Sorpresa

394 86 18
                                    

Yibo se limpio las lágrimas y abrazo a su papá y a su suegro, les dio las gracias por lo qué estaban haciendo por Él y Zhan, estaba nervioso pero feliz de hacer a ese hombre tan maravilloso su esposo.

Un rato después....

Yibo estaba listo, en la sala de su casa estaban sus mejores amigos y los de Zhan emocionados por la propuesta qué le haría, animaron a Yibo, le dieron un ramo de flores hermoso para qué sé lo entregará para que entrará con el al momento de la ceremonia.

Él único qué no estaba enterado de nada era el mismísimo Zhan, sólo sonreía de ver a todos juntos, sus papás con unos tequilas brindando y alzando sus vasos.



Yibo le mando un beso a Zhan mientras Jackson le daba una palmada, es hora le dijo en el oído y Peng puso una canción romántica para qué Yibo empezará.

Yibo: Se acercó a Zhan y lo abrazó para bailar, lo pego a su cuerpo.

Zhan: Rodeo sus manos en el cuello de Yibo, dándole la sonrísa más hermosa, no entendía nada pero quería complacer a su novio en todo.

Bailaron hasta que la canción acabo y entonces Yibo se inco delante de Zhan tomando su mano por sorpresa.

Yibo: No tengo duda, eres el amor de mi vida, saco una sortija de la bolsa de su pantalón con la mano temblorosa.

¿Quieres casarte conmigo?

Zhan: Derramó mucho lagrimas y extendió su mano, mientras le decía que si...

Si quiero ser tu esposo...

Yibo: Coloco el anillo en el dedo de Zhan y le dio un hermoso beso, es el lazo de la familia Wang ahora te pertenece a ti, porqué eres el hombre que amo.

Te amo Zhan......

Zhan: Me casaría ahora mismo contigo.

Yibo: Ahorita nos vamos a casar.

Zhan: Amor.... No estés jugando.

Yibo: Es verdad.....



Todos se acercaron a felicitarlos gritando de la emoción, sus amigos y papás no cabían de la emoción, algunos derramando lagrimas y otros sonriendo.

Feng: Hijo, lo abrazo fuerte.
Hoy te entregaré a Yibo, los vamos a casar de manera simbólica, le extendió un sobre con los boletos de avión y la reservacion del Hotel dónde se hospedarian.

Zhan: Papá... Empezó a llorar y se recargo en su pecho, sabia lo qué le costo tomar esa desicion.

Lina: Es la última voluntad de Edna, se acercó a los dos, no necesitan papeles para casarse, tienen nuestra bendición y esa es suficiente, sólo haremos una pequeña ceremonia aquí, acércate a Edna.

Zhan: Gracias a los dos, los amo mucho.

Se acerco a Edna quién estaba abrazada a Yibo y a su esposo, está abrió sus brazos al verlo para darle su bendición.

Edna: Esté es mi regalo para los dos, soy la madre más feliz del mundo les colocó en la solapa del saco unas flores pequeñas muy hermosas.

Yibo: Le entrego las Flores a Zhan, quería darle otro beso, se estaba acercando....

Feng: Nooooo, espera a que sea tu esposo, en la sala pusieron dos cojines y un arco color blanco dónde un amigo de la familia diría una palabras para que se entregarán los anillos y las atrás qué traían sus amigos.







Zhan: Estaba al lado de su papá listo, pero a la vez pensaba si acaso estaba soñando, todo era tan hermoso y mágico qué no creía merecer tanta felicidad.

Yibo estaba esperando con su papá a la orilla del arco con sus manos temblando, la música se escuchaba y Zhan venía caminando con su papá del brazo.

Xichen, Jackson, Peng, Chen, Lao pusieron música, adornaron todo muy hermoso, veían cómo sus amigos daban un paso muy importante en sus vidas, casarse.



Feng: Quedo de frente a Yibo, mientras saludaba a Qiren sonriendo.

Zhan: Estaba mirando a los dos hombres más importantes de su vida, su papá y su futuro esposo.

Feng: Te entrego a nuestro tesoro más grande, cuidalo y protegerlo de todo, respetalo y confía en Él siempre.

Amalo cómo a ti mismo y nunca me lo hagas llorar, que sea tu confidente y cuándo estén pasando momentos difíciles sin importar lo qué pase deben apoyarse siempre.

Es la última voluntad de tu madre y no me importa la promesa qué hizo Zhan, primero serás Tú su esposo, eres el hombre qué ama mi hijo.

Yibo: Lloraba ante las palabras de su suegro   todos estaban anteponiendo la ultima voluntad de su madre antes qué la del mejor amigo de Zhan, eso era emotivo.

Prometo qué lo amaré más que a mi mismo, lo haré feliz y cumpliré todos sus caprichos, los iremos a visitar seguido, lo cuidare en las épocas buenas y malas, en las alegrías y en las tristezas, confiare en Él sin importar las circunstancias.

Gracias por entregarme a su hijo, no se arrepentira de está desicion, yo aceptaré todo lo qué usted decida.

Zhan: Entre lazo sus manos con las de Yibo, sus padres les dieron un beso en la frente y se despidieron para escuchar la ceremonia.











Zhan le dio su ramo a Lao para qué sé lo cuidará, estaban incados de frente ante la persona qué haría esposos, era un sacerdote budista.

Yibo: Apretaba la mano de Zhan.

Zhan: La apretaba más.

Eran muchas lagrimas de felicidad de parte de todos los presentes, risas y anécdotas qué contaba el sacerdote de Yibo cuándo era pequeño.

Edna estaba más qué satisfecha ver a su hijo Yibo siendo feliz, cuándo ellos cumplieran un mes de casados, unos día después se marcharia para siempre, pero también sería el día de la Boda de Zhan con Jasper, también le quedaban pocos días.

Los anillos los entregaron haciendo sus votos de amor y promesa de siempre estar el uno con el otro.

Se dieron el primer beso de esposos.....

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora