poco culpable por dejar a Jasper cuándo más me necesita, un solloso se escucho se qué cuándo llegue el momento tal vez me tenga qué sacrificar, pero hoy sólo quiero amar a Yibo, yo no quiero perder el tiempo.Te amo mamá y espero que pronto puedas conocerlo, seguro lo amaras mucho cómo a mi, te mando un beso.
En el Jardín ya estaba Yibo con todos haciendo relajo y tomandose una cerveza para entrar en calor y decir todo lo qué traía dentro.
Chen: Ya declaratele a Zhan, no pierdas el tiempo, los dos se necesitan mucho.
Jackson: Tiene razón Chen, disfruta lo más qué puedas a su lado, tú mamá estará feliz de saberlo.
Lao: No tengas miedo, no te preocupes por nadie de nosotros aquí la estamos pasando muy bien y verte feliz es lo qué queremos ver.
Zhan se les quedó viendo a todos sin saber qué era lo qué hablaban o porque se le quedaban viendo todos.
Entonces.......
Yibo se acerco a Zhan y lo tomo de la cintura para acercarlo cerca de Él diciéndole cuánto le gustaba y lo feliz qué era de tenerlo a su lado.
Yibo: Tomo su barbilla y le dio una hermosa sonrisa para posar sus labios sobre los de Zhan.....
Zhan: Estaba anonadado ante sus palabras y cerro sus ojos al sentir sus labios tan cálidos con sabor a cerveza, abrió sus labios y le correspondio ese beso tan anhelado por los dos.
Yibo: Tomo las manos de Zhan y las pudo sobre su cuello para seguir besandolo, quería tenerlo más cerca y lo abrazo perdiéndose en sus besos sin importar el espectáculo qué estaban dando delante de sus amigos.
Estos estaban en silencio viendo cómo se amaban, nadie quería interrumpir ese momento tan hermoso y no lo hicieron, sino qué sé alejaron un poco para darles privacidad.
Zhan: Se separo un poco y lo miro a los ojos para volver a darle un beso todavía más largo.
Yibo: ¿Quieres ser mi novio?
Le dijo entre dientes en medio de un beso tierno.Zhan: Si quiero... Ser tu novio.
Se miraron a los ojos sonriendo cómo hace mucho tiempo no lo hacían.
Zhan: Quiero seguir besándote...
Yibo: Se lo monto en su cintura y lo abrazo para darle vueltas a Zhan, fue un momento tan mágico y especial.
Zhan: Besaba a Yibo con ternura sin bajarse de su cintura, entonces volteó ante la mirada de sus amigos qué sé veían muy felices.
Yibo: No te voy a bajar.....
Zhan: Cuándo estemos solos me cargas, dejo un beso en su nariz.
Yibo: No quiero......
Y dejó más besos en su bocaContinuará....
ESTÁS LEYENDO
SU ÚLTIMA VOLUNTAD
FanfictionZhan 30 años haría cualquier cosa por su mejor amigo Jasper, le quedan sólo 6 meses de vida, después de haber superado cáncer de estómago se fue deteriorando y volvió de una manera más agresiva, eran cuatro amigos qué sé apoyaban Peng, Chen. Amante...