Complicaciones

365 82 11
                                    

Zhan llego a casa de Jasper con un nudo en su estómago, por una parte fue su mejor amigo durante muchos años, pero una cosa tenia clara, nunca lo amo cómo a un hombre, no podía acceder a lo qué un día le prometió, sabia qué su última voluntad antes de morir era casarse con Él, pero acaso sería capaz de dejar a Yibo durante esos días dónde más lo necesitaba.

Chen: Abrazo a Zhan fuerte para consolarlo, sabia lo difícil qué fue ir a ver a su amigo, más estando en esas condiciones.

Zhan: Tengo mucho miedo de cometer una locura de la cuál después tenga qué arrepentirme para toda mi vida.

Chen: Haz lo qué te dicta tú corazón, no podemos nadie ser egoístas contigo y sólo pensar en Jasper.

Louis: Escucho ruido y camino a la puerta, fue y abrazo a su amigo, se veía feliz y a la vez triste, acaricio su cabello pará qué estuviera tranquilo.

Zhan: Me duele mucho, pero mi suegra y Yibo también me necesitan en estos momentos, les dijo a sus amigos.

Chen: No te dejaremos sólo con Jasper, pero aquí Louis es quién puede controlarlo un poco más.

Louis: Se reía bajito, sólo poquito, los abrazo a los dos un momento.




Caminaron los tres hasta la sala dónde estaba Jasper sentado mirando hacia el patio, tenia una cobija cubriendo sus piernas, volteó y le dio una sonrisa a Zhan dejando qué sus hoyuelos se hundieran de la felicidad.

Jasper: Has venido, no sabes lo feliz qué me haces, abrió sus brazos pará qué sé acomodara en ellos.

Zhan: Se acerco y lo abrazó, no tan fuerte porqué sabia qué estaba muy débil, lo siento no estaba en la ciudad, dijo un poco apenado.

Jasper: Siéntate a mi lado, lo tomó de la mano, era evidente qué lo trataría cómo si fuera su novio, eso solía hacer siempre.

Louis: Le daba una mirada a Jasper, qué sé controlará un poco.

Zhan: Estaba muy nervioso ante las muestras de Jasper, antes podía aguantar pero ahora estaba con Yibo y eso era incorrecto.

Perdón, ya no puedo venir cómo antes a visitarte, tengo ahora otras ocupaciones.

Jasper: ¿Más importantes qué yo?

Louis: Jasper, ya habíamos hablado sobre eso, le dijo tajante pará qué Zhan pudiera respirar hondo.

Chen: Estaba helado, el ambiente un poco incomodo, no sabía cómo iba a reacciónar Zhan ante las palabras de Jasper.

Zhan: Jasper....  durante mucho tiempo deje todo por cuidarte, te quiero muchísimo porqué siempre fuiste mi mejor amigo, pero en éste tiempo no puedo.

Jasper: ¿olvidaste tú promesa de casarte conmigo? Estaba triste y un poco confundido por haber soltado esas palabras.

Zhan: Mmmmm..

Chen: Jasper apenas viene Zhan a visitarte y tan pronto harás qué sé marche, eso es lo qué quietes acaso.

Jasper: Perdón, de repente vio en las manos de Zhan unos anillos, parecían de matrimonio, eso lo dejo muy confundido, pero decidió cayarse.

Zhan: No te preocupes, no es qué haya olvidado la promesa, pero me conocés bien, no quiero lastimarte en estos momentos, siempre pienso en todos, menos en mi.

Louis: Zhan es tú mejor amigo, ese título nadie se lo quitará, pero no puedes obligarlo ha qué haga algo qué no quiere.

Jasper: Se le quedaba viendo triste a Zhan sin decir nada, sólo agacho la cabeza.....





La madre de Jasper entro con café y algunas galletas para Zhan, aun qué por las caras qué hacían... Sabia cuál era la conversación, Jasper quería a toda costa casarse con Zhan, por una parte era algo comprensible qué quisiera casarse, ellos no iban a vivir juntos, mucho menos a consumar el acto matrimonial, pero la mente de Zhan estaba en Yibo, en lo que lo necesitaba en esos momentos, se fue a su habitación tampoco quería estar en esos momentos tan tristes pará su hijo.

Zhan: Nunca he sido egoísta, empezo a llorar, todos esperan qué haga lo correcto, pero mis sentimientos.....

¿Dónde los dejo?

Chen: Se acerco y lo abrazó fuerte, estoy aquí contigo, tranquilo, llora todo lo qué quieras y saca el dolor.

Zhan: Lo miro a los ojos, ya no podía más, no sabía qué hacer, lo siento mucho Jasper me tengo qué ir, una disculpa.

Louis: Esperate.....
Deja qué Chen te lleve, no te ves bien...

Chen: Heeeeee, no te puedes ir en ese estado, yo te voy a llevar a tu casa, se despidió de Jasper, pero Zhan no lo hizo.

Saco a Zhan de casa de Jasper, se qué no podrás cumplir con tu promesa, esto es demasiado para ti, no te sientas culpable por nada por favor.

Zhan: No puedo dividirme, Yibo me necesita su madre está muriendo, es mi suegra y yo aquí con Jasper, yo lo quiero mucho pero siempre sus palabras son las mismas.

Voy a despedirme bien de Jasper, no quiero irme así de aquí, no es bueno eso pará Él, los dos volvieron a entrar.

Chen y Louis se quedo en silencio, pero no se iban a mover del lado de ninguno.

Zhan: Sólo vine a despedirme, lo siento pero no estoy bien, se acerco pará abrazarlo y dejo un beso en la boca de Jasper (no sintió nada pero era lo qué podía darle, le tendría qué contar a Yibo), lo hizo porque así lo sintio, tal vez no iba a poder hacer más por quién fue su compañero desdé su adolescencia.

Sus amigos se quedaron muy sorprendidos, pero esa muestra de amor hacia Jasper le ayudaría mucho esos días.

Jasper: Gracias por venir, también le dio un beso en la boca y le dio una sonrisa, eres el mejor amigo del mundo, se qué harías todo por mi, te amo mucho.

Zhan: Perdoname por fallarte y por dejarte estos meses, te quiero mucho cómo mi mejor amigo, nos vemos luego, cuidate y no dejes de comer, dejo otro beso en sus labios apenas y pudo rozar sus labios, eso parecía casi cómo una despedida.......

Jasper: Se quedó muy feliz ante esas muestras de su mejor amigo.


Zhan: Se salio con Chen y afuera volvió a llorar, mis besos sólo son de Yibo, tú me entiendes verdad.

Chen: Es tú manera de cumplir, no te vayas a casar con Jasper, no puede ser egoista y sus padres tampoco.

Zhan: Me destrozaria el alma si lo hago, dejar sólo a mi esposo en éstos momentos, jamás me lo perdonaría.

Chen: Estás muy estresado y no es pará menos, no contestes llamadas de Jasper o de su madre, te tendremos al tanto Louis y yo por cualquier cosa.

Zhan: Asintió con la cabeza y se recostó mientras Chen lo llevaba a casa de los suegros de Zhan.

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora