Luna....

410 87 11
                                    

La sonrisa de Zhan decía demasiado ante sus Padres y suegros, se despidieron de todos para ir a su luna de Miel, nunca penso qué sus Padres fueran los encargados de preparar todo.

Yibo abrazaba a su suegro por confiar en Él, disfrutarían asi cómo su madre lo pedía, ese era el sueño de Edna ver realizado a su hijo, siendo amado y sobre todo verlo casarse, al fin se había cumplido su cometido, ella ya podía irse tranquilamente, su última voluntad se había cumplido.

Edna: Los beso en la frente a Yibo y a Zhan, les dio su bendición y les dijo qué sé olvidarán de todo esa semana.

Yibo: Mamá te prometo qué seremos muy felices estos días, solamente te mandare fotos pará veas nuestra luna de miel.

Zhan: También a mis papás les mandaré fotografías de dónde andemos.

Lina: Hijo, sólo avísenos cuándo lleguen a Macao, ya váyanse de una vez.






Sus amigos Chen y Jackson los llevaron al Aeropuerto, dándoles varias recomendaciónes para su luna de miel ante la rísa nerviosa de ambos.

Chen: Yibo se paciente con Zhan en su primer noche, sin prisas, así te lleve horas convencerlo.

Jackson: ¿Tú crees qué será paciente?

Yibo: Prometo qué seré muy paciente con mi esposo en todo momento.

Se despidieron y se abrazaron a sus amigos dándoles las gracias por ser cómplices de sus padres.









Unas horas después, ya era de mañana en Macao, su destino de luna de miel

Zhan: Te amooooooooooooo, le dijo cuándo se bajaron del taxi al llegar al Hotel.

Yibo: También... Te amo mucho, le dio un beso en la boca.

Hablales a tus papás mientras firmo para qué me den las llaves y a mis papás.

Zhan: Hizo una video llamada a sus papás quienes estaban en casa de Yibo, se quedaría unos días con ellos, Lina queria estar cerca de Edna en esos momentos.

Lina: Hijooooooo, me da gusto qué ya llegaron a Macao.

Zhan: Estamos en el Hotel, suegra le alzó la mano, mire su guapo hijo, Yibo volteó mientras firmaba unos documentos.

Edna: Mis hermosos hijos, los amo mucho me alegro qué ya estén en su luna de miel, portense mal todos estos días.

Yibo: Mamá tenlo por seguro qué así será, tengo el permiso de mi suegro, se acerco a Zhan para dejar un beso en su cuello.

Zhan: Amor no seas tan obvio, se puso todo rojo cómo un tomate.

Yibo: Los amo mucho, pero ya debo llevarme a mi esposo, les mando besos.





Zhan: Se le colgó a su esposo del cuello mientras llevaban sus maletas al cuarto 8 del piso 5, nunca pensé qué un día cómo hoy estuviera aquí contigo de luna de miel.

Yibo: ¿Pero te encanta la idea....?

Zhan: Me fascina cómo no tienes una idea, ya iban en el elevador, bajaron y la puerta ya estaba abierta con sus pertenecías en su cuarto.

Yibo: se agacho y lo agarro estilo princesa para cargarlo en sus brazos, ahora eres mi esposo y serás mio, le dio muchos besos con ternura.

Zhan: Tú esposo, se escucha demasiado hermoso, eres el mejor hombre qué he conocido y pase lo qué pase siempre será de esa manera.

Yibo: Te amo muchísimo......
Lo tomo de la mano para entrar a su cuarto, había un ramo de rosas rojas y unas velas prendidas, la cama tenia colgada una tela transparente qué cubría alrededor.

Zhan: Era su primera vez y obviamente estaba muy nervioso, pero era algo qué deseaba hacer porqué amaba al hombre qué tenia enfrente.

Yibo: Quito un mechón de su frente y deposito un beso casto, no tenemos prisa le dijo sonriente, lo atrajo de la cintura diciéndole palabras de amor.

Zhan: Estaba rojo, tengo vergüenza qué me veas completamente desnudo, escondió su rostro en el cuello de su esposo.

Yibo: ¿Quieres qué a paguemos la luz?

Zhan: Sólo baja más la luz, estoy muy nervioso.

Yibo: Lo abrazo más fuerte, tranquilo, te aseguro qué sé te quitará muy pronto, si quieres qué me detenga, lo haré.

Beso el cuello de su esposo y casi sin pensar de inmediato Zhan reaccionó ante esas caricias gimiendo y haciendo su cabeza hacia atrás, mientras metían sus dedos en su boca.

Zhan: Así... Mi amor
Sacón sus dedos de su boca y los metió en la boca de Yibo y no pudo con tanta sensualidad de su esposo.

Yibo: Dejate llevar y no te detengas, soy tú esposo, iremos a tu ritmo, beso su oreja y metió su lengua despacio.

Zhan: Vaya espectáculo, se enconvo en los brazos de su esposo despacio pidiendo más y más, acuestame en la cama.

Yibo: Lo recostó despacio y sin prisas, abrio su camisa y con cada boton desabrochado le decía.....

Te amo.......
Quiero demostrarte mi amor, lentamente hasta saciarte.

Zhan: Despacio... Más despacio

Yibo: Se quitó su camisa y pantalón, para seguir con Zhan, se deshizo del pantalón y la ropa interior de su esposo.

Estamos los dos desnudos, no tengas vergüenza ante mi, no te miraré, pero te palpare con mis manos, subió sus manos acariciando su espalda, besando cada rincón de su cuerpo qué podía ver un poco.

Zhan: Se dejo llevar acomodando sus piernas en la cintura de su esposo, parecía un coala enredado en Yibo, ya estaba muy excitado y sería más fácil pensó.

Yibo: se lo acomodo y lo miro a los ojos, esos orbes dilatados llenos de amor, sentirás un poco de dolor con mis dedos, pero será mejor así, si quieres qué pare o lo haga más despacio.... Dejo un beso.

Sólo dile y tus deseos son ordenes para mi, lo volvió a besar.

Zhan: Amor, avanzaaaaa así despacio, sintió cómo introducia un dedo haciendolo enloquecer, entro tan despacio qué casi logro venirse en ese momento, otro más y Yibo ya fue un poco más rápido, casi nada.

Yibo: Con sus tres dedos los fue moviendo de adentro hacia afuera y de un lado a otro, era tan estrecho Zhan qué gemia cada vez más fuerte.

Zhan: Ahhhh despacio, más despacio, se ahogaba de placer moviéndose y haciendo qué Yibo casi llegará al orgasmo.

Yibo: Entratare... Mi amor la voz estaba tan sexy y rasposa de tanto placer, saber qué era el causante de semejantes gemidos, siguió tratándolo cómo si se tratara de una rosa con espinas.

Lo beso haciéndolo sentir qué ya era el momento, entro muy despacio ante el grito de Zhan qué logro callar con sus besos, se detuvo un momento y Zhan le dijo, entra...

Zhan: Quiero sentir qué somos uno, despacio y así le hizo Yibo entrando poco a poco mientras los dos terminaban fue una noche hermosa llena de amor.

Los dos siguieron besándose sin cansarse, sólo lo hicieron una vez, Zhan era lo qué aguantaba y Yibo fue feliz de estar con el hombre qué amaba.

Dormir abrazados, sólo siendo testigo la luna de su amor, sería una fecha inolvidable para los dos y fundamental para el siguiente mes dónde las dudas del verdadero amor estarán en juego.


















Estaré actualizando cada semana.

Nota: Desdé agosto les comenté qué estaba fuera de mi Pais, aquí no tengo Internet bien, pronto regreso a México pero mientras las actualizaciones estarán de está manera.


SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora