Tú y Yo....

462 96 14
                                    

Chen y Peng no recordaban cuándo fue la última vez que vieron a su amigo Zhan tan nervioso y emocionado.

Peng: Ya sacamos todo tu guardarropa te ves bien con lo que te pongas, se te va a hacer tarde.

Chen: Primera cena y llegará Yibo, pero tú no estás listo aún.

Zhan: Mal amigos jajajajajaja se empezó a reír, el pantalón negro con la  camisa azul se ve perfecto, rápido se puso la ropa y definitivamente se veía guapísimo, su cuerpo bien delineado pero su trasero se veía de infarto.

Chen: ¿Quieres enamorarlo?
A cómo van, lo vas a lograr

Zhan: Es muy agradable, buen hijo, buen amigo, es sencillo y guapísimo desde qué lo vi me flecho, suspiro y se sentó un momento en la cama.

Peng: No te muevas deja que te peine bien, sus amigos le estaban ayudando querían que fuera feliz, hace varios años que no se veía lleno de vida.

Edna: Le dijo al oído, diviértete mucho y se atento con Zhan, me lo saludas, ella sabía de las intenciónes de Jasper pero era injusto el proceder de ese muchacho egoísta.

Ya vete y no lo hagas esperar, no se te ocurra venir a verme en la madrugada se feliz hijo, le dio un beso en la frente.

Yibo: Mamá, Gracias por aconsejarme y animarme a invitarlo, es un buen chico, demasiado dulce y atentó.

Edna: Yaaaaa vete, le dijo adiós con la mano y le regalo una sonrisa un poco apagada pues estaba cansada.

Yibo: Mamá.... Te amo mucho, se salio del Hospital rumbo a casa de Zhan.







Tocaron a la puerta dos veces....

Chen: Fue abrir y le dio una sonrisa a Yibo un poco apenado, pasa ya casi esta listo Zhan.

Yibo: Hola... Chen
Gracias volteó para todos lados, nunca había entrado a su departamento.

Chen: Siéntate, pasaron a la sala y los dos se pusieron a platicar un momento mientras bajaba Zhan.

Gracias por hacer sonreir a Zhan, en verdad lo necesitaba, sino te hubiera conocido hubiera cometido una gran locura, no le dijo nada sólo lo pensó. Los Padres de Jasper querían que Zhan se sacrificara y fuera su novio pero en vez de unirlos los alejó.

Yibo: No entendía lo qué hablaba, pero sabia que volvió a verlo por alguna razón, le gustaba más al pasar de los días más allá de su físico, pero no lo había visto aún en esos momentos.

Los dos nos llevamos muy bien, nuestra amistad ha crecido pero es la primera vez que vamos a salir fuera del Hospital.

Chen: Eso me alegra mucho....
Deja le hablo, esperame un momento, subió al cuarto de Zhan y Yibo se quedo viendo las fotografías.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora